Mapa con tiempo limitado!

• Banned

Bueno,esta idea es media loca pero me pareció bastante innovadora ya que por lo que yo recuerdo no la vi en otro servidor de Argentum. Paso a explicar:

¿En que se basaría?
    Seria un mapa con NPCs de alta recompensa ya sea experiencia u oro. Podría ser un "laberinto" como el Dungeon Veriil y tendría un aspecto tal como un "bosque encantado".

¿En que se distingue?
    Se distingue en que no todos podrían entrar a la hora que quieran,para esto seria necesario que se vea la hora del servidor en alguna parte de la inferface. Cuando la entrada este abierta se podría informar por consola,ejemplo: La entrada al "Pantano,Bosque,Mazmorra,o como quieran" esta abierta,solo tienen 1 hora para transitar esas tierras). Cuando este mapa este por cerrar sera recordado en la consola,y en caso de que algún usuario no salga a tiempo seria ejecutado y enviado a la ciudad (sin items)

¿Beneficios?
    Al ser un mapa que no se pueda entrar cuando uno quiere,me parece que seria un lugar mas competitivo,el que todo grupo de amigos querrá dominar,y esto llevaría a que haya una mayor cantidad de usuarios peleando entre si para poder levear,agitar,etc.(Y volvería el famoso "agite" que todos extrañan)

¿Contras? (Si así se le puede llamar)
    La gente que no juega mucho tiempo o a X hora del día/noche no podría entrar porque quizá justo esta cerrada la entrada.

• esta buena tu idea seria como el juego mu que tiene los eventos por hora y tenias que comprar o conseguir los item para ingresar a ese evento.

• 👑 Ejército Real 👑

¿Y si alguien deslogea en este mapa? ¿Tendria restricción de nivel?
    ¿No seria mejor que al cerrar el mapa te devuelva a las afueras del dungeon en vez de pinchar al pj y llevarlo a la ciudad?

• Banned

@Jake:

¿Y si alguien deslogea en este mapa? ¿Tendria restricción de nivel?
    ¿No seria mejor que al cerrar el mapa te devuelva a las afueras del dungeon en vez de pinchar al pj y llevarlo a la ciudad?

Si alguien desloguea seria como en los torneos,cuando vuelva a loguiar este personaje estaría muerto,y la entrada solo estaría disponible para salir y no para entrar,osea sale por la puerta y se va a la ciudad.
    Podría ser por horarios,tipo de X hora a X hora entrarían de 25 a 32,después de 32 a 36 y luego de 36 a 40. El 40 seria el nivel máximo para mi porque después se entrena en Dungeon Magma,si bien el mapa seria de gran agite la idea principal seria entrenar.
    Puede ser,pero si el mapa tiene un tiempo limite,porque no lo tiene que respetar la gente? La idea es que los usuarios se tomen su tiempo y una "responsabilidad" y salir cuando deben hacerlo.Por eso la idea es ejecutarlos y llevarlos a la ciudad sin sus items,así de a poco irían aprendiendo. Obvio que eso lo debaten los miembros del Staff pero para mi esa seria la idea.

Yo tire la idea principal,si a los usuarios y a los miembros del Staff no le parece mala,podría irse viendo,que cada uno aporte una idea nueva y de a poco ir formandola hasta que este terminada.

• Administrador

Estamos pensando algo así para un mapa en TDSF. Opinen!

• Director de GMs Direccion del Foro

Me gusta mucho tu idea y las soluciones que diste ante las cuestiones que planteo Chris. Las restricciones de nivel creo que vendrían a ser fundamentales, porque si el mapa se habilita para todos al mismo tiempo y es tan preciado en recompensas como vos decís, los niveles mas bajos no tendrían oportunidad contra los de mayor nivel. Ante la cuestión de qué pasaría si se queda adentro, yo estoy a favor de echarlo del dungeon, ya que el mapa, según leí sirve para conseguir oro y experiencia, una vez conseguido ya no se puede quitar, así que sacarle los items seria lo de menos después de obtener el oro y devolverlos a la ciudad seria una comodidad adicional. Podrían ser ejecutados, pero en mi opinión deberían quedar en la isla y no en la ciudad.
    Nada más para añadir, buenísima idea, la apoyo!

• Banned

@Pom:

Estamos pensando algo así para un mapa en TDSF. Opinen!

El mapa seria solo en el servidor secundario o seria para probar? Porque en el fácil todos minan 30 minutos,queman 7 mds y ya son 40,pero puede verse..

@Kyurem:

Me gusta mucho tu idea y las soluciones que diste ante las cuestiones que planteo Chris. Las restricciones de nivel creo que vendrían a ser fundamentales, porque si el mapa se habilita para todos al mismo tiempo y es tan preciado en recompensas como vos decís, los niveles mas bajos no tendrían oportunidad contra los de mayor nivel. Ante la cuestión de qué pasaría si se queda adentro, yo estoy a favor de echarlo del dungeon, ya que el mapa, según leí sirve para conseguir oro y experiencia, una vez conseguido ya no se puede quitar, así que sacarle los items seria lo de menos después de obtener el oro y devolverlos a la ciudad seria una comodidad adicional. Podrían ser ejecutados, pero en mi opinión deberían quedar en la isla y no en la ciudad.
    Nada más para añadir, buenísima idea, la apoyo!

Tenes razón sobre que al ser ejecutados sean enviados a la isla,ya que si los envían a la ciudad se ahorran el viaje de vuelta,no lo pense jaja. Me alegro que te haya gustado la idea. Un saludo.

• Esta muy buena la idea, que los npcs y los items que dropean solo se puedan conseguir ahí y que en vez de pincharte y dejarte en ciudad estaría mejor si te deja en donde seria la entrada al mapa, obviamente sin items.

• Game Master

Me gusta la idea y excelente que hayas aclarado esto:

@#Nekash·:

Podría ser por horarios,tipo de X hora a X hora entrarían de 25 a 32,después de 32 a 36 y luego de 36 a 40. El 40 seria el nivel máximo para mi porque después se entrena en Dungeon Magma,si bien el mapa seria de gran agite la idea principal seria entrenar.

**Porque es obvio que los 25 y los 40 no pueden entrenar en un mismo lugar aunque sea por un tiempo determinado, los 25 se verían sumamente beneficiados.

Y si tenemos en cuenta que las recompensas son muy altas y que es un mapa "especial" por así decirlo ya que aparece en algunas oportunidades, no estaría bueno que para entrar se requiera alguna especie de túnica o algo por el estilo?

Otra cosa que quiero agregar es que los tiempos en los cuales se abra el mapa tienen que ser muy variados porque suponganse que usualmente se abre a determinada hora de la tarde, algunos quizás no entrenarían en otros lugares esperando que se abra el mapa que les conviene más.**

• Banned

@Mel:

Me gusta la idea y excelente que hayas aclarado esto:

**Porque es obvio que los 25 y los 40 no pueden entrenar en un mismo lugar aunque sea por un tiempo determinado, los 25 se verían sumamente beneficiados.

Y si tenemos en cuenta que las recompensas son muy altas y que es un mapa "especial" por así decirlo ya que aparece en algunas oportunidades, no estaría bueno que para entrar se requiera alguna especie de túnica o algo por el estilo?

Otra cosa que quiero agregar es que los tiempos en los cuales se abra el mapa tienen que ser muy variados porque suponganse que usualmente se abre a determinada hora de la tarde, algunos quizás no entrenarían en otros lugares esperando que se abra el mapa que les conviene más.**

Genial! Pero el item que lleva un 25 seria el mismo que el que lleva un 39? Para mi podría ir variando el objeto según clase y nivel.

Claro,seria a un horario aleatorio,y todos los días iría cambiando.

• Game Master

**No creo que sea necesario, es decir, ya tenemos el caso de polo, que es un mapa para todos los niveles +25 y se usa una misma vestimenta, lo que sí, podría variar para mágicos y no mágicos. Esto también sumaría "prestigio" al lugar, ya que no puede ingresarse con una ropita, lo que a veces es común en mapas de entrenamiento, como dv o vespar y es tedioso para los que realmente se equipan e intentan luchar por el mapa.

Obviamente le va a costar más la ropa al 25 que al 39, pero algún beneficio hay que tener por ser de mayor nivel, no?**

• Banned

@Mel:

**No creo que sea necesario, es decir, ya tenemos el caso de polo, que es un mapa para todos los niveles +25 y se usa una misma vestimenta, lo que sí, podría variar para mágicos y no mágicos. Esto también sumaría "prestigio" al lugar, ya que no puede ingresarse con una ropita, lo que a veces es común en mapas de entrenamiento, como dv o vespar y es tedioso para los que realmente se equipan e intentan luchar por el mapa.

Obviamente le va a costar más la ropa al 25 que al 39, pero algún beneficio hay que tener por ser de mayor nivel, no?**

Podría ser,pero yo lo decía porque como las criaturas siempre van a ser las mismas(aunque sea para distintos niveles),el nivel 39 le da un par de "Crtl" o hechizos y listo,ademas no suele fallar mucho. Ahora el tema es que si un 25 intenta entrenar en ese mapa le va a costar mucho mas y va a tardar quizá el doble que lo que tarde un 39. Para mi ese es el beneficio..

Comparado con Polo,aquel es un mapa para conseguir oro fácil y rápido,y este seria para entrenar,con esto quiero decir que los usuarios no van a poder gozar de comprar objetos,túnicas,hechizos con ORO sin poder tener un nivel suficiente para utilizar estos mencionados. El que va a Polo es porque quiere darse el lujo de comprarse algún personaje o algo,el que va a este mapa seria para entrenar,que es lo esencial en el Ao,nose si me exprese bien,pero creo que se entiende jaja

• Banned

Me gusto mucho la idea,
    Si un usuario quisiera deslogiar Fácilmente, ponen algo que diga "En este mapa no se puede deslogiar"
    Y Con eso de la diferencia de niveles,
    Habria que hacer mas de Un Dugeon o bosque o como quieran llamarlo…
    Ponele...
    Lunes "x" Hora de 25 a 29
    Martes "x" Hora de 30 a 34
    Miercoles "X" hora de 35 a 39"
    Juevez "X" Hora de 40 a 44
    Viernes "X" Hora de 45 a 47

Es una idea que con opiniones de Todos se va a terminar de Desarrollar!

• APOYO, Muy buena la idea… me gusta mucho, pero una cosa, porque quitarle la chance a los user +40 si tranquilamente pueden ayudar en party a user nivel más bajo, y todos pueden entrar, si es una chance para TDSF son todos +40 y estaría bueno que los user de TDSF puedan entrenar en party.

APOYO.

• Banned

@Mati:

APOYO, Muy buena la idea… me gusta mucho, pero una cosa, porque quitarle la chance a los user +40 si tranquilamente pueden ayudar en party a user nivel más bajo, y todos pueden entrar, si es una chance para TDSF son todos +40 y estaría bueno que los user de TDSF puedan entrenar en party.

APOYO.

Creo que el 75% de la comunidad quiere que se quite el 9010,esto se debe a que antes te creabas un personaje y te cansabas de limar solo,bancando que te maten,etc y ahora te creas un personaje y en 30 minutos es 20.
    Y ademas la idea es porque tendría que ser parejo para todos,quizá alguien que recién empezó a jugar no tiene un personaje de un buen nivel entonces no puede entrenar ya que lo matarían cada 2x3. <– Ese es el simple motivo.

Alguna otra idea para reforzar la propuesta?

• Banned

mmmm… lo único que no me cierra es el tema de la restricción de nivel. Capaz podrían hacer el mapa relativamente "chico" cosa de que sea más complicado entrenar y que tengan que pelear a full el mapa. Supongo que los lvls bajos no tendrían chance en ese caso.

Me gusta mucho la idea, pero me gustaría más que se abra el mapa una vez a la semana. En cierto horario. Así todos los usuarios intentarían conectarse a esa hora para ganar más experiencia u oro.

• Banned

@Luh10:

mmmm… lo único que no me cierra es el tema de la restricción de nivel. Capaz podrían hacer el mapa relativamente "chico" cosa de que sea más complicado entrenar y que tengan que pelear a full el mapa. Supongo que los lvls bajos no tendrían chance en ese caso.

Me gusta mucho la idea, pero me gustaría más que se abra el mapa una vez a la semana. En cierto horario. Así todos los usuarios intentarían conectarse a esa hora para ganar más experiencia u oro.

No le encuentro el sentido a eso,se supone que el mapa seria para que todos puedan entrenar/agitar.

Me parece injusto porque la mayoría de usuarios estudia/trabaja y al ser siempre al mismo horario muchos se perderían la posibilidad ya que son trabajos fijos o materias de la facultad/colegio.

• Me parece que lo ideal seria buscar horarios donde la mayoría esten on, por ejemplo 11 de la noche. Se que hay gente que quizás labura o tiene alguna actividad en ese horario, pero en general no.

Capaz podrían hacer el mapa relativamente "chico" cosa de que sea más complicado entrenar y que tengan que pelear a full el mapa.

Al contrario, para mi el mapa tendría que ser bien grande, bien diversificado, para que pueda haber varias alternativas. Los npcs de este lugar tendrían que dar una experiencia muy alta para que halla mas agite y se llene de gente.
    Ademas esta muy buena la idea, porque al abrirse una vez cada tanto el mapa, se tardaría mucho tiempo en descubrir todo lo que ofrece. Yo creo que si se explota bien esta idea podría hacer una gran diferencia.

• Banned

Buenas,voy a upear esto ya que a todos los usuarios les gusto la idea pero quedo en la nada.

• Es buena la idea, podría inventarse un por qué de dicho lugar… como si se activara un portal de ingreso por algo en especial.
    Me gusta me gusta!!

Log in to reply