Varela 11.0

• Después de 1 año de t0, volví y me dieron ganas de hacer este vídeo, tal vez sea el ultimo, tal vez no, todo dependen de las ganas y la motivación que te da el juego, espero que les guste! saludos.

Hago una aclaración: si entran a mi canal y ven solamente el 10.0 y los 2 torneos de videos es por que desde el 1.0 que fue en principios del 2012 hasta el 9.0 que fue hasta finales del 2013 los perdí todos por mandar muchas impugnaciones a los videos que me bloqueaba copyright y me los termino eliminando.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=O-91shPnkgw
    DURACION: 6:54
    Temas: Can't feel my face - The weeknd ; PH Electro - San francisco

DISFRUTENLO!!!!

• Banned

Muy bueno el vídeo!
    Los agites excelentes, estas jugando muy bien!, Variaste personajes, lugares, combos.. La música no me gusto mucho, aunque la llevaste bien con la edición, para mi no queda bien con los agites jaja, y la edición muy prolija, no tengo nada que criticarte.

A» 10
    M» 8
    E» 9

NF» 9

Saludos! Espero el prox.

• @GALLEE:

Muy bueno el vídeo!
    Los agites excelentes, estas jugando muy bien!, Variaste personajes, lugares, combos.. La música no me gusto mucho, aunque la llevaste bien con la edición, para mi no queda bien con los agites jaja, y la edición muy prolija, no tengo nada que criticarte.

A» 10
    M» 8
    E» 9

NF» 9

Saludos! Espero el prox.

Gracias galletita jajaja igual onda lo hice para no eliminar los clips, entro debes en cuando a jugar, ya nadie hace videos, queria sacarme de encima esos videos que tenia.. saludos, se te extraña in game con mati

G !: Jajaja, cada taaanto logueo Katiza, pero casi nunca :c
    Saludos!

• En esto de los videos para mi sos el puto jefe Varela, me gusto la música, el agite y no tanto la edición pero se nota que no le dedicaste todo el tiempo del mundo, igual quedó prolija.

A: 10
    E: 7
    M: 10

NF: 9

Abrazo ! !

• Experto en videos📽️

Increible la forma de jugar, me encanta jajaj
    La musica no me gusto tanto, el primer tema sí, ya el segundo no tanto y me hubiera gustado mas un cambio de estilo.
    La edición no me llamo la atencion excepto 1 parte que terminas el reto con una gnoma que estuvo piola, pero tampoco le estaba prestando mucho atencion a eso.

Agites: 10+
    Música: 8
    Edicion: 8

Nota Final: 9

PD: videos con esta forma de jugar son los q me dan ganas de volver a viciar duro

• @Zarommir:

En esto de los videos para mi sos el puto jefe Varela, me gusto la música, el agite y no tanto la edición pero se nota que no le dedicaste todo el tiempo del mundo, igual quedó prolija.

E: 7
    M: 10

NF: 9

Abrazo ! !

recuerdo aquellas épocas donde te conocí agitando con zarommir en vespar, dejaste hace bastante ya! pero siempre me acuerdo de vos amigo! se extraña la rivalidad que habia en ese momento y la armada que eran los mismos siempre y que te daban ganas de ir a agitar para cruzarte con ustedes..
    Gracias franquito!! un abrazo.

@-.Joa.-:

Increible la forma de jugar, me encanta jajaj
    La musica no me gusto tanto, el primer tema sí, ya el segundo no tanto y me hubiera gustado mas un cambio de estilo.
    La edición no me llamo la atencion excepto 1 parte que terminas el reto con una gnoma que estuvo piola, pero tampoco le estaba prestando mucho atencion a eso.

Agites: 10+
    Música: 8
    Edicion: 8

Nota Final: 9

PD: videos con esta forma de jugar son los q me dan ganas de volver a viciar duro

Gracias joaaaa!! saludosss

• This post is deleted!

• La verdad una delicia para mis ojos,
    Una edicion muy esquisita con unas transiciones sabrosas y ni hablar del prodigio material que adquiriste
    Un 10 !!

• Tremendo video vieja, el agite es excelente sos una maquina de revoliar apokasos, de edicion no entiendo una verga pero tampoco me parece q influya y la musica estuvo piola, alto tema ese de the wknd.

Edicion: 9
    musica: 9
    agite: 10

saludos y gallego deja de editar mensajes vieja me editas este y te fajo we

G !: Jajaja, kb

• @Infested:

La verdad una delicia para mis ojos,
    Una edicion muy esquisita con unas transiciones sabrosas y ni hablar del prodigio material que adquiriste
    Un 10 !!

jajaja gracias viejo, una delicia leer tu comentario

@Nachitov:

Tremendo video vieja, el agite es excelente sos una maquina de revoliar apokasos, de edicion no entiendo una verga pero tampoco me parece q influya y la musica estuvo piola, alto tema ese de the wknd.

Edicion: 9
    musica: 9
    agite: 10

saludos y gallego deja de editar mensajes vieja me editas este y te fajo we

Gracias nachitov! saludos

G :! VARELAAAA USA EL MULTI-CITAR!!! -.-

• Banned

This post is deleted!

• Bueno la verdad en general no me gustó, el primer tema horrible y el segundo safo y lo llevaste bien con la edicion, hubo algunos clips como el de la barca que los pusiste para rellenar, en cuanto a la jugabilidad no puedo decirte nada jugas muy bien, pero me da asco ver como te potea, no creo que sea la aceleración del hypercam porque uso el mismo y la verdad en mis clips no llego a potear ni la mitad de lo que poteas vos, o capaz flasho mal pero bueno no sé.
    A:10
    M:6
    E:7
    NF: 7,66.
    Espero el proximo !

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Para empezar te aviso que no me gustó. Me pareció un desastre.
    Agite? Veo más agite en las propagandas de cindor que en este vídeo. Edición? Mmm lo más editado que vi fue tu poteo y la maga esa kyju. Concluyendo…. que se puede esperar? Sos un mystical osea ultra chitero :S.
    Musica bastante buena

Agite: 10
    Música:9
    Edición:8

Nota final: SORY, NO TENGO CALCULADORA

• Que olor a manco ahq jaaj.. que tal vareluncherk tanto time, pasaba a joder y decir que el vídeo no me mato por la música, pero el agite y edición muy bueno.. hay que agitar un día de estos en algún servidor, que no sea tds por que no tengo nada jaja.. cualquier cosirigilla hablame 😉
    M: 7
    E: 9
    Saludos ameo mystical :3 los extraño :'/

#Joni V~<mystical></mystical>

Log in to reply