TDSF Slot Adicional

• Estaría bueno que saquen una promoción por 6 meses, que te de la opción de poder logear 3 personajes en TDSF, por única vez, no se si en todas las cuentas o solo las que tienen 35 slots.

• Estaria buenisimo que te dejen loguear 3 pjs en una premiun, ya llego un punto en donde hay muchos grupos formados de amigos (en gran cantidad) y tener que crear muchisimas premiuns es una piedra

• @Luck:

Estaria buenisimo que te dejen loguear 3 pjs en una premiun, ya llego un punto en donde hay muchos grupos formados de amigos (en gran cantidad) y tener que crear muchisimas premiuns es una piedra

Ademas de muchisimas premium, para que quiero 30 PJS si puedo logear 2 :S, ademas aumentaria la cantidad de usuarios online, ya que entras al Facil y decis wow que carajo paso aca hay 30 onlines

• Administrador

Si damos la posibilidad de que se puedan loguear más de 3 personajes al mismo tiempo estamos fomentando que se comportan las cuentas o que se presten los personajes, y como siempre decimos, eso termina mal. Ya sea porque uno estafa a otro, o porque se pelean y luego no se pueden dividir las cosas.

• @Pom:

Si damos la posibilidad de que se puedan loguear más de 3 personajes al mismo tiempo estamos fomentando que se comportan las cuentas o que se presten los personajes, y como siempre decimos, eso termina mal. Ya sea porque uno estafa a otro, o porque se pelean y luego no se pueden dividir las cosas.

Siempre preste personajes y nunca me paso nada, si las personas a las que se las prestas son de confianza, estamos en 2015, ya esta por terminar la version, logueas el facil y vez 15 usuarios en Ulla y no te da ni ganas de jugar, creo que por 6 meses o 1 año mas que se estire la version, no es mala idea

• Pero los personajes se comparten igual, ya sea que puedas loguear 2 o 3 o 70.000.000.

Aparte es el servidor secundario, somos pocos online actualmente y nos conocemos todos con todos, supongo que problemas no hay entre usuarios mas que las chicanas del Ao y la confianza con las personas ya es de años, yo la relación que tengo con mis amigos es de muchisimo tiempo y tienen los datos de mi premiun y nunca paso nada

• Administrador

@SpaNto:

Siempre preste personajes y nunca me paso nada, si las personas a las que se las prestas son de confianza, estamos en 2015, ya esta por terminar la version, logueas el facil y vez 15 usuarios en Ulla y no te da ni ganas de jugar, creo que por 6 meses o 1 año mas que se estire la version, no es mala idea

Sí.

El tema es que mucha gente es confianzuda y también hay muchos manipuladores dondo vueltas. Entonces pepe le presta a jose, jose chitea, pepe se queda sin personaje y sin cuentas. Y nosotros nos quedamos con un usuario menos.

• Administrador

@Luck:

Pero los personajes se comparten igual, ya sea que puedas loguear 2 o 3 o 70.000.000.

Aparte es el servidor secundario, somos pocos online actualmente y nos conocemos todos con todos, supongo que problemas no hay entre usuarios mas que las chicanas del Ao y la confianza con las personas ya es de años, yo la relación que tengo con mis amigos es de muchisimo tiempo y tienen los datos de mi premiun y nunca paso nada

Tratamos de des-alentarlo constantemente. Y esto sería alentarlo.

• @Pom:

Sí.

El tema es que mucha gente es confianzuda y también hay muchos manipuladores dondo vueltas. Entonces pepe le presta a jose, jose chitea, pepe se queda sin personaje y sin cuentas. Y nosotros nos quedamos con un usuario menos.

Te vas a poner a contar usuarios en este momento? Hay 30 Online en ora pico en TDSF, ademas no te estoy diciendo que lo otorgues a cualquiera, sino a los que paguen 6 meses de premium, seria un ingreso para ud. Entonces si no queremos que pase esto, pone que se pueda loguear un solo PJ por PREMIUM, seria lo mismo que estas diciendo

• Pero aun que ustedes lo des-alienten es algo que va a pasar igual jajaja, ya no es la misma comunidad de hace unos años en donde a todos les re mil afectaba un item. Aun que siempre esta aquel que otro que le sigue afectando, a la gran mayoria de las personas que juegan ya les chupa un huevo el perder y no creo que sea un objetivo el vaciar un personaje del fácil

• Banned

rinde, si no dan esa posibilidad es porque no quieren perder la poca plata q se factura con los wachines q pagan 3 o 4 prem jaja.

• Administrador

@Luck:

Pero aun que ustedes lo des-alienten es algo que va a pasar igual jajaja, ya no es la misma comunidad de hace unos años en donde a todos les re mil afectaba un item. Aun que siempre esta aquel que otro que le sigue afectando, a la gran mayoria de las personas que juegan ya les chupa un huevo el perder y no creo que sea un objetivo el vaciar un personaje del fácil

Yo estoy dando las justificaciones. Y vos las estas ignorando.

Todos los días tenemos que insumir muchísimo tiempo en resolver casos de robos, baneos, conflictos personajes entre otras cosas que se da por prestar personaje. Y por eso estamos diciendo todo el tiempo que no se presten los personajes.

Estamos más cerca de poner la restricción en TDS que ampliarla en TDSF.

Esto es el mismo pensamiento que venimos teniendo desde que salió TDSF. Y si buscan los topics viejos donde se pedia eso, mi respuesta es la misma.

No queremos que una cuenta sea usada por múltiples personas. En otros juegos (y también de AO) solo se puede loguear un pj por cuenta.

• @Pom:

Todos los días tenemos que insumir muchísimo tiempo en resolver casos de robos, baneos, conflictos personajes entre otras cosas que se da por prestar personaje. Y por eso estamos diciendo todo el tiempo que no se presten los personajes.

Esto es el mismo pensamiento que venimos teniendo desde que salió TDSF. Y si buscan los topics viejos donde se pedia eso, mi respuesta es la misma.

No queremos que una cuenta sea usada por múltiples personas. En otros juegos (y también de AO) solo se puede loguear un pj por cuenta.

Somos usuarios que quieren que tenga mas jugabilidad, pero veo que es caso perdido.
    Cierren el th, es en vano discutir por algo que el dueño no va a cambiar. Saludos

• @Pom:

Eso se puede resolver facilmente con un codigo temporal de acceso. El dueño de la cuenta puede ir a la pagina y solicitar un codigo de acceso temporal para un personaje especifico. Luego se le da un numero de X cantidad de digitos que funcionaria como una contraseña secundaria de ese personaje pero de duracion temporal (2 minutos). Una vez que se logea el personaje esa contraseña secundaria se borra y solo se puede volver a acceder al personaje de esta manera volviendo a solicitar otro codigo de acceso temporal.

Seria parecido al autenticador de google pero mas basico.

• Administrador

@Zako:

Eso se puede resolver facilmente con un codigo temporal de acceso. El dueño de la cuenta puede ir a la pagina y solicitar un codigo de acceso temporal para un personaje especifico. Luego se le da un numero de X cantidad de digitos que funcionaria como una contraseña secundaria de ese personaje pero de duracion temporal (2 minutos). Una vez que se logea el personaje esa contraseña secundaria se borra y solo se puede volver a acceder al personaje de esta manera volviendo a solicitar otro codigo de acceso temporal.

Seria parecido al autenticador de google pero mas basico.

Lo que planteas no va a causar que la gente no comparta ni preste personajes. Si una persona quiere jugar y prestarle hasta a dos personajes al mismo tiempo, es porque suele prestar o compartir directamente. Lo que va a generar que se pase la contraseña padre porque lo otro daría fiaca.

Ya se explicó detalladamente. No lo hacemos de caprichosos, lo hacemos con un fundamento extremadamente importante que es la seguridad de los jugadores.

La jugabilidad está referido a decisiones que se toman dentro del juego, no por fuera como es prestar personajes. Porque reitero, cuando los problemas aparecen por decisiones fuera del juego, los que tenemos la "culpa" y los que recibimos la bronca somos nosotros.

Log in to reply