[RETO] Zepha vs LittleMan~

• Categoría: WallPaper League Of Legends
    Texto: Libre
    Estilo: Libre
    Dimenciones: Máximo 1280x720p
    Movimiento: No

Zepha

! LittleMan~
    !

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.

Esto cierra el día 14/10/2015

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• **Zepha: Tu wall lo veo muuuuy poco trabajado, subiste un poco la iluminacion naranja, un poco apenas, un par de clipping mask en las letras y en los splatters en lo naranja y al sobre.

Little: La idea es buenisima pero hubo algunos errores que no se puden dejar pasar 😛 La iluminacion de las armaduras no es acorde una a la otra, los clipping quedaron bastante buenos. Tambien en la espalda de alistar/ pierna de ashe hay un problema con la fusion de las 2 imagenes, que supongo es por lo que dije antes, el error de la iluminacion.

Zepha:0
    Little:1**

• Director de GMs Direccion del Foro

Yo no se mucho acerca de diseño, así que voy a hacerlo corto, me gustaron ambos trabajos, pero la de Little a mi parecer esta más elaborada y me gusto mucho más.
    Zepha: 0
    Little: 2

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Hay posibilidad de ver las imagenes originales?

• La verdad que no entiendo mucho de diseño, pero me voy a guíar por lo que veo. La de Maxi parece mucho mas elaborada, pero no me gustó mucho como quedó el Alistar sobre todo, la parte del cuerpo la veo muy como apagada(sory por mis expresiones y eso, pero nose como se le dice en diseño jaja), además de la rodilla de la Ashe que al parecer vendría a estar atrás del Alistar, pero para mi eso no quedó bien.
    La de Zepha parece mas simple, pero la verdad que con lo que le agregó ami gusto la dejó espectacular.

Picanteo un poco esto y lo voto a
    Zepha: 1
    Maxi: 2

• **Quedaron buenisimos los 2 trabajos, felicitaciones para ambos.

Zepha: No te habia visto nunca por aca, la verdad que quedo genial tu wallpaper, aunque viendo el original no produciste grandes cambios. La font te quedo genial y todo muy prolijo.

Maxi: Increible, claramente tiene mucho mas trabajo que la de Zepha, la font impecable al igual que el marco. Un poco sobrecargada.

Sinceramente, no me siento en capacidad de nombrar algun trabajo mejor que otro pero mi voto va para zepha en modo de apuesta.

Zepha:2
    Littleman:2**

• Upeo ésto, voten muchachos.

Zepha: 2
    LittleMan~: 2

• Game Master

**LittleMan~: 3

No me siento capaz de dar una buena opinión ya que no es algo con lo que me relacione mucho, opto por LittleMan ya que me gustó más y me parece que le puso mayor esmero.**

• No cazo 1 de diseño así que no podría dar una reseña perfect.
    De las 2 me gusto muuuuuucho la de LittleMan (además de que me re kb ese splashart), aunque la del otro user tampoco está fea y me gusto, aún así, opto por votar la de Little.

LittleMan~: 4

• Buenísimas ambas. Sinceramente Littleman la tiene re clara, pero en este caso me gustó más la de Zepha. Si Little hubiera elegido otra imagen, quizás la hubiera votado.

Zepha: 3
    LittleMan: 4

• Muy buenos laburos ambos la verdad. El de Zepha no hizo cambios drásticos, se nota que tiene mucho menos trabajo que la de Little, pero los pocos cambios que hizo quedaron perfectos, a mí me encanto. La iluminación está perfecta y la font estilo fuego bien resaltado los colores, quedó perfecto.
    El wall de little tmb está para aplaudirte por lo bien que quedaron acopladas las dos imagenes, no te das cuenta que no estaban juntas. Lo que no me gusto a diferencia del otro wall, no resaltan tanto los colores uno de otro personaje, por ende queda chato, no se nota volumen; sé que debe ser dificilísimo resaltarlo siendo una imagen aparte. Pero igual un laburo excelente.

Le pongo un punto a Zepha que no lo conocía, igual excelente laburo ambos.

Zepha: 4
    LittleMan: 4

• Bueno, después de verlas muchisimas veces, mi veredicto es el siguiente.

Zepha, si bien los efectos quedaron bien, hay un algo que no me cierra, como que es una foto más, no parece que le hayas metido tanta "pasión" por así decirlo.

Little, la verdad que la veo y digo, wow, HD, se nota que le metiste ganas y de verdad quedo muy buena.

Zepha: 4
    Littleman~: 5

• up, cierra hoy a las 12

• que onda esto chiks.

• boludo, me re olvide de esto JAJAJAJJA, iba a votar antes que cierre, pero cerro y ya no puedo votar,
    Ganador LittleMan~

Log in to reply