Mu - Eminence

• Bueno, por si a alguien le gusta y le interesa, estoy jugando un MU.

Ingresen a: http://mu.eminencegaming.net/index.php

Registrense y descarguen el juego desde la sección descargas, espero lo disfruten!

Características:

• Experiencia 450
    • Todos los eventos habilitados
    • 3 servidor activo las 24 horas (Pvp y No-Pvp)
    • Sistema de autoconexion en caso de bajas conexiones
    • Sistema shop incluido dentro del juego
    • Launcher premium
    • Calidad hd incluida
    • Drop 20%
    • Reset a nivel 400

–------------------------------------

Actualmente estoy jugando con un compañero de laburo, esta TOP 11 con 116 resets, yo comencé ayer, ya estoy por el 4to reset.

El TOP 1 tiene recién 166 resets, así que está fácil la cosa, el que se cope aviseme que le tiro party así puede subir sin problemas!

Comentario personal: Esta bastante bueno, hay entre 100 a 400 personas jugando dependiendo del horario, todos muy buena onda, y el server tiene muchas cosas parecidas a Taringa, en cuanto a comentarios de los guardias y anuncios globales.

• bajando nahue, vamos a educar pibes otra vez?

• @beli~:

bajando nahue, vamos a educar pibes otra vez?

Sabelo perrow, pero no se hagan todos Bks la puta madre, la otra vez eramos 5 bks.

Igual, llevo a este bk a 50 resets y me hago una Elf o Dw seguro

• Pa, hace mil años no juego un Mu. Bajando, voy a ver que onda!

Siguen rindiendo los DL?

• @GaRu~:

Pa, hace mil años no juego un Mu. Bajando, voy a ver que onda!

Siguen rindiendo los DL?

Mm, ahora la clase más rota es el RF y después el BK, después la Summoner rinde por el stun, nada más

• @BALiX:

Mm, ahora la clase más rota es el RF y después el BK, después la Summoner rinde por el stun, nada más

Ya lo tengo. Que me recomendas crearme? Cuando yo jugaba al MU, el DL era Dios.

• @GaRu~:

Ya lo tengo. Que me recomendas crearme? Cuando yo jugaba al MU, el DL era Dios.

Hacete el que más te guste, rinde mucho el RF igual.

Imaginate, mi amigo tiene todo el set de BK shoppeado.

Vino un RF con un set Bronze +9 sin reflect ni nada, le pego 1 golpe, se murio mi amigo y por el reflect que tenia el RF se murió también, imaginate…...

• @BALiX:

Hacete el que más te guste, rinde mucho el RF igual.

Imaginate, mi amigo tiene todo el set de BK shoppeado.

Vino un RF con un set Bronze +9 sin reflect ni nada, le pego 1 golpe, se murio mi amigo y por el reflect que tenia el RF se murió también, imaginate…...

Hola.

Me invitas a jugar nahuilin?

• Los de Eminence son altos chorros, la pendeja que Administra eso cago a unos cuantos pibes (yo incluido) cuando tenían el servidor en Cs 1.6 (hace años).

Así que paso a recomendar, que si juegan, piensen 2 o 3 veces si compran para adquirir admins o demás.

edit: corrijo, aún tienen a su dominio los servidores de Cs a nombre de Eminence.

• @Josema:

Hola.

Me invitas a jugar nahuilin?

Obvio mi amor, vamos a Mumear toda la noche?

@gaLLardo':

Los de Eminence son altos chorros, la pendeja que Administra eso cago a unos cuantos pibes (yo incluido) cuando tenían el servidor en Cs 1.6 (hace años).

Así que paso a recomendar, que si juegan, piensen 2 o 3 veces si compran para adquirir admins o demás.

edit: corrijo, aún tienen a su dominio los servidores de Cs a nombre de Eminence.

Yo no pienso comprar ni en pedo un admin, y se que los chicos tampoco, así que tranqui.

Igual, pasado pisado, supongo que ya habrán madurado!

• @BALiX:

Obvio mi amor, vamos a Mumear toda la noche?

Yo no pienso comprar ni en pedo un admin, y se que los chicos tampoco, así que tranqui.

Igual, pasado pisado, supongo que ya habrán madurado!

Jajaja si yo decía lo mismo, pensé que la flaca iba a madurar después de tener a su hijo pero naranja, hasta a fines del año pasado volví a ver como estaba todo, y seguía todo igual, sumándole que atacaban a otra comunidad con la que estaban juntos.
    Pero bueno, mejor que solo se agrupen para jugar y no gastar $$$.

PD: Perdón por desvirtuarte el th.

• @gaLLardo':

Jajaja si yo decía lo mismo, pensé que la flaca iba a madurar después de tener a su hijo pero naranja, hasta a fines del año pasado volví a ver como estaba todo, y seguía todo igual, sumándole que atacaban a otra comunidad con la que estaban juntos.
    Pero bueno, mejor que solo se agrupen para jugar y no gastar $$$.

PD: Perdón por desvirtuarte el th.

No pasa nada negro, al menos nos informaste y eso es lo importante!

Por suerte por ahora todo va bien, el único que pago fue mi amigo, pero solo se pago VIP y un full.

Avisen los que esten jugando, les tiro party ni bien entren!

• Tengo tanta mala leche con las alas.. voy 10 intentos y no me salieron nunca de BK, solo Elf, MG, SM, Summ..

• me dieron ganas de jugar pero despues se me paso.

yo me acuerdo del otro sv ese que me hacias logear para quedarme quieto y vos matabas no se weas raras

• @ezequiieL^^:

me dieron ganas de jugar pero despues se me paso.

yo me acuerdo del otro sv ese que me hacias logear para quedarme quieto y vos matabas no se weas raras

Ya se lo bajaron Josema, Tom, Wally se lo esta bajando, copate! Es un puto vicio.

• @BALiX:

Ya se lo bajaron Josema, Tom, Wally se lo esta bajando, copate! Es un puto vicio.

es que es feisimo mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no me convence eso de farmear y ser lvl 600000 y tener q farmear mas para ser lvl 10000000kk

• @ezequiieL^^:

es que es feisimo mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no me convence eso de farmear y ser lvl 600000 y tener q farmear mas para ser lvl 10000000kk

Es hasta level 400, por cada reset en total juntas 2600 skills, tenes que llegar a 65k de skills en 4 cosas, osea 262k de kills, osea, son 101 resets ponele.

Te juro que vale la pena, porque el PVP es en team, también tenes el 1v1, pero es aburrido.

Además, lo dejas farmeando y te vas al Colegio/Dormir y volvés y lo reseteas, yo lo juego mirando Naruto por ejemplo!

Ahora voy por el reset 12!

• Nunca jugué al mu jaja, tiene buena jugabilidad o es sólo clikear al enemigo?

• @OzerLord:

Nunca jugué al mu jaja, tiene buena jugabilidad o es sólo clikear al enemigo?

Y, más o menos, igual, tenes que moverte, potear, y dependiendo de lo que seas es como vas a matar al otro, si mele o a distancia.

Es más o menos así el juego, te dejo un GamePlay

https://www.youtube.com/watch?v=fltlduL43eA

• Lo ejecuto al launcher apretó start game 1000 veces pero no pasa nada…

Log in to reply