Bajo fps

• Necesito ayuda , formatie una pc y le instale windows 7 y el juego me anda con fps muy bajos, alguien sabe como solucionarlo..?

• Experto en videos📽️

Despues de formatiar instalaste todos los drivers correspondientes? Si antes el juego te andaba bien y ahora no, el problema tiene que ser de software, me inclino por los drivers.

• Sisi, instalé todos los drivers asi que descarto que sea ese el problema.. la pc me corre bien el problema es el juego

• Director de GMs Direccion del Foro

¿Qué sistema operativo tenías antes de formatearla?

Si el problema de Bajos FPS te empezó a pasar luego de haber instalado Windows 7 lo más probable es que tu computadora no cumpla con los requerimientos mínimos para soportar el sistema operativo, otras aplicaciones y el juego juntas.
    Para ver si la PC cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta podés ir a:
    Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento
    Si es la primera vez que ingresás ahí, se ejecutará un proceso que evaluará tu PC. Luego de esto otorgará un puntaje de 1 a 7.9.
    Si este puntaje es muy bajo quiere decir que la PC no esta preparada para correr Windows 7.

• volví a instalar windows xp, cierren gracias.

Log in to reply