Inmo para las clase no magica

• Hola que tal mi idea esta apuntada a todos los que jugaron alguna vez con un guerre o un pirata y que sufren el inmo incansable de las criaturas y que no te da la posibilidad de ocultarte y almenos matarlo con flecha mi idea es usar la habilidad westerling que esta dentro del juego que supuestamente desarma al oponente y nadie la usa… mi idea es que con 100 puedas pegarle y paralisarlo un tiempo para poder entrenar en esos lugares sin tener que simpre depender de un clase magica no se por que el juego esta planteado para que tengas una clase magica y un war como pj secundario que cuando tenes un amigo q te ayuda podes jugar en esos lugares que hay npc con inmo(mi idea es solo para npc el inmo no para agite).es mas le pondria un nombre como golpe mistico y para hacerlo mas interesante que no paralise siempre sino q sea como apuñalar con un porcentaje de probabilidad que suceda el paralisar.

• El guerrero, después de nivel 35, para entrenar contra los magos malvados de Esperanza se oculta bastante bien. Con las flechas, dopado, pega 150 y los mata justo antes de que se le salga el inmo. Sin embargo, yo por lo menos no sufro mucho por las inmovilizaciones de los npcs, no duran mucho y sólo llegan a inmovilizarme una vez. A mí, por lo menos, lo único que me molesta es que todos los criminales me inmovilizan y me tiran hechizos hasta sacarme todas las rojas. Pero bueno, es un guerrero y así ha de ser no?

Por cierto, si necesitás 100 skilles recién en 40 lo vas a tener natural. Quizá, asignándose luego de asignar en liderazgo tenés 100 unos cuantos niveles antes de 40 pero bueno, en 35 el guerrero, como dije, en ocasiones, se oculta bastante tiempo.

Saludos

• @HeysH:

El guerrero, después de nivel 35, para entrenar contra los magos malvados de Esperanza se oculta bastante bien. Con las flechas, dopado, pega 150 y los mata justo antes de que se le salga el inmo. Sin embargo, yo por lo menos no sufro mucho por las inmovilizaciones de los npcs, no duran mucho y sólo llegan a inmovilizarme una vez. A mí, por lo menos, lo único que me molesta es que todos los criminales me inmovilizan y me tiran hechizos hasta sacarme todas las rojas. Pero bueno, es un guerrero y así ha de ser no?

Por cierto, si necesitás 100 skilles recién en 40 lo vas a tener natural. Quizá, asignándose luego de asignar en liderazgo tenés 100 unos cuantos niveles antes de 40 pero bueno, en 35 el guerrero, como dije, en ocasiones, se oculta bastante tiempo.

Saludos

entiendo lo que decis ponele que en espe te ocultes bastante bien terminas siendo un caza lvl bajo con un arco entrenando y vos te creaste un guerre por que pegas mas q otras clase ahi va mi punto y te pregunto como haces si te da ganas de entrenar en dv sin ayuda? con el combate contra clase magica no lo mencione por q el guerre tiene mucha vida y es logico q si le das un remo o que dure menos el inmo estaria en desventaja el clase magica por que tu war con muchas potas no lo matas ni te podes asercar y ensima te tira flechaso saludos.

• Banned

Mira Yo Estoy limando mi Guerrero de Nivel 1 , Y Ya siendo 35 No me afecta mucho el Inmo de las criaturas, Porque como dice Kushu, Estando dopado tira flechas de 150,

Le sacaría Rol al juego,
    No apoyo la idea…

• Un guerrero, básicamente, no sirve para ir a un dungeon solo (el caza tampoco). En vespar, aunque las viudas negras no inmovilicen, estás muy vulnerable ante dos criminales. Lo mismo sucede en Veril. Si sos menos de nivel 30 no podés ir a Veril ni con una clase mágica. Si tenés más de nivel 30 tenés más de 300 de vida y eso es suficiente para pelear contra npcs que inmovilizan y dañan a la vez. El único problema es que necesitás constantemente pociones rojas, amarillas y verdes y, por ende, Veril no te rinde. Inmovilizar sería una solución a esto último pero seguro que el npc te inmoviliza antes que vos lo hagas con él y eso es básicamente idéntico a que no lo inmovilices ya que lo podés matar antes de que te vuelva a inmovilizar.

Igual, como referencia, en nivel 37, si hay poca gente, con un guerrero en Esperanza hacés 5% de nivel en menos de una hora de limada. El oro que hacés ni te cuento.

Saludos

Log in to reply