Odiosos, Babosos ya no queremos fatuos!

• Creo que el titulo lo dice todo (?) Bueno la verdad que al druida se lo considera la mejor clase del servidor(en mi opinion tambien lo es).Lo que planteo es sacarles el fatuo,ya sea por la ventaja que les da que por mas que el usuario sea malo,quizas te mete un 2ble inmo en el lugar el fatuo y te comes un 2ble apoka de 250 y bueno sabemos cual es el resultado 😛 Ademas de ser por este motivo, ya no da ganas caer a primer tp de dv,donde te encontras 4 druidas y 4 fatuos,que no te dejan ni moverte practicamente, probaria desactivandolo unos dias,bueno eso es todo,saludos!

• La verdad es que, por mas que sea tan simple, no es mala la idea.
    El druida todos estamos de acuerdo en que esta desbalanceado, asique no veo por que no sacarle lo que lo hace tan frutanga que es el fatuo y todos felices. Quizas provoque desbalances, y haga que el druida deje de ser bueno. Pero y que?, seria mejor que nadie use al druida que, que todos usen al druida, no?

• Al druida, al menos a mi criterio, se lo considera desbalanceado en Tierras del Sur Fácil. Ésto porque es sencillo llegar a +40 y tener una fuente de maná considerable para jugar siempre con hechizos. Un druida, con evasión media, poco golpe (por uso de pocas armas poderosas) y necesidad de items caros para tener buen daño y resistencia mágica en Tierras del Sur normal está lejos de ser la mejor clase.

Peor aún, mi guerrero enano 37 (34 agilidad máximo) mata en seguida a un fuego fatuo.

Saludos

• **Hay un millón de ideas sobre el fatuo en el druida, todas terminan en lo mismo. Desde borrarlo hasta reducir la vida que tienen, la cantidad de inmos que tiran, que pida anillo mágico para tirarlo, etc.

No tiene mucha vida, de dos golpes o dos descas muere, no cuesta mucho matarlo. Aparte, las demás clases hacen lo mismo pero con elementales, no veo la diferencia. Un mago te puede esperar con 3 elementales (dos de tierra y uno de fuego por ejemplo) y termina siendo lo mismo, además de tardar el triple en matarlos.

Cuando estas en desventaja es de gran ayuda, por algo se llama así el hechizo. A mi me encanta, no voy a mentir, pero sólo lo tiro cuando estoy muy jugado. Que muchos lo usen mal o para petearla es otra cosa.** @Zako:

La verdad es que, por mas que sea tan simple, no es mala la idea.
    El druida todos estamos de acuerdo en que esta desbalanceado, asique no veo por que no sacarle lo que lo hace tan frutanga que es el fatuo y todos felices. Quizas provoque desbalances, y haga que el druida deje de ser bueno. Pero y que?, seria mejor que nadie use al druida que, que todos usen al druida, no?

Desbalanceado cuando llegan a los niveles mayores a 42, antes no. Acordate que tienen la peor agilidad del servidor. No sería mejor, quizás termine convirtiéndose en una clase olvidada, o capaz exagero y no pasa nada.

• @Janeiro:

**Hay un millón de ideas sobre el fatuo en el druida, todas terminan en lo mismo. Desde borrarlo hasta reducir la vida que tienen, la cantidad de inmos que tiran, que pida anillo mágico para tirarlo, etc.

No tiene mucha vida, de dos golpes o dos descas muere, no cuesta mucho matarlo. Aparte, las demás clases hacen lo mismo pero con elementales, no veo la diferencia. Un mago te puede esperar con 3 elementales (dos de tierra y uno de fuego por ejemplo) y termina siendo lo mismo, además de tardar el triple en matarlos.

Cuando estas en desventaja es de gran ayuda, por algo se llama así el hechizo. A mi me encanta, no voy a mentir, pero sólo lo tiro cuando estoy muy jugado. Que muchos lo usen mal o para petearla es otra cosa.**
    Desbalanceado cuando llegan a los niveles mayores a 42, antes no. Acordate que tienen la peor agilidad del servidor. No sería mejor, quizás termine convirtiéndose en una clase olvidada, o capaz exagero y no pasa nada.

**La peor agilidad del servidor la tiene el mago, lo podes notar simplemente con darle golpes a uno y otro.

A mi criterio es cualquier cosa que un druida tenga fatuo, yo me baso siempre en lo que es el rol del juego, y el fuego fatuo es una criatura muerta que usa el nigromante (cosa que tds no tiene), por eso mismo siempre estuve en desacuerdo con que el druida lo posea.**

• **Si nos vamos a lo rolero ya solamente los magos y nigromantes podrian hacer invocaciones, cada uno de estilos distintas. Los druidas pedirian la ayuda de la naturaleza que serian los npcs que doma, pero si nos vamos a poner a pensar en estas cosas creo que habria que cambiar muchisimas cosas de cada clase jaja

Yo siempre crei que el druida es una clase desbalanceada, la unica en realidad, tiene buena evacion, tiene un daño totalmente asqueroso y las invocaciones que puede hacer son re fruteras jaja
    Pero como dijo janeiro, siempre se hablo de esto y nunca se llego a nada, muchisimas cosas que se plantearon tienen mucha logica pero ahi quedo, es una de las pocas cosas que puedo quejarme de TDS, los druidas.

Tambien lei ahi arriba que dijo alguien que el duida en ofi es poco valorado cuando se venden druidas por docena, druidas de agite, a muchisimo oro :P**

• Saquen los ff es un asco… aparte en ofi son todos druidas 47 q te meten doble 250 y para colmo la lucesita molesta esa te inmoviliza y te tira descarguitas. Encima siendo 45 le voy a pegar y le fallo 25 golpes parece que es un bardo mimetizado en fatuo.

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Yo les pondría menor cantidad de inmos, porque uno no puede agitar tranquilo sinceramente, pueden ser 10 que te van a esperar con 10 fatuos, (Mientras pongo esto, hay gente inocente muriendo en dv y vespar a causas de fatuos malditos y users que no saben jugar lealmente)

• Consejo de Banderbill

3 ideas para el fatuo. 1.Reducción de vida a 150 y que utilice toda la mana del druida. 2. Que el uso sea como está ahora pero que aplique a los bichos únicamente. 3.Eliminarlo.

• @EL:

3 ideas para el fatuo. 1.Reducción de vida a 150 y que utilice toda la mana del druida. 2. Que el uso sea como está ahora pero que aplique a los bichos únicamente. 3.Eliminarlo.

**Yo también considero que el Druida está desbalanceado, en mi criterio, que use toda la mana del druida al invocarlo y que tire muchos menos inmo, por ejemplo al jugar en zona insegura contra Pala, Ase, War, Cazador es muy complicado que el otro se pueda mover, ya sea por su poca mana, etc.

Si, está muy fuerte el fatuo hay que bajarle su utilidad en algo, o eliminarlo directamente, que decidan los encargados de balance.**

• Podria dejarse como esta actualmente, y que el druida pierda temporalmente (el tiempo que vive el fatuo) una cantidad parcial de su vida maxima o su mana maxima. Como si fuese una parte del druida que al invocarla le saque fuerzas. No costaría mana invocarlo en este caso.

Ejemplo:
    {
    –- Druida
    --- Vida MAX: 200
    --- Mana MAX: 1000
    }
    Luego de invocar al fatuo:
    {
    --- Druida
    --- Mana MAX: 800
    }

Seria interesante, porque seria como divirse en dos.
    Nunca use clases magicas asique ni idea de los costes de mana y eso, es solo un ejemplo. La idea es que sea algo muy perjudicial a cambio de tener apoyo.

• Consejo de Banderbill

@Zako:

Podria dejarse como esta actualmente, y que el druida pierda temporalmente (el tiempo que vive el fatuo) una cantidad parcial de su vida maxima o su mana maxima. Como si fuese una parte del druida que al invocarla le saque fuerzas. No costaría mana invocarlo en este caso.

Ejemplo:
    {
    –- Druida
    --- Mana MAX: 1000
    }
    Luego de invocar al fatuo:
    {
    --- Druida
    --- Mana MAX: 800
    }

Seria interesante, porque seria como divirse en dos.
    Nunca use clases magicas asique ni idea de los costes de mana y eso, es solo un ejemplo. La idea es que sea algo muy perjudicial a cambio de tener apoyo.

**Estamos en la misma, cuando te esperan en un TP cualquiera 2 o 3 druidas con sus respectivos fatuos es exactamente el mismo resultado que lo que pasa actualmente.

EL fatuo desbalancea el personaje, ya nadie juega y se “enamora” de su pj, si no busca la forma para cambiar su PJ creado y tener un druida 47 + 2000, así resulta más fácil de matar al otro.
    Injusto para las otras razas.**

• Experto en videos📽️

La mejor solucion es sacar el fatuo a la mierda, que use elementales como los demas a lo sumo y listo.

Por ahi arriba en un comentario dijeron "las demas clases tienen elementales, es lo mismo" wtf? en serio piensa que es lo mismo? Para tirar 3 elementales tenes que gastar muchisima mas mana y se van en mucho menos tiempo que un fatuo, pero muchisimo menos tiempo, sin contar que el ele de tierra que es el que mete inmos no se compara con el fatuo que te llena de inmos como si fuera un cheat de autoinmo.

Para colmo en una clase que pega una banda los hechizos, te espera con fatuo y se prepara para tirarte un apoca, cuando te lo pega hay chances altisimas de que el fatuo inmee y tenga el segundo apoca re facil y chau, te mató.

Y no es excusa decir que para la nueva versión esto cambia porque el fatuo esta molesto ahora y no creo que sea nada dificil deshabilitar el hechizo, ya lo hicieron una vez con el Estupidez y Remover Estupidez no? Entonces por que no con el fatuo? De ultima siempre esta la opción de volver atrás activarlo de nuevo.

EDIT: mi unico pj es druida, lo aclaro para que no piensen "seguro queres que saquen los fatuos porque no tenes druida"

• Para mi lo que se podría hacer, al menos en esta versión sería que:

En el ofi: Requiera tener anillo mágico. Y aumentarle la cantidad de energía necesaria, al menos, ponerla igual que el ele de tierra.
    En el F: deshabilitarlo, se va a la garcha en mgm jaja.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

yo lo dejaría tal cual como está pero que para invocarlo te pida el anillo magico si o si.

saludos

• si solo se necesita anillo estamos en la misma… el que no sale con magico en druida 46 en 2015 que se dedique al tetris.
    Apoca 250 inmo apoca 250 moriste.

• @Legion:

si solo se necesita anillo estamos en la misma… el que no sale con magico en druida 46 en 2015 que se dedique al tetris.
    Apoca 250 inmo apoca 250 moriste.

Lo conoces a bratu?
    Apoyo lo de Juli

• @Berto.-:

Para mi lo que se podría hacer, al menos en esta versión sería que:

En el ofi: Requiera tener anillo mágico. Y aumentarle la cantidad de energía necesaria, al menos, ponerla igual que el ele de tierra.
    En el F: deshabilitarlo, se va a la garcha en mgm jaja.

**Coincido con esta idea, mágico si o si solo que la cantidad de energía que consuma sea casi toda, sería un balance justo a mi punto de vista.

Otra opción sería optar por sacarlo, recordemos todo lo que el druida posee extra a comparación de otras clases:

Implorar ayuda del espíritu indomable.
    Mimetismo.
    Implorar ayuda.

Son 3 hechizos extra, ¿por que no sacarle uno?**

• jaque me mato mimetizado arriba de un pollo con el ff y me puso 247 236 asique estamos en la misma si solo con anillo podes pelarlo. Si no tenia magico no me moria

• @Legion:

jaque me mato mimetizado arriba de un pollo con el ff y me puso 247 236 asique estamos en la misma si solo con anillo podes pelarlo. Si no tenia magico no me moria

Si para el caso tambien esta el bug del mimetismo, que si se mimetiza y vos estas lejos el chabon no se ve, y si te espera con un fatuo te la re pone

Log in to reply