Plantes sin cascos ni escudos

• Como ya bien hicieron,implementaron los plantes con el f5,lo que propongo es que den opcion para jugar sin cascos ni escudos,para algunos nos gusta mas asi,bueno,no hay mucho para agregar es simplemente esto la idea,saludos!

• Administrador

No sería difícil de hacerlo. ¿Pero ya no sería demasiado?

• Quizas…quizas no,podrias probar con hablar en TDS y que te denuncien si les gusta o no,o de echo armar un comando para votacion de algunas cosas /si /no asi te llega la cantidad 😛

• Banned

No te parece mucho Ya ? Digo, no te cuesta nada hablar con el "Contrincante " Y acordar en Jugar sin escudos ni cascos..

No apoyo esto

Saludos!

• En serio me decis?Hablar antes con el contrincante? no se puede hacer 1v1 sin que se te planten en rojas o te juegen con un mago a un inmo y te van a respetar esto?Nose si no plantas nunca,pero si acordas esto y le ganas 1 round,te pelan todo y por mas que jueges x items es lo mismo,xq un escudo de hierro sale 1k…

• Esos usuarios que decís que se plantan en rojas y no tienen codigos , la mayoría saben y ya están identificados pero aun a si les siguen jugando, entonces yo no veo la queja. Si uno sabe que un user se te planta. No le reta y punto.

Y sobre tu idea, la apoyo ya que nunca sabemos cuando alguien le saques un round y tenemos que soportar que se equipe full yo por mi parte de una pongo /abandonar pero no la mayoría hace lo mismo para no perder tiempo. Seamos sinceros es complicado tu idea pero no imposible. J:-Evita el doble posteo, ya van un par de veces, estas te las combino pero la próxima edita si queres agregar algo

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

La verdad la idea esta buena, ya que algunos usuarios no respetan lo pactado anteriormente, la idea es facil de hacer, no cuesta nada poner un parchesito más.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea no es mala por el solo hecho de que si acordas con otro usuario en muchos casos no se respeta.
    De todas maneras si no se puede llevar a cabo no influiría mucho porque prácticamente es un detalle.

• Consejo de Banderbill

**Una buena idea, ya que por darte un ejemplo, cuando plantamos Giselle y yo casi siempre jugamos de esa forma, porque si no sería un plante eterno, sin contar los gastos de pociones.

Solo lo aplico esto a PLANTES.**

• Pienso que ya es una exageración…De verdad. Hay que concentrarse en otras ideas !!

• Administrador

La cuestión es util que haya una opción que sea SI o NO para no ir con NINGUN CASCO Y NINGUN ESCUDO?.

Remarco el "ningún" porque hacer que se pueda llevar escudo de tortuga sí, pero no imperial, ahí ya haría el formulario de retos más complejo.

• @Pom:

La cuestión es util que haya una opción que sea SI o NO para no ir con NINGUN CASCO Y NINGUN ESCUDO?.

Remarco el "ningún" porque hacer que se pueda llevar escudo de tortuga sí, pero no imperial, ahí ya haría el formulario de retos más complejo.

En mi humilde opinion, me seria util, y la opcion le pondria "accesorios si" o "accesorios no" x asi decir,que eso abarque casco y escudo para no joder con 2 cosas ya, y en ese caso si pongo "accesorios si" me tendre que bancar lo que venga, si mande x items y llevo un tortu de rata nomas y el lleva impe problema mio por raton. Pero bueno parece que no hubo quorum 😛

• Años despues volvi y me enteré que la idea se concreto. 🙂

Log in to reply