Dados más fáciles para Crear Personaje

• **Hola, como ya claramente lo dice el titulo, me gustaría que en el servidor principal no sea tan odioso sacar unos dados para crear un personaje, si deseamos crear un Cazador, Guerrero, Mago, no es tan complicado, pero en caso de que deseemos crear un Clérigo, Bardo, se puede estar fácil una hora o mas haciendo clic en los dados, y ni hablar un Druida, puede que salga todo 18 hoy o el año que viene.

A lo que voy es que, no debería ser tan fácil pero tampoco tan complicado, los dados 13, 14, y 15 en mi opinión no deberían salir, o si salen que sea muy poco, es muy fastidioso que salga todo 18 y constitución 13, por ejemplo.

Bueno es mi idea que planteo, si les gusta ojala se implemente, facilitaría bastante la vida a muchos que no tenemos tanto tiempo para hacer clic en los dados dos horas :P.**

• Banned

Buenas, Yo creo que a esta altura de la versión no estaría mal implementar esto,
    Me gusto la idea,
    Saludos!

• Aunque sean 2 hs tirando dados. Pensa que es un personaje que puede durar años.
    Si queres dados faciles, valga la redundancia, esta el facil.

No la apoyo.

• No se olviden que es un servidor Oficial y las cosas deberían "costar". No sólo entrenar, sino también crear un personaje. Como dijo Josema, si querés algo más sencillo, tenés el servidor secundario.

No apoyo.

• Es la esencia de Tds offi. Empezar a putear a todo el staff porque no te salen los putos dados jaja.

• Yo creo que eso deberia mantenerse y en la nueva version se va a mantener, para algo existe el servidor secundario.
    En mi opinion perderia la escencia del juego, ademas quien se pone a crear personajes de 0 a esta altura… Estas medio tarde para arrancar de 0 jajajaja

• Administrador

No tiene mucho sentido los datos realmente. Es tener a una persona constantemente mirando una pantalla. Afecta negativamente a los usuarios que recién comienzan ya que no saben que eso es importante .

En la nueva versión se sacan.

• @Pom:

No tiene mucho sentido los datos realmente. Es tener a una persona constantemente mirando una pantalla. Afecta negativamente a los usuarios que recién comienzan ya que no saben que eso es importante .

Creo que los dados son una Molestia , imaginemos que uno se pasa aveces horas tirando dados , haces 20 al personaje , y te das cuenta que tiene mal promedio…Te queres matar , para mi tenes 2 opciones , o una vida mas random osea que los puntos de vidaxnivel salgan mas parejos y dejas los dados o sacas los dados y que las vidas sigan saliendo como salen.

• No tiene mucho sentido los datos realmente. Es tener a una persona constantemente mirando una pantalla. Afecta negativamente a los usuarios que recién comienzan ya que no saben que eso es importante .

Estaría bueno que en la próxima versión cuenten los modificadores de cada clase en la dopa ful del pj. No como ahora que dopan todos 38/38.

• @Legion:

Estaría bueno que en la próxima versión cuenten los modificadores de cada clase en la dopa ful del pj. No como ahora que dopan todos 38/38.

Siempre creí que deberían cambiar la cl de gnomo por la de elfo y que el bonus solo de cl no se corte en 38, dandole asi un puntito mas al g y bajando al elfo. Renacerian los bardos G como una raza mucho mas fuerte y tendria sentido hacerte un cazador elfo o clerigo.

• @Gonza_94:

Creo que los dados son una Molestia , imaginemos que uno se pasa aveces horas tirando dados , haces 20 al personaje , y te das cuenta que tiene mal promedio…Te queres matar , para mi tenes 2 opciones , o una vida mas random osea que los puntos de vidaxnivel salgan mas parejos y dejas los dados o sacas los dados y que las vidas sigan saliendo como salen.

Le da mucha variabilidad al juego. Tenes personajes que pueden salir horribles y es parte de tu crecimiento en el juego. A mi me parece algo copado. Sino queda muy utopico.

O que se implementen dados específicos por raza o clase. Sacarlos, crep que a muchos no les va a gustar..

• 👹Legión Oscura👹

Yo diria que saquen los dados 13 y 14, que empieze desde 15 a 18, se entiende?

• Me da un poco de pena que los dados se vayan a omitir en la nueva versión.
    La gran mayoría de los usuarios que creamos un personaje por primera vez en Tierras del Sur ignoró los dados por desconocimiento. Es, sin dudas, parte del juego equivocarse en este paso al comienzo y aprender a crear personajes.

Los dados le han dado siempre al juegos superioridad e inferioridad de atributos entre personajes. Como si de genética se tratase. Ésto, sin dudas, le da más realismo. Pero bueno, seguro ya se discutió y se llegó a la conclusión convencional.

Saludos.

P.D: Josema dejó explícita y correctamente explicada la situación objetiva de ésto. Comparto su opinión.

• @WenC:

Yo diria que saquen los dados 13 y 14, que empieze desde 15 a 18, se entiende?

Y esta opcion? Me parecio buena!
    En parte Josema tiene razon , es parte del aprendizaje en el juego. Pero tambien desgasta. Ignorando la carga de Charfiles con personajes que salieron con mala vida , o con chicos que aprendieron lo de los dados y tiraron 4 o 5 o quizas mas personajes sin usar.

• **Si los dados fueran fáciles, todos se crearían 50 personajes por hora y todos saldrían bien. Sería una replica de TDSF. Piensen también en esa obsesión que tienen los usuarios por los buenos datos y la buena vida. Sería un desastre.

Para mi se perdería la esencia del ofi, no tiene sentido. Cada vez quieren todo más fácil o cómodo, hay cosas que son innecesarias. Lo fácil aburre.**

• @Pom:

Genial. Me encanta que no le estes dando bola a los que no quieren cambiar absolutamente nada.

El problema de los dados es que pierden sentido cuando tenes la posibilidad de volverlos a tirar. Uno sabe que puede llegar a tener todos los dados en 18, sea en 2 minutos como en 5 años, pero es posible; cuando la gracia de los dados es que todos los personajes sean distintos.

Supongo que tendran pensado un sistema que reemplaza a los dados. No creo que los saquen asi nomas.

• No me parece correcto el sacar los dados, de los errores se aprende y el que tira mal los dados es porque o no leyo el reglamento o nunca jugo argentum. Deberian dejarlos como esta, sino cualquiera se crea 20mil pj como dijieron antes.

Ahora con respecto al rol, hay algunas cosas que no estan tan bien planteadas, como por ejemplo los cazadores.
    Es sabido que la clase con habilidades para cazar eran los Elfos por superioridad, lo cual no favorece en nada crear un cazador elfo ya que la vida es un desastre, y no veo donde los cazadores buenos eran enanos (ya que la vida es mucha) o humanos pero esto es mas bien para otro th. A lo que voy es que si queres hacer un caza enano, deberias por lo menos tener mas dificultad a la hora de tirar los dados que si lo estuvieses haciendo elfo. O si estuvieras creando un guerrero, que sea mas facil tirar los dados para un enano que para el humano.

Puede ser que como dijo marcelo perdes un poco de tiempo, pero le quita la escencia al juego un poco desde mi punto de vista que sea facil tirar los dados como en el facil

• Buenisimo que se saquen, mas que nada por los nuevos jugadores… sinceramente es un garron crear un pj, leviarlo a 20 y que te tiren la data de los dados.

• **Es la esencia del juego, los personajes tienen que salir como tienen que salir y de una. Mi punto de vista hacia el juego es, sacas tus dados, creas tu personaje y lo entrenas, que salga como tenga que salir y con eso afrontar el juego.
    La dificultad a mi gusto está perfecta, ya con dados difíciles hay 20 carteles en ulla con druidas, cleros, magos, etc +15 Ups, imaginemos como sería con dados fáciles, una locura.

No apoyo, saludos.**

• Muchachos, la esencia del juego ES EL JUEGO. Lo de los dados es un detalle. Además, si se sacan, se sacan para todos. Osea ustedes también se van a poder crear mil personajes. Yo estoy de acuerdo en que se saquen: es algo tedioso y que te saca las ganas de jugar. Además, que te regalen los dados no garantiza que un personaje te salga bien: en el F he creado, literalmente, más de 50 personajes seguidos y ninguno tiraba más de 5up. La vida que te tira un personaje es suerte… podes crearte uno y que te tire 20up o crearte cien y que todos te tiren mala vida. Todos los cambios que mejoren la jugabilidad deberían ser aceptados con todo gusto. El juego es el juego, tirar dados como un boludo media hora no es parte del juego.

En fin, mi opinión.

Log in to reply