(ayuda) no me clikea al potear

• Banned

Buenas,
    Bueno mi problema es el siguiente
    Entro al juego, lo mas bien, puedo clickear todo ,
    y cuanto llega el momento de potear con el click, no me responde, automáticamente no hace nada, de nada, nose porque pasa, hace 2 días me andaba lo mas bien, no instale nada de nada, Si alguien tuviese una respuesta se lo agradecería
    Muchas gracias!

• @E:

Buenas,
    Bueno mi problema es el siguiente
    Entro al juego, lo mas bien, puedo clickear todo ,
    y cuanto llega el momento de potear con el click, no me responde, automáticamente no hace nada, de nada, nose porque pasa, hace 2 días me andaba lo mas bien, no instale nada de nada, Si alguien tuviese una respuesta se lo agradecería
    Muchas gracias!

Harían falta algunos detalles más como: ¿podés clickear las cosas en el inventario? ¿podés consumir otros objetos? la frase "puedo clickear todo" deja pocos detalles o conocimientos al que la lee. Por otro lado, es algo raro que sólo no te deje consumir pociones. Si podés consumir con el click comida probá a consumir todas las pociones que existen para ver si alguna funciona, pero me resulta raro que sólo te suceda con las potas.

Saludos

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola.
    Por favor, fijate estas dos soluciones:

1. Ejecute el Juego en Modo administrador. (http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=81.problemas-tcnicos-no-se-inicia-el-juego-en-vista7-)
    2. Ejecute el juego en Modo compatibilidad con Windows XP Service Pack 3. Para esto haga clic derecho sobre el icono del juego -> Propiedades -> Solapa Compatibilidad -> Tildar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad…" y seleccionar "Windows XP Service pack 3"

• Banned

@ClOhN:

Hola.
    Por favor, fijate estas dos soluciones:

Hola! La solución Perfecta! Muchas Gracias! Abrazo

• 👑 Ejército Real 👑

**Perfecto! problema solucionado.

Cierro**

Log in to reply