Premium Gratis por tiempo Limitado en tdsf

• Yo tengo cuenta premium, pero se puede ver que no hay tanta gente conectada como había el año pasado en marzo del 2014. Hay una clara diferencia, muchos ya no tienen tiempo de jugarlo, en cambio yo tengo el tiempo requerido y me conecto varias, aunque mañana vence mi premium :crying::crying:xDxD.

Mi idea es dar al menos 1 mes a todos los que tengan premium, y que ya no la paguen (resulta que hay mucha gente que le pasa esto). Solo por un tiempo, y hacer eventos, volver a los tiempos de antes donde habían muchas cosas y mas gente.
    La verdad recordar buenos tiempos te da nostalgia y estaría bueno eso. Obviamente esto no necesariamente tiene que pasar pero sería algo bastante bueno.
    Gracias por leer si es que leyeron^^^^.
    Saludos.
    JulIM.

• Administrador

Estamos pensando que podemos hacer para que se sumen más usuarios a TDSF.

¿Aparte de esto se te ocurre alguna idea?

• Podria aumentarse el oro y la experiencia en alguna hora del día durante una semana, eventos de happy hour, o directamente aumentar la exp y el oro por unos días

• @beli~:

Podria aumentarse el oro y la experiencia en alguna hora del día durante una semana, eventos de happy hour, o directamente aumentar la exp y el oro por unos días

Oro y experiencia en TDSF? Es como regalarle un peine a un pelado.

Un evento grande seria una buena opcion.
    Agarrar mapas que nadie usa y hacer algo copado.
    Entre otras…

EDIT: Otra buena idea es un reset cada 2 años, por ejemplo, es una idea bastante discutible, pero TDSF se la bancaria.

• La verdad que un reset cada 2 años no es mala idea, a parte de promover la gente que levea, podríamos hacer evento o quest grandes.
    Dar premium gratis por un tiempo, no pasaria nada y otra cosa que se me había ocurrido era traer la Armada Real y la Legion a TDSF, es una idea arriesgada pero efectiva.
    Saludos.
    Julim.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

La verdad que el reset de TDSF estaría BUENÍSIMO.. ahora el problema es que la gente que tiene ya limado sus personajes y se paga la premium cada muerte de obispo o ni siquiera la paga y tiene tiempo premium debido a premios como los "Torneos Mensuales" u otros, no van a volver a jugar. Como se soluciona esto? Tiempo premium gratis por determinado tiempo (como dice "JuliM") = Mucha gente en el servidor secundario(Esto ya sucedio en su momento, creo que el tiempo fue una semana y el servidor secundario tenia los mismos usuarios online que el oficial) .Creo que ahora en el 2015 hay muchos usuarios que vienen de servidores "fruta/fáciles" donde limar no cuesta nada y hacer oro tampoco. Al ver a estos usuarios en el oficial , se puede notar con facilidad como se quedan estancados debido a la gran cantidad de personajes 45,46,47 en distintos dungeons los cuales antes era de entrenamiento y poco agite y actualmente son solo de AGITE.

Concluyendo, un reset en TDS FÁCIL estaría bastante bueno. Y poner tiempo premium gratis por un tiempo determinado para que la gente entrene nuevamente , "se motive" y por lo tanto se llene de usuarios dicho servidor también. Aunque también hacer esto sería un riesgo, ya que resetear este servidor con la cantidad de usuarios que tiene (como máximos 50) y despues hacer que vuelvan a entrenar sería muy difícil. Pero como dije, hay muchos usuarios nuevos en este juego y están acostumbrados a servidores fáciles.. un reset del servidor secundario y un poco de tiempo premium gratis los motivaría a entrenar en dicho servidor y luego pagar premiums no?.. Es mi opinion y la comparto bastante con lo dicho de JuliM

Saludos

PD: Yo creo que muchos usuarios viejos volveriamos a probar la epoca newbie donde limabas en dork y juntabas pieles de lobo y se iba a polo ;).

• @Agustínn.:

La verdad que el reset de TDSF estaría BUENÍSIMO.. ahora el problema es que la gente que tiene ya limado sus personajes y se paga la premium cada muerte de obispo o ni siquiera la paga y tiene tiempo premium debido a premios como los "Torneos Mensuales" u otros, no van a volver a jugar. Como se soluciona esto? Tiempo premium gratis por determinado tiempo (como dice "JuliM") = Mucha gente en el servidor secundario(Esto ya sucedio en su momento, creo que el tiempo fue una semana y el servidor secundario tenia los mismos usuarios online que el oficial) .Creo que ahora en el 2015 hay muchos usuarios que vienen de servidores "fruta/fáciles" donde limar no cuesta nada y hacer oro tampoco. Al ver a estos usuarios en el oficial , se puede notar con facilidad como se quedan estancados debido a la gran cantidad de personajes 45,46,47 en distintos dungeons los cuales antes era de entrenamiento y poco agite y actualmente son solo de AGITE.

Concluyendo, un reset en TDS FÁCIL estaría bastante bueno. Y poner tiempo premium gratis por un tiempo determinado para que la gente entrene nuevamente , "se motive" y por lo tanto se llene de usuarios dicho servidor también. Aunque también hacer esto sería un riesgo, ya que resetear este servidor con la cantidad de usuarios que tiene (como máximos 50) y despues hacer que vuelvan a entrenar sería muy difícil. Pero como dije, hay muchos usuarios nuevos en este juego y están acostumbrados a servidores fáciles.. un reset del servidor secundario y un poco de tiempo premium gratis los motivaría a entrenar en dicho servidor y luego pagar premiums no?.. Es mi opinion y la comparto bastante con lo dicho de JuliM

Saludos

PD: Yo creo que muchos usuarios viejos volveriamos a probar la epoca newbie donde limabas en dork y juntabas pieles de lobo y se iba a polo ;).

Apoyo esta idea al 100%, es arriesgada porque no se sabe que pasaria y a eso sumale que por ese tiempo que se vuelven las premium el servidor reduce sus ingresos, lo cual debe ser un problema para Pom por el tema del host, etc. Pero sigo pensando que seria una buena idea

PD: juntar pieles de lobo era en el oficial, como me acuerdo me pasaba horas matando lobitos volvia y las vendia jajajajajaja que pedazo de newbie

• This post is deleted!

• @Agustínn.:

Saludos

Buenísima idea,estaría para que se ponga en desarrollo y que se concrete

• Yo creo que una buena idea seria que los proximos parches se implementen una semana antes en el Facil, onda, "miren este nuevo evento que pusimos! si queres tener la exclusividad de probarlo antes te esperamos en el servidor facil para probarlo y mejorarlo junto a nosotros!" o nuevas funciones o lo que sea, y haya un th de feedback para todo esto.
    Es algo que le va a servir a las dos partes creo, ya sea un incentivo para pagar el facil y de ustedes saber la opinion de algunos usuarios.

• @JulIM:

La verdad que un reset cada 2 años no es mala idea, a parte de promover la gente que levea, podríamos hacer evento o quest grandes.
    Dar premium gratis por un tiempo, no pasaria nada y otra cosa que se me había ocurrido era traer la Armada Real y la Legion a TDSF, es una idea arriesgada pero efectiva.
    Saludos.
    Julim.

Eso no se puede implementar, ya que habría gente antifaccionando y/o abusando, entonces por eso se sacaron las facciones del fácil.

Ahora, con el tema de "Regalar cuenta premiun", no estoy a favor, desde que juego TDS, jamás pagué premiun, siempre si tenia, era por algún evento del Foro, o porque un amigo quería jugar al F, nada más. Son menos de $30 si no me equivoco, no es un gran gasto.

Tomo lo que dijo Tom de "Happy Hour" eso estaría bueno si se puede aplicar en ambos servidores, tanto como el F, como el Oficial, yo no limo hace mucho, pero los que están limando hoy en día puede serles útil.

Log in to reply