Flechas para los cazadores (Mil Flechas)

• Este nuevo tema esta aquí para que ustedes opinen si piensan como yo en que el cazador es la única clase que hay que tener 2 trabajadores para poder usarlo
    porque si todas las demás clases tienen un equipo básico, que pueden comprar en un Npc(Comerciante), el cazador no tiene esta ventaja de poder conseguir flechas fasilmente como todas las demás clases, no pido que vendan flechas incendiarias pero aunque sea un arco simple y flechas, los cazadores nivel bajo no podemos entrenar ya que tenemos q comprar flechas, esto implica cartelear en ullatorpe por horas y horas para reunir 1000 flechas que se te acaban con 3 arañas al nivel 12 y otra el oro no es muy fasil por lo tanto los lvl bajos por hay no tienen esa posibilidad de cartelear, yo creo que podríamos sumarnos todos al reclamo y poder hacer del cazador una mejor clase de lo que ya es!.

IMAGINATE SER MAGO Y QUE TENGAS Q HACER LAS BARITAS DE FRESNO, Y LOS NUDOSOS CON TALA Y CARPINTERO?? TE PARECE???? EN EL CASO DEL CAZADOR ES LO MISMO ES ALGO INDISPENZABLE

• ampliamente , pero la razón mía es por que ya va a faltar poco para el reset no se si dos años o 1 o menos, pero podrían poner, por que están faltando y ya ponerse hacer es alpedo si no vean alkon.

• Como vos decís en lo que estas planteando, si pones un vendedor que venda "flechas" porque Arcos simples vende y compuestos también. Es quitar y darle menos valor a una clase trabajadora, en si las clases trabajadoras estan siendo tapadas por los tds $ y muchas otras cuestiones mas, desde mi punto de vista, talar un rato y hacer flechas comunes o otro tipo de flechas no es nada fuera de lo común o "complicado", talas en zona segura, y todo lo podes hacer sin que nadie te mate y de forma segura. No apoyo tu idea!

• Muy buena la idea, no seria tapar al carpintero porque tendrias que hacer los arcos de todas maneras segun lo que esta planteando el pibe.. Apoyo la idea 🙂

• mi respuesta a tu opinion es te propongo crearte un kzador pero desde lvl 1 y entrenarlo sin usar nada de los presonajes q tenes para poder usarlo tendrias q crearte un tala y un carpintero a vos te parece bien tener q tener 3 personajes para poder usar 1???

• 👑 Ejército Real 👑

Muevo el tema a Ideas y Desarrollo.

• Tiene razon… o que se vendan mas items para el cazador en los NPCs, o que se le quiten items a las otras clases de los vendedores, tipo hacha barbara, hacha de orco, etc.

Igual yo cambiaria a los vendedores de manera de que no tengan stock ilimitado. Seria realista y una solucion a este problema.

• Administrador

**Tiene razón.

Hay injusticias con respecto a las materias primas. Alguna vez se planteo que existe una clase que hasta haga las pociones, lo que sería un exceso. Pero que hay desbalance con respecto a eso, sí, lo hay.**

• La idea es perfecta, no todos los usuarios tienen un personaje Que haga 90/10 para entrenarse un carpintero y talador. Hay que ponernos en el lugar de los otros. Todos comenzamos de 0 y no sabíamos nada. Y es lo mismo en los nuevos usuarios que empiezan a jugar. Apoyo tu idea

• Opino que por ahora en esta versión del juego hay que dejarlo así como esta, si no sería una injusticia para los que antes jugaban sin comprar flechas en comerciante, pero para la nueva versión si, si los magos pueden comprar fresnos los cazadores deberíamos poder comprar flechas y arcos simples también.

• Pienso que tu idea es buena , aunque el talador perdería un poco su uso ya que la moyoria de los jugadores usan el talador para hacer flechas . Por otro lado facilitaria el que los usuarios nuevos puedan comenzar de 0 con un cazador y no tener que crearse 2 cuentas apartes para hacer sus flechas.

• Es muy buena la idea, ya que todas las clases tienen aunque sea algo para entrenar menos el cazador

Log in to reply