Volvimos a boedo, la nueva cancha.

• Fueron 13.170 días de añoranza. De recuerdos. De identidad despojada. De un trasplante forzoso desde la avenida La Plata al Bajo Flores. Un destierro deportivo y social que, soñaban sus hinchas, alguna vez concluiría. Porque el sentimiento de pertenencia, siempre, es más fuerte. Y San Lorenzo es Boedo. Por eso, a 36 años de aquel último partido con Boca, vuelve. Por eso, el club hizo colectas para (re)comprar, metro a metro, la tierra santa. Les tocó sufrir y se comieron todas las uñas cuando Carrefour pidió más tiempo para analizar la propuesta que había hecho la comisión directiva del Ciclón. Empresa y club convivirán sobre la avenida La Plata al 1700. Y el nuevo estadio comenzará a construirse dentro de 18 meses. el arreglo se cerró en $ 110 millones y US$ 3 millones, además de un acuerdo publicitario de dos años entre las partes, a cambio del 75% del terreno. En total, la vuelta a Boedo le cuesta a San Lorenzo $150 millones."Esta es la copa más importante que ganó San Lorenzo en toda su historia", reflexionó Tinelli, que antes le había regalado a su amigo Lammens un abrazo para la historia. Todavía no hay fecha para la inaguracion de la cancha pero se aproxima 4 años.

"Sin cancha". "Sin copas". "Sin Libertadores". "Sin barrio", ¡SIGAN PIDIENDO QUE LE CUMPLIMOS EL SUEÑO A TODOS!

NO TODO ES CASUALIDAD.
    v 23/12: Día de la SANTA VICTORIA de Tivoli (región de Italia cuyo Santo Patrón es LORENZO).
    v 23/12: Día donde San Lorenzo de Almagro vuelve a Boedo.

Mensajes de referentes del club.

Imágenes de la próxima cancha

!

• **Los felicito mucho, acá en Temperley nos decretaron la quiebra y salíamos a la calle a repartir estampillas diciendo "Temperley no quiebra", finalmente 5 personas pusieron sus casas en garantía y hoy en día estamos viviendo el mejor presente que nos pudo haber tocado en la historia con una dirigencia 100% confiable.

"Para sentir como propia la patria, hay que empezar por identificarse con su pago chico, y amarlo por haberlo engendrado."**

• Mas que contento, va a estar muy linda la cancha, encima estoy a un par de cuadras.. que bueno tener dirigentes que amen tanto al club como nosotros. ♥♥♥♥♥♥

• Felicitaciones, creo yo que últimamente tanto a la gente como a los directivos le importaba mas volver a Boedo que ganar algún titulo. Es mucha plata, hay que ver como hacen en el sentido de que seguramente no incorporen jugadores (o por lo menos no de gran calidad) y que eso no les traigan inconvenientes pero en fin se consiguió algo muy importante para San Lorenzo y hay que festejarlo.

• @InS!:

Felicitaciones, creo yo que últimamente tanto a la gente como a los directivos le importaba mas volver a Boedo que ganar algún titulo. Es mucha plata, hay que ver como hacen en el sentido de que seguramente no incorporen jugadores (o por lo menos no de gran calidad) y que eso no les traigan inconvenientes pero en fin se consiguió algo muy importante para San Lorenzo y hay que festejarlo.

Sinceramente desde mi punto de vista (Un hincha) quiero la dos cosas tanto la vuelta a boedo, como ganar títulos, pero yo prefiero ganar todo. A que me refiero? El 3 jugamos la supercopa, bueno, me encantaría ganarle a boca y clasificar a la sudamericana. esa sudamericana ganarla o pelearla (Así con todas) . Me ilusiona mucho la llegada de Guede, es todo lo contrario a Bauza, juega a los pases y al ataque. Aparte lo escuchas al tipo y la tiene re clara.

• @'[S:

ock.-;2217623']Sinceramente desde mi punto de vista (Un hincha) quiero la dos cosas tanto la vuelta a boedo, como ganar títulos, pero yo prefiero ganar todo. A que me refiero? El 3 jugamos la supercopa, bueno, me encantaría ganarle a boca y clasificar a la sudamericana. esa sudamericana ganarla o pelearla (Así con todas) . Me ilusiona mucho la llegada de Guede, es todo lo contrario a Bauza, juega a los pases y al ataque. Aparte lo escuchas al tipo y la tiene re clara.

Obviamente que cada hincha va a querer ganar todo, pero si no se arma un buen equipo con la competencia que hay hoy en día se complica, ya que hasta el equipo mas chico le hace partido a los grandes hoy en día. Y mas cuando San Lorenzo participa de varias copas va a necesitar un buen plantel cosa que no creo que tenga hoy.
    Hoy escuche que Gonzalo Rodriguez cuando se le termine el contrato en el Calcio (1 año y medio) quería volver a San Lorenzo.

• Banned

Realmente fue un gran paso para san lorenzo despues de años de lucha para salir del bajo flores. Me parece genial que ya puedan volver donde pertenecen y se que los hinchas estan contentos.
    En cuanto a la economia del club, segun escuche, no se va a ver afectada la incorporacion de jugadores, decian que los gastos los tenian previstos y amortiguados, pero la verdad no entendi mucho, algun hincha debe entenderlo mejor que yo.
    Espero que tengan un gran 2016 y puedan llegarnos a las rodillas a los millonarios.

Un saludo y a festejar en boedo.

• 👑 Ejército Real 👑

Che, todo muy lindo, la cancha hermosa, pero cuando vayamos a jugarle allá… Va a estar Carrefour al lado? JAJAJA

Me pareció importante que para un club, como lo es San Lorenzo, vuelva al lugar donde se le vio nacer, y donde practicamente todos los habitantes de Boedo, son del Ciclón.
    Y nada que decir de la Gestión de Tinelli eh!

• This post is deleted!

• @Manuh.:

Che, todo muy lindo, la cancha hermosa, pero cuando vayamos a jugarle allá… Va a estar Carrefour al lado? JAJAJA

Me pareció importante que para un club, como lo es San Lorenzo, vuelva al lugar donde se le vio nacer, y donde practicamente todos los habitantes de Boedo, son del Ciclón.
    Y nada que decir de la Gestión de Tinelli eh!

_Supongo que lo decís en forma de cargar, pero no te puedo cargar porque no se de que equipo sos.

No se si la tienda va a estar afuera o adentro de la cancha, pero varios clubes europeos como el Chelsea (Me parece) lo tienen._

• @Josema:

En cuanto a la economia del club, segun escuche, no se va a ver afectada la incorporacion de jugadores, decian que los gastos los tenian previstos y amortiguados, pero la verdad no entendi mucho, algun hincha debe entenderlo mejor que yo.
    Espero que tengan un gran 2016 y puedan llegarnos a las rodillas a los millonarios.

Un saludo y a festejar en boedo.

La mayor parte de los gastos se lo llevo la gente del ciclon y muy poco el club bro, después lo otro es en gran parte arreglos de publicidad por unos pares de años.. así que va a estar todo tranqui y nosotros no rompemos canchas, las hacemos :_D 😛

• Felicitaciones a todos los cuervos y a los dirigentes.

• Felicitaciones a todos los hinchas del Ciclón, ya era hora ¿no?

Es bueno que el cuerpo técnico y los dirigentes también amen tanto al club, es notoria la evolución de San Lorenzo en el día tras día.

• Increible como cambio san lorenzo con Tinelli
    Una pregunta.. no se de que barrio seras vos, pero no pensas que ahora esa zona se va a volver muy heavy? sobre todo los dias de futbol

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Felicidades cuervo, que bien les hizo la nueva dirigencia .

• Felicitaciones cuervo, es lo mas lindo que me paso (mas que la copa), tengo mi metro y mi viejo lo tiene también, mi abuelo me contaba lo que era av la plata y no aguanto las ganas de tener la cancha ahí (volver a jugar en boedo es lo que imagino, en av la plata alentarte todos los domingos, volver a ser de local en donde nacimos, en donde siempre debimos estar y donde juntos vamos a regresar, no voy a morirme sin jugar otra vez, en el barrio de boedo donde te vi nacer)

Un abrazo grande y aguante san lorenzo

• **Era hora, yo sabía que se iba a cumplir.

Vengoo del barrio de boeedoooo**

Log in to reply