Para loguear PJ

• Bueno aca subo el problema que vengo teniendo al intentar loguear un pj desde salio el nuevo parche.

1-Hay Freeze por unos segundos y luego de hacer click en <cerra>se cierra y tengo que volver a abrir el juego, para la segunda vez logueo sin problemas.

2-Esto me pasaba aveces antes del parche nuevo pero era menos frecuente.

3-Luego los bugs mas locos, tenia un pj armada y pertenecia a un clan que es neutro.
    Informe por consola a un GM, abandone el clan neutro y delogue el personaje armada que se encontraba en ulla para entrar con el otro pj que se encontraba en Minas y me aparecio esto.
    Vale destacar que mientras esto me paso, y cerre la ventana mi personaje seguia logueado, tenia que esperar que se deslogue solo, porque me figuraba online por mas de 10 segundos o hacerlo desde la premium.

4-Aca salgo de un personaje para entrar a otro que se encuentra en el mismo lugar y me aparecio esto. Ven lo que yo veo? Nieve en minas?

5-Bueno despues de haber pasado por los anteriores problemas al intentar loguear por primera o segunda vez me aparece este problema, el cual vale aclarar que ya actualice el ultimo parche y sin embargo me aparece esto.

5-Este run-time no es mas frecuente que me salta aveces, pero cada tanto aparece antes y despues del parche por las dudas queria informarlo.

Si alguien tiene estos mismos problemas que tengo yo aviso que esto me paso con el windos xp.

Bueno espero que haya servido de algo, es mi primer th en foro de ayuda y queria hacer mi humilde aporte. Si cometi algun error al modo de colocar las imagenes sepan entender mejorare si hay algo que tenga que mejorar avisen. Saludos.</cerra>

• Administrador

Daria la sensación que la información entre tu cliente y el servidor se transmite mal. Es sumamente extraño.

¿Cuales son algunos de tus personajes?

• @Pom:

Daria la sensación que la información entre tu cliente y el servidor se transmite mal. Es sumamente extraño.

¿Cuales son algunos de tus personajes?

Se bugea el login, a veces entras de 1 vez, y a veces se te bugea y tenes q cerrar el cliente y volverlo a abrir

• Por lo general tengo clases trabajadores, mineros, leñadores, herreros, tambien queria agregar algo a los problemas.
    Los arboles transparentes solo me aparecen cuando uso en modo FullScreen, si lo uso en modo ventana no me aparecen transparente y tampoco me dan la opcion de tildar. Saludos

• @Gremio:

Por lo general tengo clases trabajadores, mineros, leñadores, herreros, tambien queria agregar algo a los problemas.
    Los arboles transparentes solo me aparecen cuando uso en modo FullScreen, si lo uso en modo ventana no me aparecen transparente y tampoco me dan la opcion de tildar. Saludos

Perdón si cambio de tema, pero para la transparencia encontré algo curioso. Antes de ejecutar tds abrí cualquier vídeo tds (los de F11) cerralo y luego ejecuta el cliente de nuevo, al menos ami me pasa que vuelve la transparencia.
    Saludos.

Log in to reply