Fotos con los mas pro

• FOTOS CON LOS MAS PRO CLAN FRIDAY-HORNETS-NAJTHEK Y EL MEJOR PHRONEZIS

Foto dominando acechas fulles 🙂

Y una foto donde íbamos dv pero nos mataron 2 locos medios chiterasos

• Banned

en la primera foto le tapaste la cara a caper porque es negro no? te saque la ficha pillin.

• …...... ah¿

• https://www.youtube.com/watch?v=klvpXZzHwjs

@Guillecapotds:

En mi época, si salías de a 4 estabas rozando lo plaguero, hay 15 ahí y un Consejo saludando. DEPRIMENTE.

Me hace acordar a Homero cuando le dan un Grammy, lo tira por el balcón y el pibe dice "uh, un premio… ah, qué porquería, es un Grammy".

Bueno, en TDS vas caminando por la vereda te cae y te caen los cargos "Ah, qué porquería, ser Consejo".

• @Stemma:

https://www.youtube.com/watch?v=klvpXZzHwjs

En mi época, si salías de a 4 estabas rozando lo plaguero, hay 15 ahí y un Consejo saludando. DEPRIMENTE.

Me hace acordar a Homero cuando le dan un Grammy, lo tira por el balcón y el pibe dice "uh, un premio… ah, qué porquería, es un Grammy".

Bueno, en TDS vas caminando por la vereda te cae y te caen los cargos "Ah, qué porquería, ser Consejo".

Hmmmm.. me parece que es al pedo blasfemiar a un consejo porque se le pegue gente en un dungeon, y quería una foto este muchacho para subirla al foro.. en todos los "tiempos" a los armadas se le pegaron ciudadanos randoms, pasa aca y en la china, no veo que la culpa la tenga Janeiro

• Dejate de joder, ¿te vas a parar ahí?… yo me tiraba invi y me iba a la mierda, trataba de perderlos todo el tiempo, o les decía que vayan por otro lado.

Los consejos y los concilios se transformaron en plagueros a cagarse.

• @Stemma:

https://www.youtube.com/watch?v=klvpXZzHwjs

Se, pero es asi hace raaato, por lo menos cuando yo jugaba ya estaba asi, un asco. Vespar era mas para los legiones/concilios pero veriil siempre estaba lleno de azules en patota.

• @Stemma:

No entiendo por qué te la agarras conmigo, si no tengo nada que ver con la mayoría de los que están ahí parados. El chico pidió una foto, que querés que le diga..

• Experto en videos📽️

Lo gracioso es que antes cuando los pibes intentaban no plaguear y salian max de a 4 habian muchos mas users que ahora jajaj ahora te suben una foto de a 20 orgullosos.

He llegado a la absoluta conclusión de que las plagas son inversamente proporcional a la cantidad de users del juego. Dicho esto procedo a dejar por escrito mi predicción de la curva de crecimiento de las plagas.
    Llegará un punto donde el juego tendrá una cantidad tan baja de users que la relación de la cantidad de users activos a la cantidad de gente en las plaga y la naturalidad con la que éstas se forman y actuan será insostenible y se ejecutará una ruptura sin precedentes en la meta del juego al formarse plagas de X cantidad de usuarios, siendo X la totalidad de usuarios online al momento de formación de la plaga; de esta manera el agite desaparecerá y el juego pasara a ser sólo un juego PvE (jugador versus entorno, siendo entorno los NPC del mundo), donde todos los usuarios estarán en modo cooperativo por voluntad propia debido a la naturaleza de este fenomeno vagamente llamado plaga.

Esto es tan preocupante que debemos actuar YA. Propongo la formación de un escuadrón anti-plagas que promueva leyes lo más rápido posible. La curva de relación entre cantidad de users online y cantidad de users en una plaga está llegando al punto de no retorno. Si ignoran este mensaje y se alcanza dicho punto, será inevitable que el juego tal como lo concemos deje de existir.

• Estoy en contra de las plagas, de los plagas de PKS por que no te dejan leveliar y están todo el día en DV, la salida esa con los armadas era una cruzada, donde nos teníamos que ver con los legiones y nos mataron unos chiteros.

Joa no se que decís, cambiar las leyes de que? No se soluciona nada metiendo carcel a gente por que plagea, explica mejor.
    Igualmente, yo siempre salgo de 2 o a 3 a leveliar, la salida en DD fue para leveliar a un -25

• @-.Joa.-:

Lo gracioso es que antes cuando los pibes intentaban no plaguear y salian max de a 4 habian muchos mas users que ahora jajaj ahora te suben una foto de a 20 orgullosos.

He llegado a la absoluta conclusión de que las plagas son inversamente proporcional a la cantidad de users del juego. Dicho esto procedo a dejar por escrito mi predicción de la curva de crecimiento de las plagas.
    Llegará un punto donde el juego tendrá una cantidad tan baja de users que la relación de la cantidad de users activos a la cantidad de gente en las plaga y la naturalidad con la que éstas se forman y actuan será insostenible y se ejecutará una ruptura sin precedentes en la meta del juego al formarse plagas de X cantidad de usuarios, siendo X la totalidad de usuarios online al momento de formación de la plaga; de esta manera el agite desaparecerá y el juego pasara a ser sólo un juego PvE (jugador versus entorno, siendo entorno los NPC del mundo), donde todos los usuarios estarán en modo cooperativo por voluntad propia debido a la naturaleza de este fenomeno vagamente llamado plaga.

Esto es tan preocupante que debemos actuar YA. Propongo la formación de un escuadrón anti-plagas que promueva leyes lo más rápido posible. La curva de relación entre cantidad de users online y cantidad de users en una plaga está llegando al punto de no retorno. Si ignoran este mensaje y se alcanza dicho punto, será inevitable que el juego tal como lo concemos deje de existir.

what is your problem my firend.

claramente es una joda para que le dan kbida, es un foro serio esto muchachos.

• Necesitamos un escuadron de usuarios armados con armas de rayos lasers y armaduras anti magia para erradicar las plagas.

!

• Yo me acuerdo cuando estaba en danger que por ahi saliamos 4 y nos cruzabamos a otros legion nos tirabamos invi y seguiamos jajaja comparto bastante con zappato.
    Igualmente no fue por una foto, estaban dominando dv hasta beli puso por consola que estaban hace rato ahi que esperaban que vayamos los legiones.

• Experto en videos📽️

@Guillecapotds:

Joa no se que decís, cambiar las leyes de que? No se soluciona nada metiendo carcel a gente por que plagea, explica mejor.
    Igualmente, yo siempre salgo de 2 o a 3 a leveliar, la salida en DD fue para leveliar a un -25

Aun no existe el escuadron anti-plagas y por lo tanto no se han formulado las debidas leyes que a ellos incumbiría. Mi conjetura acerca de la curva de crecimiento de las plagas indica una preocupante tendencia al aumento, que como ya he explicado anteriormente, la misma naturaleza de las plagas se retroalimenta generando un desbalance en el juego, de modo que si continuamos sin dicho escuadrón, inevitablemente el juego dejará de existir tal como lo conocemos lo cual es preocupante. Según los mas recientes estudios, justo antes del reset del 2020 estará instalada la idea de plaguear en la mente de todos los usuarios provocando un incremento masivo de ciudadanos, de esta forma se romperá el balance ciudadano-criminal y ni siquiera accidentalmente los usuarios podrán atacarse entre ellos. Así es que todos los usuarios del juego serán ciudadanos y ni siquiera el reset podrá evitar esta catastrofe, transformando el juego en PvE como expliqué en mi post anterior.

Estás diciendo que no se soluciona nada metiendo carcel a la gente por plaguear, eso lo deberá decidir el escuadrón mencionado anteriormente en base a un largo estudio estadistico que deberán realizar adecuadamente.

Saludos coordiales.

@Hellequin:

what is your problem my firend.

claramente es una joda para que le dan kbida, es un foro serio esto muchachos.

firend pls.

• jajajaj cai tarde, es que lei lo ultimo y empeze a escribir ahora lei todo, bueno la verdad que estaria bueno un PVE todos contra los bichos

• Es verdad lo que dije, pero yo hablaba de ser Consejo/Concilio y prenderse en esa. Igualmente, lo hice con referencias a los simpsons. No se van a ofender, ¿no?

• @Guillecapotds:

jajajaj cai tarde, es que lei lo ultimo y empeze a escribir ahora lei todo, bueno la verdad que estaria bueno un PVE todos contra los bichos

Sabias que te esta boludiando no?

Log in to reply