¿Revivir en el Mar?

• Administrador

Hay un error en el juego que viene desde siempre, y es la posibilidad de resucitar usuarios que se encuentran navegando.

Según estaba establecido en el juego no se podría resucitar personajes navegando, pero por el error mencionado, si era posible.

Un personaje resucitando mientras navegaba quedaba en una situación extraña: el usuario era revivido correctamente, se mostraba la barca del personaje vivo pero aparecía el nick del personaje, el rostro y este personaje no se podía equipar ropa. Esta ultima inconsistencia, que generaba otros bugs, fue corregido.

Pero aquí surge una pregunta

¿Está bien que se pueda revivir en el agua? ¿O no debería poderse? ¿Cómo creen que esto afectaria?

• **No se si esta bien o mal.

Solamente estoy seguro que afectaría bastante, sobre todo al tema de las mochilas. En mapas como magma, casi todos tienen resu mochila en el agua, el cual no puede perder los items aunque lo maten, entonces todos pueden darse resu en agua, directamente le arrastras los items.
    Supongo que a muchos no les gustaría que saquen esto ya que tendrian que mover sus mochilas hasta, por ejemplo, una isla, la cual si lo matan pincharía el equipo.**

• Deberia poderse resucitar normalmente, al igual que en tierra. Correjir esos bugs es lo que le faltaba ya que antes tenias que poder pisar tierra para poder conseguir energia y pelear normalmente

• @Pom:

Un personaje resucitando mientras navegaba quedaba en una situación extraña: el usuario era revivido correctamente, se mostraba la barca del personaje vivo pero aparecía el nick del personaje, el rostro y este personaje no se podía equipar ropa. Esta ultima inconsistencia, que generaba otros bugs, fue corregido.

Bueno, es un poco extraño todo. Que un fantasma tenga que subir a la barca para no ahogarse es raro (ya que está muerto a priori). Pero son detalles del juego que lo hacen un juego.

Lo que se podría hacer es agregar un islote con dos, cuatro o un "tile" mapa de mor medio.

• Banned

Para mi se tiene que poder resucitar,como esta ahora,pero que también se pueda equipar la ropa. Es muy molesto tener que irse a una isla para equiparte la ropa nada mas,mismo con el gorro/casco. Sabes lo que se sufre cuando te matan un personaje de resu? Te tiembla todo. Na mentira.

Otra cosa que para mi la rompería maaaaaaaaal seria que se modifique la cantidad de usuarios que entran en una Galera o Galeón. La barca se ve como una balsita chiquita,donde entra uno solo,eso es normal. Pero el gráfico de la galera o el galeon lo hacen parecer como si fuera un barco antiguo,donde entra mucha gente.
    La idea seria algo como que el que posee la galera/galeón se suba a dicho item,y el que cumplía la función de acompañante mande con una tecla o algún comando. Se podría utilizar como por ejemplo la party,que al otro le aparece que quiere ingresar y este puede aceptar o no. Al dueño de la galera le podría aparecer "X usuario desea ingresar a tu Galera".

Seria algo innovedoso ya que no se vio en ningún ao. Y esta mas que claro que la nave la conduciría el dueño de esta.

• @#Nekash·:

Para mi se tiene que poder resucitar,como esta ahora,pero que también se pueda equipar la ropa. Es muy molesto tener que irse a una isla para equiparte la ropa nada mas,mismo con el gorro/casco. Sabes lo que se sufre cuando te matan un personaje de resu? Te tiembla todo. Na mentira.

Otra cosa que para mi la rompería maaaaaaaaal seria que se modifique la cantidad de usuarios que entran en una Galera o Galeón. La barca se ve como una balsita chiquita,donde entra uno solo,eso es normal. Pero el gráfico de la galera o el galeon lo hacen parecer como si fuera un barco antiguo,donde entra mucha gente.
    La idea seria algo como que el que posee la galera/galeón se suba a dicho item,y el que cumplía la función de acompañante mande con una tecla o algún comando. Se podría utilizar como por ejemplo la party,que al otro le aparece que quiere ingresar y este puede aceptar o no. Al dueño de la galera le podría aparecer "X usuario desea ingresar a tu Galera".

Seria algo innovedoso ya que no se vio en ningún ao. Y esta mas que claro que la nave la conduciría el dueño de esta.

Opinó igual que gurú, no poder resucitar en barca tiene sentido y le da más dificultad y emoción

Y respecto a la idea de nekash, con toda la onda, creó.que traería bastantes problemas igual esta buena.
    Hasta que " tu amigo" te deja en isla sin barca y vos empezas a romper las pelotas con el /denunciar

• Yo opino que, en cuanto al juego y al rol, lo mejor sería que no se pueda resucitar en el agua. En cuanto al rol, no es muy común poder resucitar un barco. En cuanto al juego, le agregaría una dificultad, y de paso, frenaría eso de los que tienen mochis en el agua, se resucitan y a los dos minutos te caen de nuevo con ropita común, 200 y 200. Hacerlos mover a tierra hace que puedan ser vistos, y por ende, que les maten los mochilas. Le agrega un poco de dificultad y adrenalina. Si no, está todo muy servido.

Es buena la idea de Esteban. Agregar islotes de resu cada dos mapas. Me gusta.

Me alegro mucho que busquen la opinión de los usuarios.

• 👑 Ejército Real 👑

@GaRu~:

Yo opino que, en cuanto al juego y al rol, lo mejor sería que no se pueda resucitar en el agua. En cuanto al rol, no es muy común poder resucitar un barco. En cuanto al juego, le agregaría una dificultad, y de paso, frenaría eso de los que tienen mochis en el agua, se resucitan y a los dos minutos te caen de nuevo con ropita común, 200 y 200. Hacerlos mover a tierra hace que puedan ser vistos, y por ende, que les maten los mochilas. Le agrega un poco de dificultad y adrenalina. Si no, está todo muy servido.

Es buena la idea de Esteban. Agregar islotes de resu cada dos mapas. Me gusta.

Me alegro mucho que busquen la opinión de los usuarios.

Opino exactamente como Guru~, esta bueno que se pueda resucitar el personaje/fantasma y no la barca hecha fantasma, es mas rolero y realista. Aparte esa dificultad de los mochas estaría muy buena.

Lo de agregar islas esta bien pero que no haya una isla grande solamente, sino que hayan pequeñas islas distribuidas por todos los mapas de agua.

• Administrador

@Stemma:

Bueno, es un poco extraño todo. Que un fantasma tenga que subir a la barca para no ahogarse es raro (ya que está muerto a priori). Pero son detalles del juego que lo hacen un juego.

Lo que se podría hacer es agregar un islote con dos, cuatro o un "tile" mapa de mor medio.

¿Y cual sería el objetivo de la Isla? ¿Para que fin lo estas pensando?

En definitiva:

¿Que exploten las mochis o no?
    ¿Que se pueda revivir en el medio del mar o no?

Creo que esas serian las preguntas de impacto del juego. Esto parece un detalle, pero es importante.

• 👑 Ejército Real 👑

Yo opino que NO se pueda revivir en el mar y por ende que se exploten las mochas. Mis razones se basan, por el lado del rol y por el lado de la dificultad, si querés revivir al mocha corre un poco de riesgo.

El objetivo de las islas serian para poderte resucitar en ellas sin tener que regresar a la ciudad. Pero sinceramente, muchas islas estarían de gusto porque no se utilizarían.

• Acá es donde hay que pensar el juego como si fuese la realidad, pero en otra epoca, en pocas palabras: Rolear.

Aunque a muchos no les guste, la mochila DEBE explotar, en aquellas épocas si te mataban, te podían sacar tus pertenencias. Por que en el juego no ?

Que se pueda revivir en el medio del mar? Yo voto que sí. Cuando venis navegando, y te matan, quien muere es el usuario, no la barca. Por lo tanto , transportandolo nuevamente a esa epoca,te podian asesinar dentro de la barca y dejarte ahi tirado.. el fantasma puede vagar junto a su botesito hasta que alguien se apiade y lo resucite. Que la barca cambie la forma a fantasma es indistinto. Pero si, tendria que poderse resucitarlo.

• @Fran17:

Acá es donde hay que pensar el juego como si fuese la realidad, pero en otra epoca, en pocas palabras: Rolear.

Aunque a muchos no les guste, la mochila DEBE explotar, en aquellas épocas si te mataban, te podían sacar tus pertenencias. Por que en el juego no ?

Que se pueda revivir en el medio del mar? Yo voto que sí. Cuando venis navegando, y te matan, quien muere es el usuario, no la barca. Por lo tanto , transportandolo nuevamente a esa epoca,te podian asesinar dentro de la barca y dejarte ahi tirado.. el fantasma puede vagar junto a su botesito hasta que alguien se apiade y lo resucite. Que la barca cambie la forma a fantasma es indistinto. Pero si, tendria que poderse resucitarlo.

Tenes toda la razón, estaría bueno que pierdas tus pertenencias, pero creo que ya nos vamos de tema y creo que no muchos van a compartir esto.

• **Igualmente, yendose de tema suena logico, estas en tu barco lo hunden y se pierde todo en el mar, si estas cerca de una costa va a varar todo ahi entonces no se pierde sino se dropea.

A mi no me gusta la idea de revivir en el agua, estas en un agite en barca 5v5 muere uno lo reviven y se puede equipar y todo en el momento? no me parece para nada bueno, ademas, por que se agita? por el dominio del mapa vacio lleno de agua? por que no pase nada con los items? meh… no me gustaria que se pueda revivir en el mar.**

• @Arkhatz.-:

**Igualmente, yendose de tema suena logico, estas en tu barco lo hunden y se pierde todo en el mar, si estas cerca de una costa va a varar todo ahi entonces no se pierde sino se dropea.

A mi no me gusta la idea de revivir en el agua, estas en un agite en barca 5v5 muere uno lo reviven y se puede equipar y todo en el momento? no me parece para nada bueno, ademas, por que se agita? por el dominio del mapa vacio lleno de agua? por que no pase nada con los items? meh… no me gustaria que se pueda revivir en el mar.**

Es logico, en muchos otros ARGENTUM cuando un PJ muere en agua sus items caen en agua y pueden ser agarrados por otros PJ, estaria bueno, asi volveria el roll de decir busquemos las mochilas, matemosela total revienta, hoy en dia te caen con ropita comun 100 y 100 y tienen una mocha(o varias) en 138 de MGM con 1000 ropitas y 20k de cada pota, a veces te quita las ganas de jugar eso

• Pero por que quedarian en el agua, principalmente que esteticamente queda horrible (?) y segundo se supone que caen en el MAR se van a las profundidades no queda flotando un escudo imperial de 50k en el agua jaja
    El hecho de que queden los items en el agua significa que va a afectar mas el tema este y va a ser una guerra campal por encontrar la mocha y sacarle todo en vez de ir a explotarle la mocha y que pierdan todo.

• Podrían hacer que cuando muere sólo floten algún items según el material o que floten una parte de forma aleatoria. Además se puede hacer que queden flotando por unos segundos y que después se hundan y desaparezcan.

• @Pom:

¿Y cual sería el objetivo de la Isla? ¿Para que fin lo estas pensando?

En definitiva:

¿Que exploten las mochis o no?
    ¿Que se pueda revivir en el medio del mar o no?

Creo que esas serian las preguntas de impacto del juego. Esto parece un detalle, pero es importante.

Si no entendí mal, la idea de las Islas nace de que NO SE PUEDA RESUCITAR EN AGUA y por ende, se creen Islas para que los usuarios se resuciten.

@Fran17:

Acá es donde hay que pensar el juego como si fuese la realidad, pero en otra epoca, en pocas palabras: Rolear.

Para mi pifiás que solo matan al personaje. Le están tirando un Apocalipsis a la barca, o una Descarga Eléctrica. Afecta a todo el conjunto. Te destruyen la barca y los items se caen. Aunque, para mi, se deberían perder los items. Osea que caigan al agua y que se pierdan en la profundidad del mar. No que queden flotando.

Que se exploten las mochilas.
    Que no se pueda resucitar en agua.

• @Arkhatz.-:

Pero por que quedarian en el agua, principalmente que esteticamente queda horrible (?) y segundo se supone que caen en el MAR se van a las profundidades no queda flotando un escudo imperial de 50k en el agua jaja
    El hecho de que queden los items en el agua significa que va a afectar mas el tema este y va a ser una guerra campal por encontrar la mocha y sacarle todo en vez de ir a explotarle la mocha y que pierdan todo.

Entonces que se pierdan los item, nadie va a dejar las mochilas en agua, sabiendo que si se las pinchan pierden todo, en cambio se se las explotan en isla almenos pueden recuperar algo, de mi punto de vista, no se cual sera el tuyo.

• Exacto, que se pierdan items, la gente va a querer no perderlos y dejar las mochas en tierra sabiendo que pueden pelear por sus items y en caso de perderlos pueden recuperar algo.
    Frena un poco el asunto de resu en cualquier lado total la mocha meda cosas y da un motivo por el cual pelear sabiendo que se pueden ganar/perder esos items. Obviando el tema de la posesion del mapa den disputa, no?
    Ademas de no poder resucitar en agua para que esto siga toda una linea.

• @Arkhatz.-:

Exacto, que se pierdan items, la gente va a querer no perderlos y dejar las mochas en tierra sabiendo que pueden pelear por sus items y en caso de perderlos pueden recuperar algo.
    Frena un poco el asunto de resu en cualquier lado total la mocha meda cosas y da un motivo por el cual pelear sabiendo que se pueden ganar/perder esos items. Obviando el tema de la posesion del mapa den disputa, no?
    Ademas de no poder resucitar en agua para que esto siga toda una linea.

Exacto, que no se pueda resucitar y que esten obligados a tirar los respawn en isla! como la vieja epoca xD

Log in to reply