[Nuevo Mapa] Jardín del Olvido.

• **Teniendo en cuenta todos los detalles del reciente parche, remarcando principalmente los nuevos mapas de evento, se me ocurrió la idea de ingeniar un nuevo mapa. ¿Cómo es la idea?, creo que muchos estamos medios aburridos de siempre lo mismo ¿Verdad?, este nuevo mapa consiste en agregar al mundo algo original y diferente a lo que ya conocemos sin necesidad de programar o llegar a perjudicar al juego original.
    Se trata de dos nuevos mapas los cuales tendrían Npcs diferentes a los cuales uno ya se acostumbra a ver, estos tendrán como objetivo sacar la monotonía que tiene Tierras del Sur.

Sin mal no recuerdo, Tierras del Sur posee Npc's que en algunas ocasiones son usados para eventos/invasiones, estos son:** Quarck Mágico
    Fuego fatuo enloquecido.
    Ely Maligna.
    Dark Jeny.
    Dark Morgolock.
    **Mi idea sería situar estos extraños npc's en los nuevos mapas y a los mismos darle algún uso, ya sea drop de item, experiencia o drop de oro. Obviamente a esto se le debe buscar su justo balance para que no afecte la jugabilidad.

Aportes de los nuevos mapas:** ***Tendríamos un nuevo mapa.
    *No se necesita programación, solo un nuevo mapa ya que es totalmente sencillo.
    *No generaría desbalance de otros mapas (Dv, Vsp, etc)
    La posición del mapa estará en un sitio con uso nulo.
    Tendríamos algo nuevo para explorar en el juego.
    Paso a explicar como serían los nuevos mapas. Se tratará de una isla dividida en 2, por la cual se deberá acceder a través de un teleport ubicado en el bosque Dorck Sur. Una vez que tomemos el teleport la caída será en la parte inferior de la isla, para salir de la misma debemos ir hacia la parte norte y allí tomaremos un teleport que nos dejará nuevamente en Bosque Dorck Sur. Acá voy a dejar unas imágenes de como podría llegar a ser. Bosque Dorck sur y portal a la Isla.

! Caída y parte sur de la Isla.
    ! Parte norte de la isla
    ! **Espero mi idea sea tomada en cuenta y se pueda llevar a cabo, estaría bueno tener algo nuevo en juego y un pequeño cambio no vendría nada mal.

Gracias a "Striem II" quien junto conmigo ingenió los mapas.**

• 👑 Ejército Real 👑

Es muy bueno lo que propones, le pusiste muchas ganas, ademas porque planteas reutilizar Npc's que no tienen ningún objetivo para incorporarlos en el juego. Es algo que podría ser viable para romper la monotonía del juego, para poder ir a un nuevo lugar.
    Yo también quisiera una modificación y lo que sugerís podría servir un tiempo, pero el gran cambio se lo va a dar la nueva versión.

• @En:

Es muy bueno lo que propones, le pusiste muchas ganas, ademas porque planteas reutilizar Npc's que no tienen ningún objetivo para incorporarlos en el juego. Es algo que podría ser viable para romper la monotonía del juego, para poder ir a un nuevo lugar.
    Yo también quisiera una modificación y lo que sugerís podría servir un tiempo, pero el gran cambio se lo va a dar la nueva versión.

Se que el gran cambió será la nueva versión, pero esto no es algo jodido de implementar y estaría muy bueno.

• Game Master

La verdad es que me gusto mucho, sería algo parecido al bosquecito arriba de rings de bander no? Siempre ame esos árboles

• @Mel:

La verdad es que me gusto mucho, sería algo parecido al bosquecito arriba de rings de bander no? Siempre ame esos árboles

Así es, tratamos de combinar distintos árboles y algunas cositas de otros lugares, la idea es hacer algo con los recursos que Tierras del Sur tiene.

• Game Master Direccion del Foro

Es una linda idea, el tema es que las criaturas de las quest que vos mencionás son sumamente fruteras, o tienen una vida extremadamente alta o tiran cualquier cantidad de oro, creo que esas fueron las razones por las que no se usaron.

• Administrador

No me queda clara, ¿para que se iria a este nuevo lugar? ¿para entrenar?

• @Pom:

No me queda clara, ¿para que se iria a este nuevo lugar? ¿para entrenar?

**No sabría responder por que es lo único que no idee, a mi gusto no hacen falta lugares de entrenamiento, mucho menos para juntar oro.
    La única idea clara que puedo llegar a tener sobre este lugar sería que se deba ir en grupo, como dijo Irina son crituras muy fuertes, pero estaría bueno dar este pequeño cambio al juego, creo que con un buen debate se podría armar algo copado.

Saludos.**

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Yo creo que en la isla puede haber distintos "JEFES" y que para matarlos se necesite ir en grupos, y la idea de matarlos es que cada grupo que mate a un jefe, quedará en una plaqueta siendo rememorado por los tiempos de los tiempos.
    Sí, tu idea me cebó y por un momento creí estar en SAO 😛

• Yo creo que la idea esta buena. La ubicacion podria ser el mapa bug que esta en javalis. Asi descongestiona un poco DM ya que hay muchos pks +40 o +45 que vienen por 9010 para matar demonios y por ese demonio no dejan limar a los -20 o -25. Dark Morgolock estaria genial que vuelva se lo extraña a Gulfas. Sea cual sea en NPC`S Deberia ser unp para entrenar porque los dugeons estan bien asi, se arman lindos agites, pero los que no navegan y quieren ser 25 para ir a esos dugeons se les complica, ya que solo se puede entrenar bien en DM o DD o Asechas y estan siempre plagas de pk. Saludos

• @Kumelen:

**No sabría responder por que es lo único que no idee, a mi gusto no hacen falta lugares de entrenamiento, mucho menos para juntar oro.
    La única idea clara que puedo llegar a tener sobre este lugar sería que se deba ir en grupo, como dijo Irina son crituras muy fuertes, pero estaría bueno dar este pequeño cambio al juego, creo que con un buen debate se podría armar algo copado.

Saludos.**

Siempre quise algún mapa de tds que se tenga que ir en grupo para matar X npc onda como otros mmorpg (Tera por ej) que para hacer alguna dungeon había que ir si o si en grupo (igual tds y tera son muy distintos, en el otro tenes healer, tanque, dps, etc).. Creo que algunos de esos NPC no se pueden inmovilizar además que algunos te pegaban 109410294 creo, podría hacerse de forma de que tengas que ir en grupo para matar a los npc.

~~

El mapa me gusto también :b, esos arbolitos con los de tejo me gustan mucho. Y la idea también me gusto, se le daria uso a estos npcs (? la última vez que los vi fue en un evento que se hizo en el fácil y era jodido matarlos además que si te descuidabas te agarraban un par de bichitos y te mandaban al resu.
    Fijate que el primer link creo que esta caído :c

• Administrador

@Kumelen:

Saludos.**

Ni hablar que siempre es lindo y bueno descubrir nuevos lugares y nuevas propuestas. Y más en la versión actual en donde todos los mapas son bastantes similares. Y eso es algo que tuvimos muy encuesta al momento de desarrollar la nueva versión, variedad de lugares para que los usuarios puedan descubrir (y re-descubrir) y la posibilidad de poder ir ampliando el mundo con el correr de los años.

El tema fundamental es que siempre que se agrega o se saca algo del juego, lo primero que hay que tener en cuenta es como afectaría esto al balance del juego y al comportamiento de los usuarios.

• @Pom:

Ni hablar que siempre es lindo y bueno descubrir nuevos lugares y nuevas propuestas. Y más en la versión actual en donde todos los mapas son bastantes similares. Y eso es algo que tuvimos muy encuesta al momento de desarrollar la nueva versión, variedad de lugares para que los usuarios puedan descubrir (y re-descubrir) y la posibilidad de poder ir ampliando el mundo con el correr de los años.

El tema fundamental es que siempre que se agrega o se saca algo del juego, lo primero que hay que tener en cuenta es como afectaría esto al balance del juego y al comportamiento de los usuarios.

**No te voy a negar que sería algo muy brusco agregar un mapa como si nada, se debería pensar muy bien el tema del balance, yo creo que sería lo mas jodido, por que después editar npc's es fácil, entras al Dat del server y cambias unos números 😛
    Estos npc podrían tener una buena cantidad de vida y su drop una buena suma de oro + item, obviamente cuando digo "buena suma" no hablo mas de 30.000, lo que si estaría bueno es que SI o SI debas ir con un grupo a este mapa, si no estaríamos fruteando mucho.

Saludos.**

• Administrador

@Kumelen:

**No te voy a negar que sería algo muy brusco agregar un mapa como si nada, se debería pensar muy bien el tema del balance, yo creo que sería lo mas jodido, por que después editar npc's es fácil, entras al Dat del server y cambias unos números 😛
    Estos npc podrían tener una buena cantidad de vida y su drop una buena suma de oro + item, obviamente cuando digo "buena suma" no hablo mas de 30.000, lo que si estaría bueno es que SI o SI debas ir con un grupo a este mapa, si no estaríamos fruteando mucho.

Saludos.**

Es realmente complejo poder agregar un nuevo mapa y/o criaturas al juego sin que se genere un moviento de gente (porque rinde más), una divisón de gente (porque rinde lo mismo) o que sepa un mapa que quede abandonado (porque rinde menos)

• Uh me re gusto la idea, algo como qur haya una cantidad de npcs nuevos que spawnee uno a la vez cada tanto tiempo, donde tengas que ir a cartelear a ulla BUSCO WAR PARA TANQUEAR EN JARDIN DEL OLVIDO. BUSCO ASE PARA JARDIN DEL OLVIDO. O cosas asi, donde tengas que armar un buen team por que cada clase tiene una ventaja distinta para los npcs y que tengas que usar la cabeza para saber como ir y bajarlos para que no sea siempre lo mismo.
    Creo que seria como los eventos automaticos pero en forma de raid/mazmorra de wow en tds, lo mejor que puede haber.

• @Arkhatz.-:

Uh me re gusto la idea, algo como qur haya una cantidad de npcs nuevos que spawnee uno a la vez cada tanto tiempo, donde tengas que ir a cartelear a ulla BUSCO WAR PARA TANQUEAR EN JARDIN DEL OLVIDO. BUSCO ASE PARA JARDIN DEL OLVIDO. O cosas asi, donde tengas que armar un buen team por que cada clase tiene una ventaja distinta para los npcs y que tengas que usar la cabeza para saber como ir y bajarlos para que no sea siempre lo mismo.
    Creo que seria como los eventos automaticos pero en forma de raid/mazmorra de wow en tds, lo mejor que puede haber.

**Eso sería la idea :P, los npc's que propuse usar tienen una cantidad de vida bastante jodida ademas de que no podes darles inmo y usan mágia. Si lo pensamos detenidamente que den buena exp y oro lo balanceas con lo que tenes que gastar para poder ir.

Gracias por la onda, saludos.**

• Uh me re gusto la idea, algo como qur haya una cantidad de npcs nuevos que spawnee uno a la vez cada tanto tiempo, donde tengas que ir a cartelear a ulla BUSCO WAR PARA TANQUEAR EN JARDIN DEL OLVIDO. BUSCO ASE PARA JARDIN DEL OLVIDO. O cosas asi, donde tengas que armar un buen team por que cada clase tiene una ventaja distinta para los npcs y que tengas que usar la cabeza para saber como ir y bajarlos para que no sea siempre lo mismo.

Eso de que cada clase cumpla un rol distinto en ese mapa me parece buenisimo. Pero creo que de esa forma seria mas parecido a un castillo o dungeon que a un mapa normal.
    Apoyo la idea.

• Prefiero que gasten todo eso para la.nueva versión. Gastarían mucho tiempo para algo que quedaría obsoleto y retrasaría la nueva version

• @OzerLord:

Prefiero que gasten todo eso para la.nueva versión. Gastarían mucho tiempo para algo que quedaría obsoleto y retrasaría la nueva version

**Un mapa como ese lo tenes listo en 10 minutos o menos, los npc's están en los Dat de Tierras del Sur, lo único jodido sería el balance que solo hay que pensarlo muy bien.

Saludos.**

• Un mapa creado en 10 minutos generalmente es una pija. Y después con toda la temática que le proponían al mapa hay que balancearlo muy bien y no podes largarlo de un día porque generalmente quedan muy mal. Y si no es un mapa que cambie en algo al juego me parece al pedo

Log in to reply