Rolear online

• Recuerdo que cuando dejé de jugar había una sección en rol donde jugaban varias jugadores que avanzaban tomando diferentes decisiones y había un rolmaster (si no me equivoco el nombre era así) que tiraba los dados condicionando las decisiones de los protagonistas. Nunca tuve la oportunidad de jugar y hoy me encantaría que pudiera ser así. ¿Qué sucedió con la sección? ¿Podría volver a surgir?

Saludos

• Game Master Direccion del Foro

@HeysH:

Recuerdo que cuando dejé de jugar había una sección en rol donde jugaban varias jugadores que avanzaban tomando diferentes decisiones y había un rolmaster (si no me equivoco el nombre era así) que tiraba los dados condicionando las decisiones de los protagonistas. Nunca tuve la oportunidad de jugar y hoy me encantaría que pudiera ser así. ¿Qué sucedió con la sección? ¿Podría volver a surgir?

Saludos

Hola!!, no era una sección, era un sub foro, que lamentablemente perdió total actividad. Hubo algunos usuarios del foro que plantearon lo mismo pero no llegaban a tres y no son constantes como para seguir una historia. Mantener un subforo abierto para continuar una historia requiere actividad por eso les sugerí que crearan un th en principio y si realmente seguían activos lo hacíamos subforo nuevamente, pero nadie tomó esa iniciativa, saludos.

• @Irina:

Hola!!, no era una sección, era un sub foro, que lamentablemente perdió total actividad. Hubo algunos usuarios del foro que plantearon lo mismo pero no llegaban a tres y no son constantes como para seguir una historia. Mantener un subforo abierto para continuar una historia requiere actividad por eso les sugerí que crearan un th en principio y si realmente seguían activos lo hacíamos subforo nuevamente, pero nadie tomó esa iniciativa, saludos.

Bueno, la iniciativa la tomo yo entonces. El problema es que no recuerdo cómo funcionaba. Se podrá ver el thread de nuevo? Si no necesitamos a alguien que se acuerde.

• Game Master Direccion del Foro

@HeysH:

Bueno, la iniciativa la tomo yo entonces. El problema es que no recuerdo cómo funcionaba. Se podrá ver el thread de nuevo? Si no necesitamos a alguien que se acuerde.

El sub foro desapareció, pero el que hacía la historia era MO MO, mandale un mp, seguramente estará contento de que alguien se interese:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=34233

Igualmente se necesitan tres personas por lo menos, pero es bueno que alguien tome la iniciativa, gracias, saludos.

• Gracias a vos Iri. Ya me comunico con él.

Por cierto, este th no es necesario que siga abierto, voy a crear a otro con la finalidad de debatir la reapertura.

Saludos

Log in to reply