Vengo a poner una gran verdad que nadie se anima a decir

• Que tal gente, vengo a poner una verdad que nadie se anima a decir, que lo vi entodos mis años en TDS y nunca nadie lo dijo pero en el fondo todos lo sabemos:

Carteleo en ulla:

En la boveda un poco abajo cartelean los que tienen pjs lvl alto y se buscan retos 1vs1 o 2vs2 para lvls alto.

En el medio de ulla cartelean los pts con pjs pts.

En la boveda de ulla de alado de la fuente se busca retos nivel bajo o duelos afuera 1vs1

El que niegue esto a mi entender no tiene tds.

saludos los amo

• Game Master

jajajajaja sí, tenes toda la razón, hace muuuuuuucho, cuando era newbie(?) siempre iba a pedir oro donde se supone que esta la élite y, nunca nadie te daba un carajo.
    Los mejores son los que están a la izquierda de la fuente, que también muchos solían talar o bien, estaban los que lukeaban en catas depositando y/o burlandose de los que murieron gg

• Es la puta verdad, todos lo sabemos.

• Pero se fueron moviendo porque antes estaban los de abajo de la boveda y los del arriba y derecha de fuente, porque con el los nuevos depos de lindos, ya ni se usa la boveda techada, y esa era la mejor que la de ulla, locura de gente se juntaban ahi, y abajo contra la escollera.

• La verdad que queda muy poca gente que te da ganas de jugar al TDS. Hace poco me habia puesto a jugar pero la verdad ni ganas de seguir. Estan los mismos boludos de siempre que se creen poronga por ser mas lvl. Cero humildad.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

sobre la piedrita arriba de taladores (en ulla) siempre veo algun ase carteleando que busca plante

• jajaja yo carteleaba en la piedra arriba de la bove de afuera y al lado de techada.

• JAJAJA Yo Carteliaba talando en el arbolito abajo de la bobe, casi lo seco a ese arbol kjakakj

• Jajajaj posta, yo siempre he estado carteleando abajo de la bove de afuera, y arriba de la casita de magia..

• Yo sigo carteleando y talando en el árbol al lado de la bove de afuera jajaja

• Muy cierto

• @Deerex:

Muy cierto

Y vos que sabes si te la pasabas en nix (?

OJOOOO Que mi viejo se la pasaba pescando en nix tenia 2 pescas, uno 27 y otro 31 uno se lo hice legion papa…

• @P:

Y vos que sabes si te la pasabas en nix (?

OJOOOO Que mi viejo se la pasaba pescando en nix tenia 2 pescas, uno 27 y otro 31 uno se lo hice legion papa…

Si me acordaré de tu viejo… "La Pepe" horas y horas pescando en nix :,)

Log in to reply