Rendimiento Red de Pesca

• **Hola gente, les queria preguntar, ya que en estos dias trabaje duramente en tds para completar a 21 un pesca y para comprar la RED de pesca, en algun thread habia leido, que una hr en polo rinde lo mismo que 1 hr pescando con red, el tema es que estuve calculando mientras pescaba con la red, y en meia hr me hice 12k y monedas, entonces me planteo que algo mal tengo que estar haciendo o es normal?? nose si mato a un golem estoy menos de 5 mins y me hago mucho mas de 12k.

Alguien podria sacarme esta duda?? muchas gracias x leer!**

• Donde leíste que una hora en polo es lo mismo que una hora pescando?
    No lo había escuchado nunca, según tengo entendido rinde muchisimo más polear.

• en una guia muy vieja de tds, de un post que es de hace maso 7 años donde un pibe insistia con que tener pesca de red era al pedo xq poleando sacas lo mismo y sin invertir 1kk200 en red! la velocidad tendra que ver con que la galera no tenia el signo de mas? (o sea no estaba equipada, epro estaba subido en ella)

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

**Hola, el tema de peces por hora es:

Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 666 + salmon 166. Serian aproximadamente 35k por hora.

Matar 3 golems con un paladin lleva menos de 10 minutos y rinde unos 40k, superando ampliamente el oro que un pescador con red puede generar en el lapso de una hora.

Mi respuesta: hace unos años era difícil polear por la gran cantidad de usuarios, usar el pescador era una buena opción ya que no corres riesgo de morir al hacerlo. Hoy por hoy rinde muchísimo mas polear ya que al haber poca gente jugando es fácil ir polo. Ademas que no gastas el 1kk200 de la red.

Este th sirve de ayuda.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=154224&highlight=red+de+pesca

Saludos, espero haber despejado tus dudas.**

Log in to reply