Ayuda con pj baneado

• Hola amigos, vengo a comentarles una duda que me surgio, lo que pasa es que hace 2 años mas o menos (por ahí) que no toque nunca mas el tds o que ni siquiera entraba al foro. El tema es que yo tenia un humilde mago gnomo lvl 40 (st naha) que lo habia mal cambiado por un pala lvl 41 (el mago tenia 6 penas recuerdo)… y la verdad que desde ya hace 2 años fue baneado no me acuerdo por que. Lo que quiero saber es porque que fue baneado y si hay chances de que se le quite la ultima pena porque realmente me dieron ganas de volver a jugar... y estoy seguro que la pena no debe haber sido por algo grave... disculpen si no es la seccion o lugar apropiado pero necesitaba preguntarlo. Gracias!

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Yo te recomiendo mandar soporte y te van a decir por que fue baneado y si le pueden retirar la pena.

• Gracias.. lo voy a hacer ahora… Justo en esta epoca me puse a ver videos de tds.. agites.. demas y me doy cuenta del pj baneado (unico que tenia) y la verdad que empezar de 0 no me gusta ni un poquito... tenes idea si hay chances de que se quiten penas viejas ? Que obviamente no fueron causadas por mi.

• Game Master Direccion del Foro

@nacho9626:

Gracias.. lo voy a hacer ahora… Justo en esta epoca me puse a ver videos de tds.. agites.. demas y me doy cuenta del pj baneado (unico que tenia) y la verdad que empezar de 0 no me gusta ni un poquito... tenes idea si hay chances de que se quiten penas viejas ? Que obviamente no fueron causadas por mi.

Las penas no pueden quitarse porque son del personaje, no de la persona. Enviá soporte si te quedan dudas, saludos.

Log in to reply