Test de choques

• Muestran como es chocar a 200 km/h para generar conciencia.

Las pruebas se realizaron el Suiza con las condiciones de seguridad garantizadas, y la verdad que son escalofriantes.. Da muchisimo para pensar, ya que todos tenemos esos amigos "pisteros".

A muchisima menos velocidad, las consecuencias ya de por si son fatales, imaginense a esta velocidad?

El Dynamic Test Center AG (DTC) de Suiza, realizó una serie de "Crash Test", que de verdad da cosa de ver.. chocaron vehículos que circulaban según informaron a 200 km/h. El ejemplo es extremo, pero sirve para alertar sobre los riesgos de circular a elevada velocidad. Aunque es sabido que a menos también puede traer consecuencias fatales..

https://www.youtube.com/watch?v=znDw4iSEObQ

En el 2013, falleció mi mejor amigo por ir a 180 por una avenida y chocar contra unas palmeras en una curva, les recomiendo alertar a las personas que quieren.

Les generó algo?

• Game Master

Se me ponen los pelos de punta de tan solo imaginar a alguien en alguno de esos dos vehículos. Apoyo todo lo que trate de generar conciencia, y más aún si puede salvar vidas.

• Si uno al momento de sentarse al frente del volante no es consciente del daño que es capas de hacer o hacerse, es porque no tiene dos dedos de frente.

• Impresionante como el vehículo se levanta por el aire. Te haces mierda a esa velocidad.

• Hay que tener en cuenta desde el momento en que uno se responsabiliza por manejar, desde que obtenés la licencia en adelante, que un vehículo es un arma.Auto, moto, camioneta, camión, etc.Por eso muchas veces obviamos el hecho de las vidas que se ponen en juego, tanto nuestras como la del otro.También influye cuando las personas cancherean manejando con una mano, pendientes del celular y demás.Es un segundo, en un segundo te arruinás la vida.Porque podés morir, pero más grave sería cargar con la muerte de otro, o quedar en estado vegetativo (o peor) para toda la vida.

• @Incertis:

Hay que tener en cuenta desde el momento en que uno se responsabiliza por manejar, desde que obtenés la licencia en adelante, que un vehículo es un arma.Auto, moto, camioneta, camión, etc.Por eso muchas veces obviamos el hecho de las vidas que se ponen en juego, tanto nuestras como la del otro.También influye cuando las personas cancherean manejando con una mano, pendientes del celular y demás.Es un segundo, en un segundo te arruinás la vida.Porque podés morir, pero más grave sería cargar con la muerte de otro, o quedar en estado vegetativo (o peor) para toda la vida.

Tenés mucha razón el algunas cosas. Yo por ejemplo, no puedo manejar con 2 manos. Me siento totalmente inseguro y siento que voy a chocar contra todo.

Otra de las cosas que la gente no tiene en cuenta, es que el registro no te enseña a manejar, sino que te HABILITA. La experiencia la va adquiriendo uno con el tiempo.

Manejar a esa velocidad es como suicidarse. Increíble como se desintegran los autos. Lindo aporte Nahue !

• **Muy flashero, que increíble.

Lo había visto en facebook y me generó una sensación re rara, posta para mi genera conciencia verlo así.

Igual eso es a 200km, no hace falta ir taaan rápido como para hacerse mierda, con 100 ya te podés matar.**

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Gran aporte, es importante concienciar, siempre están esos amigos pisteros, que lamentablemente no piensan, aunque uno le diga mil veces, está en su naturaleza al parecer querer impresionar a los demás, de una manera muy burda..
    A la hora de manejar, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta, la seguridad de uno mismo, y la seguridad de los demás, es importante siempre estar atento, porque vos podés estar haciendo las cosas bien, pero el que tenés en el auto de al lado no sabés si es un loco, es por eso, que los celulares deben usarse cuando se termine de manejar, si total por 20 25 minutos por no responder un mensaje o lo que dure el viaje no se va a morir nadie, pero si le dan más pelota a cosas que no tienen que ver a la hora de conducir, ahí si alguien va a morir, es fundamental, mantener la velocidad reglamentada y por sobre toda las cosas cuidarnos entre todos, porque así es como se comienzan las grandes cosas, un abrazo!
    PD: UN ABRAZO EXTRA POR LO DE TU AMIGO ! 😞

• Un auto puede ser un arma de matar si no se usa con conciencia.

Me parece genial el concientizar eso, de cuidarse con el auto, no salir en pedo, tratar siempre hacer las cosas bien y no cagarla, porque la podes cagar en serio.

• Gracias a todos los que pasaron, y la verdad que si, un auto es un arma de doble filo, por eso hay que tener mucho cuidado.

• This post is deleted!

Log in to reply