Thead Importante de Pirata borrado!

• **Hola gente! quisiera hacer una consulta!! estoy bsucando informacion sobre la creacion de piratas, utilidades y todo al respecto, y como todo usuario civilizado de foro primero uso mucho el buscador para no preguntar algo repetido, y la consulta es la siguiente:

Me llama la atencion que la mayoria de las dudas respecto a la creacion de pirata, las resuelvan diciendo "todo lo q queres saber para crear pirata esta en este link"… http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=119112

La cuestion es que lo vi en varios theads, pero el link esta muerto, caido o no funciona, quisiera saber si alguien sabe la nueva direccion del link, o como dar con el, ya que un link con tantas menciones en tantos y diversos theads, no deberia estar borrado! espero haber sabido explicarme y expresarme correctamente.

Muchisimas gracias**

• Game Master Direccion del Foro

Hola, hubo un problema con el foro y se borraron algunos ths, entre ellos el del pirata. Pom se comprometió a restauralos, mientras tanto en el manual hay información sobre el pirata:

http://tierrasdelsur.cc/manual.html

• Que velocidad para responder!!! que posibilidades tenemos de acceder al contenido de ese thread?

• igualmente si tenes alguna duda sobre el pirata y no esta en el manual podes preguntarla por acá o sino por el comando /gm hay una persona especializada en dudas del juego.

• Sisi lo se, es q son dudas generales, consejos, sobre como usarlo de mochila, la utilidad, y consejos para aprovechar al maximo esta clase ya q tengo uno lv 12 y ya casi con galeon

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

**Ninguna de las respuestas anteriores aclararon la duda, mucho adorno! Jajaj

El Galeon lo que hace es activar las ultimas 2 filas de slots en el inventario para llevar mas ítems. Viste que hay espacio negro que no se puede usar con los pjs, como si sobrara? Bueno, el pirata al equipar galeon puede usarlos.

Si queres que esos objetos no se caigan al morir tenes que ser menor a nivel 13. Recorda que necesitas 65 skills para equipar galeon y solo el pirata tiene esta habilidad.

Cualquier otra duda respecto al pirata pregunta por acá, yo siempre reviso los th que respondo.

Te dejo este link que encontré, es un thread completo que responde a todas tus dudas:**

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=91414

• Muchisimas gracias a todos!! creo q las dudas fueron aclaradas!!! y me parecio bastante aclarativo ese thread q compartiste Richi! Tema resuelto

• **Esto que te voy a aclarar, parece una pavada pero no lo es.

Deja el galeon siempre equipado, si vos tenes items en las filas de abajo y desequipas el galeon todos esos items se caen al suelo, de manera que si estas en el agua los perdes.

En cuanto a lo de los Ths, hay muchisimos temas importantes que se perdieron.. y ya paso bastante tiempo.**

• No se puede desequipar el galeon en agua si mal no recuerdo ajaja, una simple aclaracion!

• This post is deleted!

Log in to reply