Luck 3

• Me canse de esperar asi que subo el video.

Temas:
    Bleed it out
    Helps is on the way
    It has begun - Starset

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vW_7Fi43f2I

No esperen la gran cosa, dedicado a los de siempre y especialmente a Atir,Peruca y Rambitto que me prestaron varios pjs

Saludos.

• Que buen video Luck, hubo agites pero me hubiese gustado que pongas un poco mas y no tantos 1.1, lo demas fue perfecto, la edicion justa y la musica me gusto!

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    Final: 9

• Copado video luck, varias lugares y personajes! Jaja cosa loca tus dobles con el 37(?. La musica me gust贸 va con el video y la edicion.. Gracias por la dedicatoria jaja 馃槃

Agites: 10
    M煤sica: 9
    Edici贸n: 8

• Bien flaco, me gusto casi todo, lo 煤nico es que no pusiste los torneos que ganamos p谩 con la locura zachariE, que pena hubieses ganado (?, me gusta siempre como jugas y sos el remo de mi inmo jajaja, buenos agites, los temas siempre justos y me gusta pero ser铆a bueno que para la pr贸xima sean un poco mas pum y no tan pam. Gracias por la dedic amigo, un gusto jugar contigo.

A:9
    M:9
    E:9
    NF: 10

• lindo video, lastima que no sabes fullscreenear, quedan feos, ya sabes que me encanta como agitas, mientras que no chitees?

Musica: 5
    Edici贸n: 1
    Nota Final: 5.3

• @_MaGikO_:

Que buen video Luck, hubo agites pero me hubiese gustado que pongas un poco mas y no tantos 1.1, lo demas fue perfecto, la edicion justa y la musica me gusto!

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

Me faltaban clips por eso lo acorte tanto jaja, no pretendia la gran cosa.

@'[R:

ammbito.-;2199329']Copado video luck, varias lugares y personajes! Jaja cosa loca tus dobles con el 37(?. La musica me gust贸 va con el video y la edicion.. Gracias por la dedicatoria jaja 馃槃

M煤sica: 9
    Edici贸n: 8

Gracias por pasarte Rambi!

@NICK:

Bien flaco, me gusto casi todo, lo 煤nico es que no pusiste los torneos que ganamos p谩 con la locura zachariE, que pena hubieses ganado (?, me gusta siempre como jugas y sos el remo de mi inmo jajaja, buenos agites, los temas siempre justos y me gusta pero ser铆a bueno que para la pr贸xima sean un poco mas pum y no tan pam. Gracias por la dedic amigo, un gusto jugar contigo.

A:9
    M:9
    E:9
    NF: 10

Gracias lince!

@beli~:

lindo video, lastima que no sabes fullscreenear, quedan feos, ya sabes que me encanta como agitas, mientras que no chitees?

Musica: 5
    Edici贸n: 1
    Nota Final: 5.3

Estuve buscando como expandir la pantalla del video pero no encuentro nada, es por jugar con pantalla chica S:
    Jogo legal, gracias por pasarte Tomi!

• _**Muy buen video la moves muy bien

Agite:: 10
    Musica:: 9
    Edicion:: 9

NF:: 10**_

Log in to reply