¿Como fue tu primer dia en tds? Lo recuerdas?

• Comenten 🙂

• Te recomiendo que pases por acá, es más o menos lo mismo y es más completo.

Cuestionario sobre tu primer personaje en TDS (Acá)

• Game Master

Sí, yo siempre veía a mi hermano jugar y un día le pedí POR FAVOR que me enseñe a jugar ese juego tan xprox. Entonces me creó un pj (había salido con el pelo rosita y la amaba♥), me dijo las cosas básicas, (con E equipas, con T tiras, con A agarras, etc) y me paso una ropa común de mujer y un vestido de novia. Estuve en ulla con mi vestidito de novia saludando a todos y hablando con cualquiera que se copase y después creo que fui a dugeon newbie pero no tire más de 3 dardos porque me parecía aburrido, era más entretenido estar con gente(?)

• **Mi primer día fue trágico, si, de entrada todo mal. Un amigo se la pasaba jugando y yo tiraba el típico comentario "Boludo es patético eso, un tipito caminando", un día se me dio por descargarlo para ver que tal, y me vicie mal. Creo que me habré pasado 4 horas entrenando un mago humano con 15 en inteligencia 16 en constitución para luego ponerme a pescar y que me lo banearan cruelmente. Fuí corriendo a decirle a mi amigo si lo podía recuperar y este me dijo "Sonaste, te tenes que crear uno nuevo", normalmente pude haber tiradado todo por la borda pero de tan viciado que estaba me cree otro mago con peores dados y lo subí al mismo nivel en el mismo día jaja.

¡Saludos!.**

• En mi primer día me había creado un Bardo Eo con mi nombre jaja, no entendía nada y me mataban los bichitos.No sabía como escribir con el enter ni como usar absolutamente nada.Por suerte me fué guíando un amigo, que fué el que me incentivó a comenzar el juego.Creo que me sucedió como a todos, de sentirme decepcionado de los gráficos y aburrido de la modalidad, claro que solo fué hasta conocer el rol y la temática del mismo.

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

La primera vez que jugué, fue con mi hermano que me mostró el TDS, me creé un war humano, que se llamaba fargon, lo pasamos a 14 en un día, yo no me bancaba los gráficos y no entendía nada, me acuerdo de estar en bosque de asesinos y pensar que era el bosque de los PKS, y que aparecí en Dm, y vi a los ogros y no entendía nada, (Llegué a dm sin saber que estaba ahí) me acuerdo también que me quería hacer toda la guita vendiendo pieles de lobos.. Era un nene jaja

• Ni me acuerdo. Se que había creado un clérigo eo que jamás navegó jaja, pero era muy facha.
    El primero primero no se, pero se que solía ir a limar con ogros afuera de DM, que hijo de buri, los trababa con los arbolitos hasta que me alcanzó para comprar paralizar y misil.

• Banned

Yo me acuerdo muy poco jaja haya por el 2008 me cree mi primer pj que se llamaba "El Gallee" que obviamente tenia los peores dados y estaba re down. Y despues me lo baneo el centinela jaja

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Mi primer personaje, un paladín elfo (Tenia dados perfectos, de pedo), lo subi hasta nivel 14 y lo cambie por un mago g 26 con buenos datos.

Empeze a jugar por que un amigo me lo mostro y bueno a lo primero una cagada pero en la que me agarre una barita de fresno me puse a viciar T_T

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Mi primer dia en tds, me cree el personaje "spirit" o "espirit" war level 9. Jugaba con amigos de colegio, en ese momento 7mo grado creo ni me acuerdo. Me los agite 2v1 con el war y me sentia jesus. Después me limé un pala a 21 que no navegaba hasta el 40 creo . APOCALIPTICO se llamaba o algo asi . Una locura.

Creo que tenia fija 2k de pieles de lobos en la bóveda.

• Mi primer dia en el Tds, fue el siguiente: Como yo no entendía mucho, pensaba que cada vez que te morías tenias que crearte un personaje, entonces… tenia como 40 personajes lvls 1. MUERTOS. hasta que un amigo me explico que me podía resucitar y todo eso.

• Si.

Asigne un skill por poco a todos los que podia, pensando en que necesitaba todo jajaja.

Me cree un guerrero elfo y me preguntaba como hacian para escribir en celeste (tirar hechizos) y porque yo no podia, ya que era guerrero. Un nabo jajaja.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

**Alla por el 2008 los pibes del cole me convencieron de jugar. Así nacio popowolf, druida h con 17 en inte.

Los skills libres los asignaba: ehhh, bueno 2 puntitos a combate con armas para pegar mas, 1 puntito a ocultarse para ser re ninja, 3 skills a magia por si no rinde el arma. Asi quedo lvl 7 jaja**

• Franco V fue mi primer personaje. Ban permanente actualmente, muy triste :C

• **Como olvidarlo, apenas entro al juego veo millones de personas hablando, poniendo cosas como "c»pala elfo 36 +2" y yo no entendía que era eso, por lo tanto me sorprendí al ver tantos carteles jajajaja, me acuerdo que en ese momento solo agitaba en el sur de ulla, eran horas y horas de agite y cuando se podía leviaba a mi pala h "el jorme" en dork o cuando alguna noble persona me ayudaba iba a lugares mejores, para sobrevivir como todos vendía pieles de lobos, pollos y cascos que te daban los duendes jajajaja
    (Ademas le asignaba todos los skills a meditar porque pensaba que si llegaba a 100 podía meditar amarillo 😞 jajajaja )

Que lindos recuerdos, saludos.**

• Fue algo muy especial!!De retar a mi hijo todos los días porque jugaba este juego, pase a ese primer día en el juego donde mi hijo me pidió por favor que le cuide un momento el pesca, me enseño como tenia que hacer si venia el centinela y como pescar y me dejo ahí cuidando el pesca que era lvl 15. En ese momento había muchos personajes en Nix la mayoría trabajadores, vi como se relacionaban, empece a hablar con algunos y me encanto. Cuando mi hijo volvió siguió el con el juego, creo que nunca mas lo rete por estar en este juego Jajaj y me quede con muchas ganas de seguir así que desde ese día he jugado sola o en familia, me cree personajes los levelie y todavía sigo. Y Nix con sus trabajadores sigue siendo mi lugar favorito en el juego.

Log in to reply