Torneo Clausura 08: CAMPEÓN RIVER

• Abro esto y lo stickeo para que no desvirtuen el thread del prode…

Opinen todo lo que quieran sobre los partidos, sin agredirse o van a ser advertidos.

Saludos.-

• Gol de Falcao =$$$ (L

es para poner este tipo d cosas este TH? xD
    sino avisame viste.

• no nosvamos a poner a relatar todos los goles no? ¬¬

igual es cosa para festejar jajaja

el tiiiiiiiiiiiiiiiiiigre (L)(L)

Saludos.-

• Vamos velez carajo, punteros con los 2 tanques afiladisimos, por favor que no se desaflen mas, que asi venimos joya.

• Vamos la academia loco, ya vamos a salir adelante y para vos rojo, esta para vos

• No promuevan quilombos o empiezo a advertir. NADA de opiniones barderas de otros equipos..

Estan avisados desde ahora, despues no se quejen.

Saludos.-

• Sergio Román Sena metió la pierna dentro de la galera y, por arte de magia, sacó una definición exquisita. ¿Quién dice que Vélez no tiene a su mago Román? No valdrá los millones de Riquelme ni tendrá su técnica, pero ayer abrió el camino de una inmensa alegría. Este Vélez es completo: un poco de sutileza por acá, con Escudero y Sena, y pura potencia por allá, con Silva y Balvorín… El carnaval está llegando a su final, pero en Liniers no parece acercarse la última carroza. Sigue la fiesta. La punta no cambia de dueño. Los triunfos no se alejan. Así que, a seguir apretando el pomo que cada comparsa continúa su camino

• Marcha de mi esperanza

Unos dos mil hinchas de la Academia caminaron desde el Congreso hasta la AFA pidiendo que haya elecciones.

La multitud, acá en Corrientes, fue del Congreso a la AFA. Pidieron que se vaya BC.

Qué habrá pensado un tipo que se alejó ocho años del mundo Racing y justo ayer volvió a tener noticias de él. Como un amor que dice adiós y el tiempo lo trae a la orilla tal cual lo dejó en el último recuerdo, Racing fue otra vez aquél del 2000. El reloj se congeló. La máquina del tiempo regresó al pasado y la Acadé, su gente, salió masivamente a la calle. Igual que en el tristón marzo del 2000, cuando movilizó tres mil personas al Congreso para evitar la liquidación y el cierre del club, ayer la hinchada inmortalizó otro hito. En el mismo escenario, y convocados por las filiales de acá y de España, unos dos mil hinchas (cifra informada por la Policía a Télam) se bancaron los 34° de temperatura para decirle no va más a Blanquiceleste. Impactante por el recorrido que comenzó en Rivadavia y Callao, y terminó en la puerta de la AFA. Porque el centro de la ciudad se tiñó de blanco y celeste, esquinas como Corrientes y Callao quedaron paralizadas por la movida y la Capital fue testigo del expreso pedido.

A las 18, frente al Congreso, la gente comenzó a juntarse. Para ese entonces un grupo de representantes, conformado por el ex jugador Hugo Lamadrid y los dirigentes Roberto García (Modera), Javier Oyuela (Sarcac) y Marcelo Neglia ya había mantenido una reunión con la diputada Delia Bisutti, quien se comprometió a revisar los balances de BC en los últimos cuatro años y a investigar cualquier tipo de incumplimiento en el contrato de gerenciamiento. "Fue positivo porque nos hicimos escuchar. No nos pueden seguir vaciando el club, queremos elecciones ya", le decía Lamadrid a Olé. El clima era similar al de la época de la quiebra. No sólo por la magnitud del acto, sino por el sentimiento de no va más, de que el hincha común ya dio su veredicto y quiere volver a elegir a un representante. "Racing es de la gente, no de los dirigentes, reaccionemos a tiempo, fuera Blanquiceleste", era el himno de la movilización. Habrá que ver si esta movilización cambia el escenario actual, en el que se prevé elecciones para el segundo semestre del 2009, después de que BC pague la última cuota de la quiebra y la levante.

Cerca de las 19.30, tras hacer varias paradas en diferentes esquinas, se llegó a Uruguay y Viamonte. Allí la policía no dejó que los hinchas lleguen a la puerta de la AFA y sólo algunos caracterizados como el Pampa y el Tano pudieron dejarle un petitorio a José Luiz Meiszner, el cual planteaba, entre otros puntos, elecciones ya, remoción de la empresa y recuperar la identidad como asociación civil. ¿Julio Grondona? Justificó su ausencia porque tenía turno con el odontólogo… "Queremos ayudar a Racing, pero no podemos pasar sobre la Justicia", decía el secretario Ejecutivo de la AFA. Ya con los objetivos cumplidos, algunos hinchas (ver Terminó...) protagonizaron disturbios con la Policía. Pero la tarde había sido efectiva, la voz de la gente pasó a ser vox populi.

• Recien termino de ver el partido de independiente.
    Sigo pensando que troglio se tiene que ir YA, tenemos menos futbol que cambaceres.
    Todavia no entiendo cierta gente que pone a jugar (entro calelllo 30min y saco mas pelotas que herron que estuvo desde el comienzo / oyola otro mas directamente no hizo nada positivo).
    El partido muy trabado y con muy pocas situaciones, se hizo un partido mediocre y aburridisimo.
    En fin, TROGLIO ANDA YA!.

adieee

• le pego mal el rolfi :s

que mal juega independiente, aaaaaaaaaaaaaaaaay

• Tigre le gano a Colon de SF por 2 a 1

Aguante el matador lokoo !

• @MisTel:

Recien termino de ver el partido de independiente.
    Sigo pensando que troglio se tiene que ir YA, tenemos menos futbol que cambaceres.
    Todavia no entiendo cierta gente que pone a jugar (entro calelllo 30min y saco mas pelotas que herron que estuvo desde el comienzo / oyola otro mas directamente no hizo nada positivo).
    El partido muy trabado y con muy pocas situaciones, se hizo un partido mediocre y aburridisimo.
    En fin, TROGLIO ANDA YA!.

adieee

XD
    ensima no se quiere ir, hasta mitad de año.
    Vas a tener que esperar hasta esa fecha o sino que los hinchas hagan un gran quilombo 😛
    Es lo peor, yo lo sufri con el puto del bigoton, no se pasaban mas las fechas jajaj

• @-weLeh-:

XD
    ensima no se quiere ir, hasta mitad de año.
    Vas a tener que esperar hasta esa fecha o sino que los hinchas hagan un gran quilombo 😛
    Es lo peor, yo lo sufri con el puto del bigoton, no se pasaban mas las fechas jajaj

Posta bolo me hago re mala sangre de como se juega, me hace mal a los ojos ver como jugamos.
    Encima no se va mas el forro, dice que es de cagon renunciar, voy a tener que sufrir un rato largo
    100 % paladar negro yo '.'

adieee

• Dios mio, ya no me sorprende que le regalen partidos a boca :s

Por dios ese penal no fue para nada, y lo vieron TODOS…

• @-weLeh-:

Dios mio, ya no me sorprende que le regalen partidos a boca :s

son errores del arbitro… hoy el arbitro dirigio muy mal... favoreciendo a boca con el penal y tambien cagandolo con la expulsion de maidana... son errores... vos si ves esa jugada a simple vista no pensas q es penal?? vos ahora te quejas tanto porq viste las repeticiones y se ve q no hubo contacto.. pero a simple vista no se ve eso...

• @-weLeh-:

Dios mio, ya no me sorprende que le regalen partidos a boca :s

jajaja
    pasa q palermo tenia q hacer el gol 180 $i ó $i 😉

• @juan:

son errores del arbitro… hoy el arbitro dirigio muy mal... favoreciendo a boca con el penal y tambien cagandolo con la expulsion de maidana... son errores... vos si ves esa jugada a simple vista no pensas q es penal?? vos ahora te quejas tanto porq viste las repeticiones y se ve q no hubo contacto.. pero a simple vista no se ve eso...

Toda la gente dice que no fue penal, el novio de mi vieja me llamo desde la cancha i me dijo qe hasta el vio qe no fue penal y todos desde la tribuna decian lo mismo
    Es un poco obvio, lo hiso muy trucho el penal palacio :s se tiro muy antes y me di ceunta desde el primer momento…
    Si cualquier jugador de cualquier otro equipo que no sea river, hacia lo mismo creo que hasta se comia una buena tarjeta...

Boca fue siepre asi y seguira siendo... son la cosas que tienen el futbol argentino que la verdad en muchas ocaciones la cagan...

• yo cuando ni bien lo vi por fdp en la repeticion qe se ve del angulo del arbitro parece que lo toca
    pero si lo ves de costado se ve qe salta es humano che jajaja y la expulsion ni hablar apenas lo toca pero en un momento estira la pierna deja dudas

y hablando de racing, mama lo que es no saber jugar a l futbol yo creo que haria mas

• POr fin me pude desahogar(o como se escriba)
    Grite GOOLLLLLLLLL
    despues de banda de tiempo,
    Si soy de san lorenzo (L
    y lo banco hasta la muerte
    3-1 ^^
    Lo tenia trabada en la gargante el grito de gol desde hace 3meses :@
    pero por fin me desahoge

:bye:

• NO FUE PENAL!!!! pero, La expulcion de maidana, fue correcta? NO!!

asi que no digan que boca compra partido!! por que estubimos con 1 jugador menos durante casi 1 hora y la aguantamos bien, palacio (delantero,defensor) hizo en ese partido xD Caranta, un master, un muro era!!! y al final lo podiamos a ver goliado!! pero no se, la re mankiaron 😛

Este ledesma que se la quizo hacer solo y tenia a riquelme y palacio frente, solo, al arco -.-!!!

No importa! Punteros = y miramos de abajo a river ;).

Saludos!

Log in to reply