Taekwondo vs…

• UFFFF buenísimos vídeos, que lindo es esa movida de Artes Marciales.
    Cuando no tenía el estado físico que tengo ahora, hice Bjj en un tiempito, llegue a verde con algunas puntas.
    Por motivo del colegio deje y ahora no tengo excusa ya que no hago nada, pero tengo una PAJA tremenda por la vida.

En si, respecto al tópico yo no relacionaria el VS ente TKD y MMA, ya que en MMA abarca casi todo !
    Muy buenos vídeos.

• UFFFF buenísimos vídeos, que lindo es esa movida de Artes Marciales.
    Cuando no tenía el estado físico que tengo ahora, hice Bjj en un tiempito, llegue a verde con algunas puntas.
    Por motivo del colegio deje y ahora no tengo excusa ya que no hago nada, pero tengo una PAJA tremenda por la vida.

En si, respecto al tópico yo no relacionaria el VS ente TKD y MMA, ya que en MMA abarca casi todo !
    Muy buenos vídeos.

Creo que lo que seria la posta de mma es jiu jitsu+boxeo+karate+muay thai. Igual la gente le agrega el arte marcial que quiere. Yo le agregue kick boxing, jiu jitsu y tkd itf

• Es difícil una pelea de estilos distintos porque la búsqueda de una arte marcial es distinta a otra. Pero está bueno, me gustaron algunos vídeos! Yo hice un tiempo kickboxing, aunque lo que mas hice fue boxeo, ya que en mi dojo para llegar a hacer kickboxing primero tenías que hacer boxeo, y rendir, luego full contact (que es al estilo del kick boxing, solo que las low kick no están permitidas) y recién después kickboxing para finalmente llegar a hacer muay thai. También de chico como la mayoría hice judo. Pero lo que mas hype me da y nunca pude hacer porque es difícil en Córdoba encontrar academia es bjj, me encanta esa disciplina y si termino de estudiar en algún momento lo voy a hacer!

• Muy buenos Emi, yo practique Taekwondo, Kung fu, Karate, Muay Thai y MMA, y YO me quedo con el Muay Thai y MMA, pero por el nivel de agresividad que hay que tener para pelear, pero después, el Taekwondo, Kung Fu, y Karate son excepcionales a la hora de habilidad.

• Banned

No me parece que digas 'ningun arte marcial es mejor que otras blablabla' y después pongas taekwondo vs el mundo. Yo soy cinturón negro en tkd itf empezé a los 6 años y dejé a los 13, comenzé a entrenar jiu jitsu desde entonces y hace un mes me dieron mi cinturón violeta… tuve varias peleas amateur(punchMMA) y me di cuenta que el tkd es una mierda literalmente, gané las dos veces de armbar y tenía que llevar la pelea directamente al piso por que no entendía nada a la hora del intercambio... un año de kickboxing y mejoré mi striking en un 200% diría, osea que desperdicié como 7 años en tkd, me hubiera metido a judo o boxeo de criatura y estaría en 10 años peleando en alguna promoción grande.
    Otra cosa, Anthony Pettis es cinturón negro en kickboxing su estilo no se basa en taekwondo salvo algunas variaciones de patada.

• boxeo> all

• No me parece que digas 'ningun arte marcial es mejor que otras blablabla' y después pongas taekwondo vs el mundo. Yo soy cinturón negro en tkd itf empezé a los 6 años y dejé a los 13, comenzé a entrenar jiu jitsu desde entonces y hace un mes me dieron mi cinturón violeta… tuve varias peleas amateur(punchMMA) y me di cuenta que el tkd es una mierda literalmente, gané las dos veces de armbar y tenía que llevar la pelea directamente al piso por que no entendía nada a la hora del intercambio... un año de kickboxing y mejoré mi striking en un 200% diría, osea que desperdicié como 7 años en tkd, me hubiera metido a judo o boxeo de criatura y estaría en 10 años peleando en alguna promoción grande.
    Otra cosa, Anthony Pettis es cinturón negro en kickboxing su estilo no se basa en taekwondo salvo algunas variaciones de patada.

Puse las peleas de tkd porque simplemente son las que a mi me gustan. Que vos seas una m… en taekwondo itf no significa que todos lo sean. Es verdad casi no hay escuelas buenas de taekwondo, la mayoria solo se dedican al combate deportivo que si es una verga... Yo solo con cinturon negro de taekwondo itf TRADICIONAL (Con tecnicas de def personal-Codos-Rodillas-Puños-Cantos de mano-Derribos y Lucha en el piso) Les gane a casi todos los practicantes de mma de la academia GOA en munro

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

A mi no me ganas yo hago teatro jeje

• A mi no me ganas yo hago teatro jeje

Si sos como tu hermano duras una mano jajaja preguntale en sanber

Jajajaj si soy como mi hermano (Facundo) no duro una mano, si soy como alan, me rompes el culo jajjajaja pobre alan si lee esto

Me expresé mal, si soy como mi hermano Facundo, se arma linda pelea 😄

• Mira lo que son esos pibitos que hacen Muay thai por dios, ni la guardia tienen.

Si pones a un chinito que apenas se puede parar y que cuando le pegan se asusta, contra otro que es cinturon negro en tkd es medio jodido que sea parejo.

Yo pude guantear con un pibe del dojo, que hacia solamente tkd, (yo hago kick boxing) y es increible la diferencia que hay, los llenas de manos, si te parean, pones bien la guardia y listo, despues son 2 o 3 manos, cerras con una low y el pibe no se quiere acercar a intercambiar ni nada.

Puro humo los videos que pusiste, sin ofender.

• Mira lo que son esos pibitos que hacen Muay thai por dios, ni la guardia tienen.

Si pones a un chinito que apenas se puede parar y que cuando le pegan se asusta, contra otro que es cinturon negro en tkd es medio jodido que sea parejo.

Yo pude guantear con un pibe del dojo, que hacia solamente tkd, (yo hago kick boxing) y es increible la diferencia que hay, los llenas de manos, si te parean, pones bien la guardia y listo, despues son 2 o 3 manos, cerras con una low y el pibe no se quiere acercar a intercambiar ni nada.

Puro humo los videos que pusiste, sin ofender.

El problema de los puños en tkd es que en la competicion solo te dejan usar los golpes rectos. Por eso la mayoria de pibes q lo toman como deporte y no arte marcial no saben usar las manos, porq solo se dedican a la parte deporitva. Uno de tkd completo usa todas las partes del cuerpo. Yo peleo con codos, todo tipo de golpes con puño y canto de mano, etc…
    Pero es verdad la mayoria no sabe usar las manos y se creen que en una pelea en la calle pueden ganar solo tirando patadas.

• TRemendo lo que pegan esos flacos, dan miedo.

• En lo personal yo hice kickboxing y Muay thai (y algunas veces cali filipino) en toda mi infancia y me encantaba. En lo que puedo ver, igualmente la que más me gusta es karate, tanto el goju ryu, bien tradicionalista como el shotokan o el Kyokushinkai, super agresivo.

El TKW me parece una reverenda garcha. En el 90% de las escuelas. Que un nene de 13 años tenga cinturón engro no me parece que tenga sentido alguno.

Me gusta más la idea del arte marcial como un estilo de vida.

• @Legion:

El problema de los puños en tkd es que en la competicion solo te dejan usar los golpes rectos. Por eso la mayoria de pibes q lo toman como deporte y no arte marcial no saben usar las manos, porq solo se dedican a la parte deporitva. Uno de tkd completo usa todas las partes del cuerpo. Yo peleo con codos, todo tipo de golpes con puño y canto de mano, etc…
    Pero es verdad la mayoria no sabe usar las manos y se creen que en una pelea en la calle pueden ganar solo tirando patadas.

Y el garron es que, pocos realmente saben manejar el tkd como se debe, hoy en dia cualquier boludo entrena tkd, kick, boxeo, muay thai, y se va haciendo el piola por todos lados, por saber tirar 2 manos, poca gente exprime lo que sabe.

Log in to reply