Resultados Torneo de Videos Invierno 2015

• Banned

RESULTADOS TORNEO DE VIDEOS INVIERNO 2015

Participantes: Balix - Luck

Jurado: GALLEE ! - NicoH.- Jake - ShepherdCOD

En el 2do Lugar con la suma de 5 puntos:

! Luck
    https://www.youtube.com/watch?v=_84L3ozEjAk
    ! Excelentes los agites, jugas de 10! Variaste muchos personajes pero no tantos lugares. La música estuvo buena, tanto el primero como el segundo y la llevaste dentro de todo bien con los agites. Y la edición nos gusto mucho, la combinaste muy bien con la música y los agites!
    Felicitaciones!! 2do Puesto» 1 Mes de Tiempo Premium

En el 1er Lugar con la suma de 7 puntos:

! Balix
    https://www.youtube.com/watch?v=2-jGusC7jgA&feature=youtu.be
    ! Muy lindos los agites, se vio mucha variación de personajes y lugares, se nota que estas jugando mejor a comparación de tus otros vídeos, la música fue entretenida y la combinaste bien con los agites! La edición estuvo muy buena, mas que nada en el primer tema, supiste llevarla muy bien con los agites y la musica!
    Felicitaciones!! 1er Puesto» 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.

Muchas gracias a Luck y a Balix por participar del torneo!! Una lastima que se hayan bajado el resto a ultimo momento. Esperamos que disfruten de sus premios!!

Saludos!!

• Felicitaciones a ambos por los videos. Los disfruté mucho.

Me hubiera gustado ver más videos y que el torneo sea un poco más peleado.

• Consejo de Banderbill

**Vergonzosa la falta de compromiso de los que se anotaron y no lo hicieron, no solo en este evento sino en otros.

Con respecto a Luck y Balix, felicitaciones a ambos, por el compromiso principalmente y también por los buenos trabajos que presentaron.**

• _**Una lastima la falta de compromiso de los participantes…

Lindos videos, lindos personajes, muy buenos agites.

Me hubiese gustado que luk meta algo del ofi n.n

En fin, los felicito!

PD: JAJAJA Chris tu firma jajaja ñ_ñ**_ J:- :$

• Banned

La verdad que no tuve ganas de hacerlo cuando tenia tiempo, y cuando me falto intente terminarlo a las apuradas y no llegue. Aclaro que me anote para no dejarlo en banda al galle nada mas, ganas de hacer vídeos no me sobran.

PD: SORY GALLE :C

• muy lindos videos sacando el tema de la edición que es bastante pobre en los dos, pero no es el objetivo creo en este torneo Jajajaja, luck juega muy muy bien.
    y balix bueno, balix es mi amigo
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

• Me gustaron los dos, felicidades balix y luck, gracias por la dedic balin !, abrazo

• Gracias a todos!! Muy lindo video jajajaja, no lo hago del ofi porque no tengo pjs pero cuando pueda voy a tratar de hacer uno.

Felicitaciones Balix!!

• Felicitaciones a ambos!!!

• @beli~:

muy lindos videos sacando el tema de la edición que es bastante pobre en los dos, pero no es el objetivo creo en este torneo Jajajaja, luck juega muy muy bien.
    y balix bueno, balix es mi amigo
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Aw, soy tu amigo? ♥♥♥

@Luck:

Gracias a todos!! Muy lindo video jajajaja, no lo hago del ofi porque no tengo pjs pero cuando pueda voy a tratar de hacer uno.

Felicitaciones Balix!!

Igualmente Lu! Buen vídeo y una lastima que no haya participado más gente :S

• Iba a pedir disculpas por el hecho de no poder entregar por tener una vida pero como es al pedo, "vergonzoso" es robar no no entregar un video en un juego 2D de 200 users.
    Seguramente en estos dias termine el video y lo publique.
    Felicidades balics, larguitp video te mandaste cono

• Director de GMs Direccion del Foro

Me gustaron mucho, muy lindos videos, felicidades a los dos por el compromiso!

• felicitaciones a ambos, muy lindos los videos. Una lastima que cada vez concurse menos gente en estos torneos

• Banned

Felicitaciones a los dos !
    Muy lindos videos.

Log in to reply