Pre-competición Torneo de clanes Julio.

• Les dejo el video del torneo de clanes, estan todos los combates por eso es tan largo

https://www.youtube.com/watch?v=3UDPvw5r2TM

Temas:
    Invincible - Two steps from wel
    Apocalyptica - Not strong enough
    Bring me out

• Banned

Flaco tenes menos remo que la concha de la lora jajkakjakja, nadie remueve como yo papa. Estuvo entretenida la final eee jajaja, brian la sensación del equipo, me esperaba verte bancando lanes de 3 personas pero bue, jugaste en azules, alto pt.

PD: Te re bardie amigo, me sentí como si lo estuviera jugando yo y te viera morir jakjakja.

• Que pena que se escucha las voces de fondo, en la primera "Bieeeeeeen papá!" jajajaja.
    Que buena vida fue el Argentum, me gusta tu edición, menos la música.

• @PRODAN:

Flaco tenes menos remo que la concha de la lora jajkakjakja, nadie remueve como yo papa. Estuvo entretenida la final eee jajaja, brian la sensación del equipo, me esperaba verte bancando lanes de 3 personas pero bue, jugaste en azules, alto pt.

PD: Te re bardie amigo, me sentí como si lo estuviera jugando yo y te viera morir jakjakja.

Jajajajjaja, no me daba para jugar rojas inventario estaba muy pajiado.

@gaLLardo':

Que pena que se escucha las voces de fondo, en la primera "Bieeeeeeen papá!" jajajaja.
    Que buena vida fue el Argentum, me gusta tu edición, menos la música.

Jajaja, me olvidé de sacarlas en unas pares y con el tema musica fueron las primeras "copadas" que encontré.

• Bien luqi, me encanto como jugaron la verdad, una coordinacion barbara, me gusto todo, la música y la edicion fue media media pero no estubo mal.
    brian la verdad con ese grito espartano me sorprendio, me gustaron todos, abrazo

• Ah lo mas importante, si me re gusto como jugaron, me dan ganas de querer volver a jugar. Luego recuerdo que mi grupo ya son todos viejardos y que no metemos una aún que no sé e' (?

Si vos removes así, no me imagino lo que tanto habla Prodan de remover jajaja.

• Muy lindo, la verdad, muy lindo jaja, buenos remos metiste, la dieron vuelta a la final jaja y al al principio le ganaron re facil.

• No me gusta comentar videos pero este me gustó por el simple hecho del orden de los hechizos, pensaba que era el único que los seguía ordenando así jaja. Es bastante entretenido, e****n muchos rounds parecía que los perdían y los terminaban dando vuelta. Te felicito.

• @NICK:

Bien luqi, me encanto como jugaron la verdad, una coordinacion barbara, me gusto todo, la música y la edicion fue media media pero no estubo mal.
    brian la verdad con ese grito espartano me sorprendio, me gustaron todos, abrazo

Jajajaja, gracias nico por pasarte!! Una bestialidad como jugaron fede y brian

@gaLLardo':

Ah lo mas importante, si me re gusto como jugaron, me dan ganas de querer volver a jugar. Luego recuerdo que mi grupo ya son todos viejardos y que no metemos una aún que no sé e' (?

Si vos removes así, no me imagino lo que tanto habla Prodan de remover jajaja.

Jajajaj en mi grupo tan bien son muy viejardos jajaj, Prodan es malo (?)

@WenC:

Muy lindo, la verdad, muy lindo jaja, buenos remos metiste, la dieron vuelta a la final jaja y al al principio le ganaron re facil.

Fueron teams muy complicados, Hit em up nos dio catedra los primeros 3 rounds y contra Kalaka nos costó bastante por la muerte del bardo.

@Janeiro:

No me gusta comentar videos pero este me gustó por el simple hecho del orden de los hechizos, pensaba que era el único que los seguía ordenando así jaja. Es bastante entretenido, e****n muchos rounds parecía que los perdían y los terminaban dando vuelta. Te felicito.

Jajajaja, son re comodos!!
    Si no hubiese sido por que mis teams eran bestias lo perdiamos de seguro, gran merito fue de ellos jajaja.

Log in to reply