Rey pretoriano

• Me gustaria ver al rey pretoriano y sus secuases en la proxima version.
    El mapa del fuerte preto era mi preferido del server oficial y creo que a todos los level altos nos gustaba ir con amigos a matar al rey!

• Estaría bueno que dejes alguna referencia para los que no tenemos ni puta idea ni donde ni como era el mapa ese.

saludos!

• ''Nueva versión'' jajaj

• Director de GMs Direccion del Foro

El mapa del rey pretoriano por lo que me acuerdo era básicamente un mapa donde en el centro de una fortaleza estaba el rey pretoriano, custodiado de magos pretorianos, clérigos pretoriano, guerreros pretorianos y cazadores pretorianos, y vos tenias que ir con tu team (solo era imposible) y armar una estrategia de como derrotar a todos los demás NPCs antes de enfrentarte al rey (porque los clerigos curaban al resto y removian y no te podias tirar invi porque los magos te lo sacaban y te empezaban a pegar todos juntos, era un lio) , si conseguías matarlo te daba, dependiendo el srv, una vara de mago y la túnica de rey pretoriana que son algunos de los items a los que solo los Gms tienen acceso.
    En mi opinión nunca me gusto el mapa pretoriano, no veía bien que esa túnica solo pueda conseguirla el que tenga amigos adentro del juego que ayuden a matar al rey y nivel bastante alto porque si no morís al toque, así que no la apoyo
    :sad:

• @DIDRAKUS:

Estaría bueno que dejes alguna referencia para los que no tenemos ni puta idea ni donde ni como era el mapa ese.

saludos!

era corte un castillo, pero para llegar tenias que pasar todo un laberinto tipo para ir a magma pero en un bosque. Cuando llegabas tenias como te dijeron un rey y toda la pandilla, y cada uno de los bichos hacia algo distinto uno curaba a los npcs otro tiraba flechas, otro apocas,etc. Por lo que vos tenias que ir con algunos mas para poder ir matando de a poco los bichos. El rey si mal no recuerdo tenia 30k de vida y al matarlo tiraba la tunica pretoriana (tunica del rey), coronas, etc

• Oiij–HcSXY

Era BASTANTE copado… diría que lo más entretenido de ALKON en cuando a concepto.

• @Stemma:

Oiij–HcSXY

Era BASTANTE copado… diría que lo más entretenido de ALKON en cuando a concepto.

la verdad que si, esta bueno porque es un KILOMBO matar a los bichos, y te hacen pedazos tambien. Ojala hagan algo parecido para la próxima version

• Esta bueno, es para ir entre 2 a 4 personas, tanto no-mágicas como mágicas, ya que sin 1 guerrero/cazador, no podes hacerlo, y sin un clérigo/mago tampoco, ya que tenes que remover a tu compañero constantemente, pero en fin, estaría bueno.

En lo personal, no me gustaría que añadieran pretoríanos en TDS, aunque podrían cambiar el drop de los npc, que no dieran Tunica de Rey y Vara de mago, y que den ejemplo, engarzados y dos filos de más.

• Esta bueno como para cambiar un poco la típica salida a Dv o Mgm, la verdad hace ya un par de años dejé de jugar por lo monótono que se me hacía de a momentos, pero nunca va a haber juego mas enviciante que este, pero volviendo al tema de pretoriano está bueno, yo cuando empecé a jugar me acuerdo que fue en un servidor que tenía esta adición y era re divertido (aunque en esa época el lag era cosa de todos los días), aunque al comienzo es complicado, se re presta para agites y demás y termina convirtiéndose en un lugar de agite comun, le daría bastante vida a la nueva versión!

• Fue un mapa muy polemico en su momento en alkon, los bichos hacian el mismo daño que un pj de esa clase (Guerre, caza, clero, mago) Tenias que ir minimo de a 4, o ser un caza lvl 45 y pasarte media hora tratando de bajar primero los clerigos xq curaban sin intervalo, asi como el rey (solo que el rey tirar curar leves y los cleros graves). El problema fue que una vez que la gente entendio como encerrar los bichos para ir matandolos de a 1 se volvio hegemonico de clanes con mas de 8 personas, xq se armaban plagas terribles que algunos se quedaban matando mientras que otros "Custodiaban", xq golpe x 200 del npc +apoka de un mago invi te bajaba… Aparte en ese momento los items que dropeaban no tenian una incidencia tan fuerte sobre el juego salvo la tunica del rey que valia 3kk (defendia menos que una legendaria). Los guerreros dropeaban placas completas+1, 2filos, imperial, completo, 3k de rojas y creo q 500 verdes y amarillas. Los cazadores arco de cazador, flechas +3 (creo q 1000) rojas 3k, amarillas verdes lo mismo q los guerres, armadura bruñida. Los magos tunica de druida, eles de fuego, tormenta (No existian ni los baculos ni los sombreros)3k de blues y 1k de rojas. Los cleros tunica, inmo, eles de agua, 3k de blues y 1k de rojas. Y el rey vara(que pegaba 20/20) y tunica del rey (25/35 creo).
    Si bien era divertido ir, creo que con lo que es la comunidad que hay hoy en dia en el ao, serviria unicamente para mantener los mismos grupitos que hoy en dia plaguean magma... Haciendo equipo free...
    Aparte habria que plantear que tipo de cambios se harian a estos items que se dropeaban, ver de agregar items para las clases que no se tenian contempladas desde antes (asesino, druida)...

PD: en el camino al fuerte antes tenias un mapa que era completamente a oscuras, donde había pequeños lugares visibles y tenías bichos como beholders, liches y orcos brujos... no era solo la dificultad de que tenias que hacer todo un recorrido (como es hoy en dia magma) sino que te topabas con un liche en la oscuridad que te metia 2 golpes y te morias sin entender nada xD y antes de llegar a la entrada del fuerte (que era un title con una pared falsa, que se visualizaba pero se podia traspasar) tenias que navegar por un pequeño lugar de agua de 4 titles, esto era para que solo pudiesen llegar los personajes que pudieran navegar

Log in to reply