<ejercito libertador="">[Recuerdos]</ejercito>

• Saludos !!

Solo quería decir y preguntar una cosa.
    ¿Cuantas personas actualmente recuerdan el clan Ejercito Libertador?

Hace dos semanas mucha gente me pregunta si soy el mismo de hace muchos años, yo amablemente le respondo que era el dueño de el clan y de los personajes, lastimosamente el clan ya no esta en mi poder y esta disuelto por otra persona, pero se que el clan en los primeros años de el juego marco la infancia de muchos, una persona que en ese tiempo si mal lo recuerdo tenia 14 años lo encuentro hace 5 días y comenzamos a hablar y dialogar de lo que era el AO en esos tiempos, leveando en DM con el clan, recuerdo ese día que llegamos a ser 300 Usuarios formando parte de Ejercito Libertador, no nos importaba el nivel, si agitaban o no, lo que nos importaba es ser un clan lindo para salir a algún lugar, para hablar, conocer personas, etc.

Solo quiero saber cuantas personas recuerdan el clan tal como era en esos tiempos, si les gusto el clan y si se divirtieron en ese tiempo…

Saludos de parte de Fabitura (Fabiantu) y de Ga By (Ga Du)

• Game Master

YOOOOOOOO, BEST CLAN EVER

yo estaba con ozirah, era lo mejor, saliamos de a 40 a dm.

vos y ga du eran mis idolos (?

• Hace unas semanas la encontre a gaby online y recordamos esos viejos tiempos, ejto libertador lo recuerdan todos jajajja, el clan que tenia 200 pibes tirando misil

• Consejo de Banderbill

De las plagas azules mas plagosas de Tds, como olvidarlo. Me acuerdo que tenias un war 40 que llego a ese lvl limando en DM, un grande chabon. Seguis teniendo el tag?

• noooo vieja, te amo jajjaja. se me vinieron muchos recuerdos de ese clan.. me acuerdo que esta con un druida que no navegaba

• @Josema:

De las plagas azules mas plagosas de Tds, como olvidarlo. Me acuerdo que tenias un war 40 que llego a ese lvl limando en DM, un grande chabon. Seguis teniendo el tag?

lee el post entero raton

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

@beli~:

lee el post entero raton

Mira el mensaje borrado JAJAJA.

Ahora que lo leí entero reformulo la pregunta: Tenes manera de recuperar el tag o lo tiene un X?

• Yo era de ejército libertador 😄 las primeras aventuras en DM y los primeros puterios surgieron ahí jajaja

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Nooo, como los odiaba cuando se armaba la plaga.

Log in to reply