"La vida"

• Hace rato no pegaba una flasheada así.

Queda en vos que tachas.
    "La vida sería fácil.
    Reina la felicidad. Si vos te propones ser feliz, pelearla entonces es un motivo"

!

!

• Muy bueno Nico, da para pensar mucho.

Ya te respondí por Facebook como lo dejaría yo.

• @BALiX:

Muy bueno Nico, da para pensar mucho.

Ya te respondí por Facebook como lo dejaría yo.

Jaja gracias por la opinión. Un balance sería lo tuyo :3

• Para mí la vida no es para nada fácil pero tampoco quiero señalar la obviología de que nadie lo dijo.
    Hablar de tristeza y Soledad, es deprimente y solo llama a malos pensamientos.
    Yo solamente dejaría el mensaje positivo, por eso tacharía casi todo y nada mas dejar:

"La felicidad, EXISTE"

Así dejas un mensaje tanto para los conscientes de que la felicidad existe como una doble confirmación y a su vez para el que está triste, que realmente existe otro camino. Sumado a eso tiene mas Marketing una frase mas cortita y simple.

saludos!

• Banned

@Nicold:

Para mí la vida no es para nada fácil pero tampoco quiero señalar la obviología de que nadie lo dijo.
    Hablar de tristeza y Soledad, es deprimente y solo llama a malos pensamientos.
    Yo solamente dejaría el mensaje positivo, por eso tacharía casi todo y nada mas dejar:

"La felicidad, EXISTE"

Así dejas un mensaje tanto para los conscientes de que la felicidad existe como una doble confirmación y a su vez para el que está triste, que realmente existe otro camino. Sumado a eso tiene mas Marketing una frase mas cortita y simple.

saludos!

Me encantó!!!! Como dijiste la vida no es PARA NADA fácil, siempre hay situaciones que nos dañan y nos hacen mal.
    Pienso que en la vida la felicidad es "temporal", por momentos… Nadie tiene la felicidad garantizada, en un minuto todo lo que te hace feliz se puede derrumbar, pero eso no quiere decir que no vayas a ser feliz nunca más... Construímos otras cosas que nos hacen feliz o aún más.

"La felicidad existe, hay que pelearla" ^^

• La vida es un conjunto de experiencias. Lo que importa es omo elije uno vivir esas experiencias.

• La vida solo es difícil si te pones a pensar en ello, si dejas que todo fluya por si solo te darás cuenta que todo tiene un porque.

• La vida está llena de momentos felices pero también de situaciones tristes. Por ejemplo, el desamor, la muerte de un ser querido, las decepciones personales, los fracasos… Sin embargo, la mente tiene una gran higiene mental y el ser humano tiende a quedarse con todo lo bueno, dejando en un segundo plano todo lo malo. La vida es todo un reto, un aprendizaje constante porque las enseñanzas más importantes que adquiere un ser humano a lo largo de su vida son prácticas. Por ejemplo, el amor verdadero, el compromiso con el deber cumplido, el trabajo diario, el valor del perdón, la lealtad hacia el amigo, la sinceridad con uno mismo y con el otro, el respeto a los mayores, la lucha por los derechos de los más desfavorecidos…

La vida es un regalo cargado de belleza, un bien que tiene fecha de caducidad y existen tres pilares básicos de la vida: la salud, el amor y el dinero. Factores que influyen en la felicidad personal, la felicidad es el objetivo fundamental de cualquier persona a lo largo de su vida.

• **Yo opino que para que la vida sea facil uno tiene que encontrar la felicdad, y para eso trabajar muy duro hasta hacerlo posible.

Por eso se supone que si uno trabaja mucho en lo que le gusta al principio no va a ser facil, al contrario va a encontrarse con muchas barreras y sacrificar muchas cosas. Pero con esfuerzo, suerte y tiempo es posible hacer de las cosas que te gustan tu trabajo, lo cual haria el dia a dia muy motivador y para nada monotono.**

• @Seattle:

**Yo opino que para que la vida sea facil uno tiene que encontrar la felicdad, y para eso trabajar muy duro hasta hacerlo posible.

Por eso se supone que si uno trabaja mucho en lo que le gusta al principio no va a ser facil, al contrario va a encontrarse con muchas barreras y sacrificar muchas cosas. Pero con esfuerzo, suerte y tiempo es posible hacer de las cosas que te gustan tu trabajo, lo cual haria el dia a dia muy motivador y para nada monotono.**

La vida es un balance, hay buenos momentos como malos. Yo creo que buscar la felicidad no existe. Hay que vivir la vida del modo que te plazca y sientas lo que para vos es un bien, para vos. En ese momento no se, me explaye. Hace mucho no escribía ni dibujaba y me salio eso.

Tenía ganas de hacer un texto que tachando algunas cosas, quede otro mensaje. Y tenía ganas de buscar cosas así en libros y ver si podía armar algo y subirlo. Si se hacen alguno ustedes estaría bueno. El que se anima, se anima.

• La vida no es para nada fácil, como dijeron. Está lleno de momentos tristes que derrumban a un punto que hay personas que llegan a suicidarse, pero siempre hay que ser fuerte y levantar la cabeza, seguir el camino correcto y tener una mejor vida. La pereza es una de las razones de la infelicidad, el desamor es otra de las que mas influyen.
    Pero en la vida existe la felicidad, son esos momentos que te sentís en un estado de éxtasis y que hay que disfrutar cada segundo de esos momentos.
    La vida y la felicidad existen, sólo hay que buscarla, no va a llegar sola, pero a veces la vida te tira para abajo y de las experiencias malas hay que aprender también.
    Todo un enigma la vida.

• Banned

La vida es una moneda, nunca sabes que te va a tocar.

• @Juiced:

La vida es un balance, hay buenos momentos como malos. Yo creo que buscar la felicidad no existe. Hay que vivir la vida del modo que te plazca y sientas lo que para vos es un bien, para vos. En ese momento no se, me explaye. Hace mucho no escribía ni dibujaba y me salio eso.

Tenía ganas de hacer un texto que tachando algunas cosas, quede otro mensaje. Y tenía ganas de buscar cosas así en libros y ver si podía armar algo y subirlo. Si se hacen alguno ustedes estaría bueno. El que se anima, se anima.

**Para mi ser feliz es saber que es lo que uno quiere, por eso hay que conocerse bien, probar cosas, darse cuenta que es lo que te hace mal y bien. Seria como ir puliendose a uno mismo hasta encontrarse, osea saber bien quienes somos.

Lo que deje en el coment de antes seria lo que viene despues, yo estuve en una crisis de 3 años desde que termine el cole sin tener en claro lo que queria hacer de mi vida. Recien este año pude darme cuenta de las cosas del dia a dia que me hacen mal y bien, y por fin me di cuenta que es lo que quiero en este momento de mi vida.

Ojo eh aunque uno tenga objetivos nunca sabe donde va a terminar, puede ser que a lo mejor descubras otra cosa que te apasione mas y la cosa cambie.**

• @Seattle:

**Para mi ser feliz es saber que es lo que uno quiere, por eso hay que conocerse bien, probar cosas, darse cuenta que es lo que te hace mal y bien. Seria como ir puliendose a uno mismo hasta encontrarse, osea saber bien quienes somos.

Lo que deje en el coment de antes seria lo que viene despues, yo estuve en una crisis de 3 años desde que termine el cole sin tener en claro lo que queria hacer de mi vida. Recien este año pude darme cuenta de las cosas del dia a dia que me hacen mal y bien, y por fin me di cuenta que es lo que quiero en este momento de mi vida.

Ojo eh aunque uno tenga objetivos nunca sabe donde va a terminar, puede ser que a lo mejor descubras otra cosa que te apasione mas y la cosa cambie.**

Yo estoy peleando por entrar en el selectivo de taekwondo y en menos de 1 semana perdí a mi tío, a 2 amigos de la infancia, a un amigo más. Y me fui de mi casa porque mi familia no me ayuda. Por eso te digo que no se busca, yo puedo tener una sonrisa dibujada en la cara. Pero no significa que yo sea feliz, por dentro estoy destruido.

• @Juiced:

Yo estoy peleando por entrar en el selectivo de taekwondo y en menos de 1 semana perdí a mi tío, a 2 amigos de la infancia, a un amigo más. Y me fui de mi casa porque mi familia no me ayuda. Por eso te digo que no se busca, yo puedo tener una sonrisa dibujada en la cara. Pero no significa que yo sea feliz, por dentro estoy destruido.

**Una cosa es ser feliz con uno mismo, otra es el estado emocional de estar feliz en un momento determinado. Es imposible vivir feliz las 24hs todos los días del año… siempre por mas bien que te valla en objetivos personales en algún momento vas a perder un familiar, fallar en algo, recordar malos momentos etc.

Un bajón lo que te paso fuerza y a seguir adelante!**

• @Seattle:

**Una cosa es ser feliz con uno mismo, otra es el estado emocional de estar feliz en un momento determinado. Es imposible vivir feliz las 24hs todos los días del año… siempre por mas bien que te valla en objetivos personales en algún momento vas a perder un familiar, fallar en algo, recordar malos momentos etc.

Un bajón lo que te paso fuerza y a seguir adelante!**

Gracias, y si es así. Siempre fui así y estoy fuerte por mi familia no por mi. Estaré frio, y callado. Por el simple hecho que ellos estén bien.

El que se anime a hacer algo similar estaría bueno, ya sea en una situación de vida, o lo que fuera explayense. Me tomo solo 15 minutos armarlo. Hagan alguno y vamos viendo sumándonos entre todos.

Log in to reply