Trabajador ban

• Hola quiero saber si hay forma que unbaneen un trabajador lv 14 que fue ban por un centinela, quedo logiado por un corte de luz y me cabió u.u

Me gustaria que un gm me diga, igual acepto ayudas.. muchas gracias!

• Los trabajadores no se pueden unbanear por ningún motivo.

• Banned

Mirá los baneos por macro inasistido por lo general son permanentes. Obviamente hay casos y casos.
    Si realmente se te cortó la luz, mandá soporte explicando la situación que ahí capaz te puedan ayudar.
    Los baneos siempre se tratan vía soporte.

• Game Master

**Bueno, como te dijeron, este tema tenes que tratarlo por soporte. Lo único que te puedo decir es que si planteas bien lo que te paso es probable que te lo desbaneen porque vos no tenes la culpa de lo que paso, lo digo por experiencia propia. Una vez se me quedó logueado un tala 25 y me lo baneo el centinela. Insisti e insisti explicando lo que paso y me lo desbanearon.

Saludos**

• Director de GMs Direccion del Foro

@Mel:

**Bueno, como te dijeron, este tema tenes que tratarlo por soporte. Lo único que te puedo decir es que si planteas bien lo que te paso es probable que te lo desbaneen porque vos no tenes la culpa de lo que paso, lo digo por experiencia propia. Una vez se me quedó logueado un tala 25 y me lo baneo el centinela. Insisti e insisti explicando lo que paso y me lo desbanearon.

Saludos**

Hace un tiempo había un bug que el personaje quedaba conectado cuando se cortaba el internet, pero eso ya fue solucionado hace varios meses.

Los trabajadores no se pueden unbanear, salvo que hayan sido robados y se compruebe eso; pero no es el caso.

Log in to reply