¿Sera verdad? Mensajes subliminales en FOTOS.

• Empezamos con.. ¿Que es? Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo de los límites normales de percepción.

Ahora si.. empezemos.

Mensajes en Disney

!
    Infancia rota..
    !
    Se ve claramente el pene en una de las torres.
    !
    Es hermosa la ardilla, pero no su naris no. ¿Lo ven?
    !
    Por la ventana se ve una mujer desnuda.
    !
    SEX en las estrellas.
    !
    Capaz no lo logran a ver, pero al cura se le ve el pene recto.
    !
    No creo que haya mucho para decir.
    !
    Encontramos otra ves la palabra SEX.
    !
    Tampoco, nada mas que decir.
    !
    Devuelta con lo mismo, otro pen. mas.
    !
    Y aca otro..

Mensajes en marcas.

!
    ..
    !
    ¿Otra vez coca cola? Un blanco escupiendole a un negro
    !
    Las torres gemelas. ¿Otra ves Coca Cola?
    !
    Se ve claramente que si tapas la imagen se ve una mujer..
    !
    ¿El chivo de un hombre o una mujer?
    !
    2 cervezas o una cola. Elijan.
    !
    Devuelta con lo mismo, elijan ustedes.
    !
    No hace falta que lo diga.
    !
    Sony si lo das vuelta..
    !
    ¿Maraca de autos o trompa de falopio?

Mensajes en otros.

!
    Todo normal hasta que das vuelta la imagen. Una mujer tocándose abajo.
    !

!
    Viste las estrellas? Bueno, cada una marca una letra, y si las juntamos todas se forma: u r mr gay: tu eres el señer homosexual.
    !
    Sex devuelta.
    !
    Devuelta..
    !
    La boca de la serpiente.
    !
    ..

Fuente: Aca Y las demás la saque de google.

Yo soy mucho de creer en estas cosas y la verdad me sorprendo mucho, como una simple imagen puede alterar nuestro subconsciente. Estos mensajes están llenos en todos lados y lo peor, es que no sabemos donde están, pero nuestra mente si.

¿Cual te impresiono mas?¿Me falto alguno?¿Que se te viene a la cabeza cuando dicen mensaje subliminal?

–---
    Si creen que hay algo incompleto o imágenes que faltaron avisen que lo agrego.

• Hay muchas de las que mencionas que están apropósito. Despues hay otras que verdaderamente son las que mas aterran, como la de los ratones de disney, el rey león tiene varias. Las chicas super poderosas tambien que por cierto no son de disney 😛 .

• Ya los discutimo suna vez en DA… la mayoria son mas "bromas" que mensajes subliminales.

• Hay varias que son apropósito, algunas que ya quieren encontrar cualquier cosa para decir que tiene "mensaje subliminal" y otras que deben ser para cagarse de risa.

No digo que no existan los mensajes subliminales, pero para mi estos nos significan nada.
    Además investigaciones señalan que los mensajes subliminales casi no traen efectos en el comportamiento de las personas.

• La de coca del blanco escupiendo al negro me da mucha gracia, es muuuy rebuscado.

Son viejisimos, los de disney fueron puestos por algunos del equipo de post-produccion, hay muchos tambien que dan cagazo. La empresa siempre fue objetivo de criticas en estos temas, siempre tienen algo nuevo los hdp jajaja

• ajajaj como me reí con las de disney. Con lo tierna que me parecia la ardillita, nunca me había dado cuenta que era alta pija ajajaja

• No son “subliminales” en el sentido que se le da al término, usualmente perverso y manipulador, sino que son mensajes implícitos o más bien formas escondidas, que hacen más brillantes e inteligentes a esos logos.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Muchos los conocía, muchos los vi por primera ves acá. Con todas estas imágenes y "mensajes" que pusiste sobre los dibujos de Disney siempre aparecen los que cuentan la historia de que Walt Disney tenia una tendencia hacia la pedofilia y abusaba de los nenes y demás por eso hay imágenes subliminales en todas sus películas.__.._Otras de las imágenes me parecen cómicas y hechas para generar risa a propósito. Uno de los mensajes subliminales mas importantes y manipuladores que yo conozco al menos viene por parte de Coca-Cola que , mientras la gente estaba en el cine viendo una película, ponían en 1 milésima de segundo un mensaje que decía: ¿Tenes Sed? Toma Coca-Cola. El mensaje era tan rápido que el ojo no llegaba a percibirlo pero si lo hacia el subconsciente, entonces las ventas de coca-cola en el cine aumentaron debido a la manipulación que ese mensaje generaba en el publico (no se si esta comprobado esto, me acuerdo de haberlo escuchado en una clase hablando de mensajes subliminales en publicidades).

• Como dice el de arriba, y como lo dije varias veces, los mensajes afectan en la actitud y toma de decisiones de las personas, berto dice que no, pero evidentemente no entiende. Así como poner en 1 milesima de segundo lleva a tomar más coca cola, poner la palabra sexo puede llevar a despertar la sexualidad en una edad temprana, o demás comportamientos anomalos en la sexualidad de las personas que desconosco pero tengo una idea para qué lo hacen, y tiene que ver con la espiritualidad y otro tipo de cuestiones, pero al pedo plasmarlas acá.

• @Alexander.:

Como dice el de arriba, y como lo dije varias veces, los mensajes afectan en la actitud y toma de decisiones de las personas, berto dice que no, pero evidentemente no entiende. Así como poner en 1 milesima de segundo lleva a tomar más coca cola, poner la palabra sexo puede llevar a despertar la sexualidad en una edad temprana, o demás comportamientos anomalos en la sexualidad de las personas que desconosco pero tengo una idea para qué lo hacen, y tiene que ver con la espiritualidad y otro tipo de cuestiones, pero al pedo plasmarlas acá.

Si te fijas bien puse "casi", porque ver mensajes subliminales no conlleva a tener deseos o unas ganas intensas de hacer o consumir algo, tampoco llevan a estas tomas de decisiones ni actitudes a largo plazo. Quizás te pueden llegar a dar unas ligeras ganas de consumir algo(por dar un ejemplo), pero eso serían mensajes subliminales para promocionar marcas lo cual está prohibido. Nadie va a controlar el Mundo haciendo que la gente haga lo que el quiera con mensajes subliminales…

Igual al pedo seguir discutiendo este tema, y mas con vos que por ver muchos videos en Youtube pensás que la tenes clarisima y que el resto no caza una.

• Estos demuestran que la persona que los "descubrio" tiene una obsesion preocupante por las porongas:

!

Los siguientes son simplemente ridiculos:

!

Digo como ya dije en otro post, que para mi estas imagenes no son "mensajes subliminales", si no que son interpretaciones de personas que estan muy al pedo y con una obsesion por las porongas.
    Hay otros que son obvios que fueron hechos asi a proposito (publicidades). Y otros que son muy rebuscados y no tienen sentido.

• Muy interesante, algunas mas faciles de identificar que otras, de todos modos creo que los mensajes subliminales son una manera de controlar nuestras mente, nuestros deseos.. nuestro inconciente. Igual, muchas de las que pusiste que decia "SEX" me parecieron medias rebuscadas.. otras no ! Muy interesante XD

• Algunos estan hechos aproposito.
    Otros son casualidad.
    Y algunos otros, supongo que los haran para joder.

• Jajaja la de la pelicula de Bernardo y Bianca no la podía creer cuando la ví por primera vez. Se van al re carajo. Después las otras no se, hay pijas por todos lados. Se ve que los ejecutivos de las multinacionales son todos putos jaja.

Tambien andaba por youtube una banda de videos de las canciones de Pokemon y otros animes, que si los ponias en reversa se escuchaban cosas satanicas, re loco. Igual debe ser todo sugestionado.

• Lo que es seguro es que tenes que estar muy al pedo y tener la cabeza podrida para buscar cosas en imagenes para bardear alguna marca..

• Impresionante, hay fotos que las vi y tipo jamas pensé que significaba algo. Tipo es re buscado darse cuenta de todo eso

• Mmm la verdad y hay que ser realistas en los animes de disney nadie va a pausar cualquier parte para buscar los mensajes subliminales. Y en lo demas si hay mucho sublimidad. Que cago de riza con la imagen Del kechupt y la salchicha. xD

Log in to reply