Don’t Judge Challenge

• Game Master

Pintarse la cara y parecer feo es parte del nuevo reto que muchas personas han hecho en redes sociales, conocido como Don’t Judge Challenge.

Cientos de adolescentes y jóvenes se están pintando la cara para parecer lo más feo posible y unirse al reto que está de moda. El Don’t Judge Challenge busca eliminar las críticas de la primera impresión por medio de una manera cómica.

Lo más común es que con maquillaje los chicos se hagan unas cejas muy grandes, barba por toda la cara, se pintan los labios rojos y utilizan gafas, todo para lucir verdaderamente feos. De igual manera, esta iniciativa busca que las personas dejen de excederse con el maquillaje, pero puede haber creado una polémica para los usuarios.

De igual manera, la idea es parecida a la frase “No juzgues a un libro por su portada”, aunque para muchos ha resultado un poco hiriente.

Acá les dejo un vídeo:

! https://www.youtube.com/watch?v=TOeWOxghjuM

A mi realmente me parece estúpido, si bien el mensaje es claro y es algo positivo, lo único que se logra con este "reto" es diferenciar lo "lindo" de lo "feo" y de esta forma, crea estereotipos de belleza innecesarios.
    ¿Ustedes qué piensan?

• Pense lo mismo que vos mientras lo veia. Se estan haciendo ver feos dando enfoque en que es lo que los hace feos.

Yo no necesito pintarme nada para verme feo lel.

• _Que gente retardada, ¿para que hacer eso? En vez de parecer feo parecen boludos que no saben lo que hacen, es verdad una parte de lo que decís, unos se sienten mal al ver esto.

Igual que el ice buscket challengue, si queres donar flaco dona, no porque te ponen hielo en la cabeza, vi un reto de esto en mi facebook y me aprecio una estupidez para burlarse y divertirse._

• **Algo asi le pasa a eze, no necesita pintarse para ser feo… pobre.

Son modas que se dan de un dia para el otro por que un youtuber/empresa/alguien famoso lo planteo y mucha gente los sigue y bueno... se viraliza en poco tiempo, se comparte en las redes y pum, tenes hasta el nene africano sin internet haciendo el reto.
    Como estos hay miles, este es el menos "boludo"

Che, esta lleno de moral fags este foro que onda?
    Se hacen los politicamente correctos pensando que va a bajar dios y les va a chocar los 5 o como va la bola?**

• Game Master

@'[S:

ock.-;2191195']_Que gente retardada, ¿para que hacer eso? En vez de parecer feo parecen boludos que no saben lo que hacen, es verdad una parte de lo que decís, unos se sienten mal al ver esto.

Igual que el ice buscket challengue, si queres donar flaco dona, no porque te ponen hielo en la cabeza, vi un reto de esto en mi facebook y me aprecio una estupidez para burlarse y divertirse._

Lo que pasa es que sin esos retos que, supongo, son "copados" no tanta gente lo apoyaría. Igualmente pienso que la mayoría lo hace por moda y no por lo que significa el reto en sí, como dijo Arkhatz

• Que pelotudes eh..

• Una pelotudes como todas estas huevadas que se viralizan (como la wea bucket challenge), ademas de eso, como decís vos hacen estereotipos de belleza.

nacho callate, vos de envidia porque te tenes que pintar, gordo.

• Que personajes éstos pibes.El Chino se quería hacer el lindo después de la crema y no le salió, era fiero igual jaja.Bueno, me parece otra prueba cabal de que la humanidad (hago incapié en los jóvenes) navegan sin rumbo por el oceáno de la estupidez, es la era que estamos transitando hace rato.También creo que esa va a ser la propaganda de Asepxia 2016, piénsenlo.

• Tiene un mensaje pésimo, pero buen, si a la gente le divierte que lo haga, es mas divertido que el bucket challenge…

@Incertis:

Que personajes éstos pibes.El Chino se quería hacer el lindo después de la crema y no le salió, era fiero igual jaja.Bueno, me parece otra prueba cabal de que la humanidad (hago incapié en los jóvenes) navegan sin rumbo por el oceáno de la estupidez, es la era que estamos transitando hace rato.También creo que esa va a ser la propaganda de Asepxia 2016, piénsenlo.

Me imagino que la generalización la tomás como parte de la estupidez.

• Imaginate si hago eso yo, alto chiste jajajajaja. Cada minita hay, y encima algunos pibitos se agrandan ahi unas ganas de embocarlos

• No entiendo bien el mensaje, y si realmente sos feo que tiene de malo? ajaja
    Ah y nada que ver con la frase "no juzgues a un libro por su portada".

• This post is deleted!

• Sinceramente me parece patético, la peor moda de todas las que hicieron en los últimos 5 años la verdad.

Si, sos lindo/a, y? Sos mejor persona? Te divierte reírte de lo que otras personas padecen? Pelotudo/a

• **Coincido mucho con lo de la primer impresión, hoy en dia la gente juzga mucho por las apariencias.

Si me visto asi nomas con un pantalón deportivo la gente hasta se cruza de vereda mientras camino, o me le acerco a una mina a preguntarle algo y medio que se asusta. O por ahi los autos no me dan el paso para cruzar la calle.

Ahora, si me peino bien y me visto de pantalon de corderoy y montgomery la cosa cambia un bastante, la gente si le hablo en la calle sonrie mas, se fijan en la ropa, cuando voy a cruzar la calle es mas común que un auto frene para dejarme pasar primero.

Después a nivel relaciones personales no siento que alguna vez me halla perdido de algo por mi apariencia, obvio que si vas a una entrevista laboral tienes que cuidar ciertos aspectos.

–------------------------------

Lo de los videos es una forma de divertirse, obvio que es una pelotudez pero tampoco para dramatizar xd**

• @Maax!:

Imaginate si hago eso yo, alto chiste jajajajaja. Cada minita hay, y encima algunos pibitos se agrandan ahi unas ganas de embocarlos

Que comentario de nene pajero.

El prejuicio al que se intenta desterrar con la "campaña" se instala cuando se pintan una sola ceja y pretenden que el mensaje sea esto es ser feo. Una pajereada típicamente yankee, que me extrañaría no hubiese empezado ahí. Si, yo también soy prejuicioso pero no reniego de eso.

• Solo vi un pequeño porcentaje de minas lindas, y una drástica cantidad de boludos que despues de ponerse la crema antihemorroides en la cara salían con el peinado de Justin Bieber teniendo mas cara de boludos que antes.

Me parece mucho más original que las flacas y los flacos empiecen el video super arreglados, maquilladas/os y despues pongan su cara tal cual son, ahí sí llega el mensaje con más claridad, y sería una onda "cualquier boludo se ve bien arreglado, no te comas el verso" (y aparece petinatto con una hamburguesa de mostaza de paso).

Log in to reply