Busco shooter para jugar online.

• Banned

Como dice el titulo, ando buscando un juego shooter para jugar online (NO CS) me interesa que en lo posible tenga movilidad y variación de mapas/armas.

Mi PC:

I3 3.4 Ghz.
    8 RAM.
    Placa de video 2GB.

Si es alguno que juegue alguien de acá mejor.

• @PRODAN:

Como dice el titulo, ando buscando un juego shooter para jugar online (NO CS) me interesa que en lo posible tenga movilidad y variación de mapas/armas.

Mi PC:

I3 3.4 Ghz.
    8 RAM.
    Placa de video 2GB.

Si es alguno que juegue alguien de acá mejor.

Estás buscando un free to play o algo que se pueda comprar ? Querés una onda CS o algo cooperativo ?

• Banned

Uno free, osea, que lo pueda buscar y bajarlo… Que sería cooperativo para vos? Por tu nick veo que jugaste al COD, me imagino que jugaste al mw2 o mw3 online, bueno, busco algo así.

• @PRODAN:

Uno free, osea, que lo pueda buscar y bajarlo… Que sería cooperativo para vos? Por tu nick veo que jugaste al COD, me imagino que jugaste al mw2 o mw3 online, bueno, busco algo así.

Si, jugué a los 2 Online.
    Cooperativo sería vos y otra gente contra "bots". Por ejemplo el PAYDAY2 (pero es pago) o el No room from hell (free to play).

El no room from hell es de zombies. Tenés que ir buscando cosas para poder avanzar y pasar el mapa. También tenes el modo survival en el cual hay que sobrevivir a las hordas de zombies. Es como el Left4Dead pero con graficos del Half-Life.

Acá busqué un video en youtube de shooters online free to play.

! watch?v=gHZK4t8syM0

Lo que podés hacer también es bajarte el Steam y buscar los shooters online gratis.

• Banned

Yo quiero contra gente pa, q bots ni q bots jajaja, como tendría que buscar en steam? Osea, que tengo que poner para que me aparezcan los "Shooters contra gente gratis" jajaja.

• Buscas en biblioteca "Free to play" y filtrás "Acción, Aventura,etc". Ahí te van a aparecer todos los juegos free to play. Solo tenés que buscar los shooters.

• @PRODAN:

Yo quiero contra gente pa, q bots ni q bots jajaja, como tendría que buscar en steam? Osea, que tengo que poner para que me aparezcan los "Shooters contra gente gratis" jajaja.

Hay uno que yo jugaba hace tiempo, esta en Steam, es online y free to play. Justo me acorde el nombre, el GHOST RECON, muy bueno y graficos copados.

• Yo jugaba a un juego que se llama OPERATION 7, se acerca bastante a lo que vos decis.
    https://www.youtube.com/watch?v=6b-sQ0yFGzU

• Acá te dejo uno que encontré que me pareció bueno. Te cagás de miedo y de risa !

watch?v=wGG0Wq5QTkQ

Log in to reply