Ark: Survival evolved

• **ARK: Survival evolved

**

Bueno, hoy quiero compartir con ustedes este juego que empecé a jugar hace poco.

Resumen: Es un juego de supervivencia, acción y aventura que se desarrolla en una isla donde habitan dinosaurios. Para sobrevivir, los jugadores deberán establecer una base, crear una fogata y armas para defenderse.
    Para esto, deberán conseguir materiales que la isla les brinda. Tales como madera, piedra, fibra, paja, metal, etc.
    Los jugadores también pueden morir de hambre o de sed, por lo que tendrán que cazar para alimentarse o buscar frutos comestibles de árboles y plantas. La lluvia y los lagos son una buena fuente para saciar la sed.
    La isla conocida como ARCA, es de aproximadamente 48 kilómetros cuadrados (36 kilómetros cuadrados de superficie terrestre y 12 kilómetros cuadrados de océano).

Requisitos mínimos para jugar Ark: Survival evolved

Requisitos para WINDOWS

! Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8 Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU Memoria: 4000 MB RAM Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM DirectX: Versión 11 Disco duro: 20000 MB espacio disponible

Requisitos para MAC

! Sistema Operativo: OSX 10 Procesador: 2 GHz Equivalent CPU Memoria: 4000 MB RAM Tarjeta gráfica: OpenGL 3 Compatible GPU con 1GB Video RAM Disco duro: 20000 MB espacio disponible

Requisitos para LINUX

! Sistema Operativo: Ubuntu Equivalent Distro Procesador: 2 GHz 64-bit CPU Memoria: 4000 MB RAM Tarjeta gráfica: OpenGL 3 Compatible GPU con 1GB Video RAM Disco duro: 20000 MB espacio disponible
    Trailer
    ! watch?v=FW9vsrPWujI

Página oficial http://www.playark.com/

Dinosaurios y otras criatras que se encuentran en ARK

!

!

!

Nuevas criaturas y Dinosaurios agregados hasta el momento

!
    !
    !
    !
    !
    !

!
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    -

El juego es de acceso anticipado y se puede comprar por steam (u$s 29.99). http://store.steampowered.com/app/346110/ Según los desarrolladores, va a estar terminado para junio del 2016.

Para mi, es un juego que vale la pena comprar. Me lo recomendó un amigo y después de ver el trailer y averiguar sobre el juego, terminé comprándomelo.
    Actualmente tenemos un servidor propio en el que podemos jugar junto a otras personas. Las modalidades de juego son PvP (Player vs Player) o PvE (Player vs environment).

Si a alguien le interesa el juego o sabe de alguien que lo juegue, les dejo el nombre y la IP del servidor.

Nombre del servidor:[BHOG] Brotherhood of Gamers [PvP] 24/7 - (v185.1)
    IP:209.170.149.18:18583

Cualquier consulta que tengan sobre el juego, pueden contar conmigo !
    Saludos.

• Desde su 1ra beta, la peor de todas, en la que caminabas por los aires en vez de por la montaña donde creías (? quise probarlo, y mi pc no lo tira ni de joda.

¿Qué requisitos tenes vos? onda para ir comparando y capaz me lo tira a gráficos: BAJOS BIEN RASCA*
    Sólo lo "disfruto" por así decir, cuando un par de utubers lo juegan.

• Banned

Me gusta eh, la cuestión es que no pago ni ahí jajaja. Ya voy a ver si lo encuentro free x alguna pagina de por ahi jajaja.

• **Por lo que entendí es una onda Age of empires no? Tiene buena pinta la verdad.

Como es la movida de comprarlo por adelantado? Osea, lo pagas mas barato y vas jugando una beta y cuando se termina ya lo tenes full no?**

• @PRODAN:

Me gusta eh, la cuestión es que no pago ni ahí jajaja. Ya voy a ver si lo encuentro free x alguna pagina de por ahi jajaja.

Te vas a tener que meter a la DeepWeb para encontrarlo free, algo imposible.

@Deerex:

**Por lo que entendí es una onda Age of empires no? Tiene buena pinta la verdad.

Como es la movida de comprarlo por adelantado? Osea, lo pagas mas barato y vas jugando una beta y cuando se termina ya lo tenes full no?**

O sea no es que lo compras por adelantado, el juego esta beta obvio. Tiene ese precio por que el juego es tan innovador y TAN NOVEDOSO por varios gamers que stremean.
    Yo creo que al año, cuando este y si es que llega a estar "completo", a lo sumo le bajan 9 o 10 dolares.

Va mucho mas allá el AoE. Es un juego de supervivencia RKT al 100%, podes hacer lo que se te ocurra.

• @gaLLardo':

Desde su 1ra beta, la peor de todas, en la que caminabas por los aires en vez de por la montaña donde creías (? quise probarlo, y mi pc no lo tira ni de joda.

¿Qué requisitos tenes vos? onda para ir comparando y capaz me lo tira a gráficos: BAJOS BIEN RASCA*
    Sólo lo "disfruto" por así decir, cuando un par de utubers lo juegan.

Lamentablemente lo tengo que jugar con algunos gráficos en Low y otros en Medium. Pero con esa calidad lo puedo jugar demasiado bien y disfruto bastante el juego, aunque obviamente me encantaría jugarlo en Ultra 😞

Mi pc tiene:
    Procesador: Amd Six-Core FX 6100 3.3Ghz
    RAM: 8GB
    Video: AMD Radeon HD 6850
    Disco duro: 1 Terabite

**Por lo que entendí es una onda Age of empires no? Tiene buena pinta la verdad.

No se si lo pagás más barato o no. Es la primera vez que compro un juego de acceso anticipado. Lo que tiene de "bueno" es que TODOS los días sacan parches nuevos. Están constantemente actualizándolo y poniendo cosas nuevas. Tanto arreglo de bugs como "novedades" (dinosaurios nuevos, nuevas estructuras, etc).

• _Terrible juego, estoy muy metido con los early access y este es la verdad uno de los que mas valen la pena por el trabajo que le mete la compañía que es tremendo. Tengo algunos como por ejemplo 7 days to die, Rust, y mas. Este me falta comprarmelo porque este mes ya compré varias cosas y la verdad cuando salió no prometía mucho, el rendimiento era una cagada, pero hoy en día el crecimiento y el juego en sí crecieron un montón.

RECOMENDADÍSIMO.

Si quieren una página para comprarlo donde quizás lo consigan mas barato fijense en G2A, seguro mas barato lo consiguen, es bastante simple, lo compran, les dan una key para Steam, lo canjean y ya tienen su juego._

• Por lo que vi es un juegazo, lastima que mi pc no lo aguanta pero ni en pedo.

Vi un par de videos y hay varios bugs, cuando este la version final va a ser genial

• Agregué en el thread a los dinosaurios/criaturas que se encuentran en la isla !

Mañana subo a los que agregaron recientemente !

• Excelente update con los Dinosaurios man! Pero… ¿Esos son todos?
    En algún futuro, 5 de acá como mínimo lo podremos jugar y hacer una comunidad ingame juntos jajaja.

Estaría re bueno :c

• @gaLLardo':

Excelente update con los Dinosaurios man! Pero… ¿Esos son todos?
    En algún futuro, 5 de acá como mínimo lo podremos jugar y hacer una comunidad ingame juntos jajaja.

Estaría re bueno :c

Ahora están absolutamente todos. Recién agregué los últimos que añadieron.

Estaría buenísimo. Pero es demasiado difícil. En la mayoría de los servidores ya la gente avanzó muchísimo y solo se preocupan por romper las pobres casitas de los recién iniciados.

Espero que se copen y lo prueben 🙂

• [13/07/2015] Introduciendo a Dimorphodon.

!

Un nuevo Dinosaurio ha sido revelado. Éste es el volador favorito de todos !

• **[15/07/15] Nuevo parche: Introduciendo a Achantia

! **
    **[17/05/2015] Nuevo parche: Introduciendo a Liopleurodon

! **

Log in to reply