Caja de gatitos anti-estrés.

• A unas personas se les pidió en la calle que hablaran sobre sus momentos estresantes y todos ellos tenían algo que hablar sobre el tema. Es difícil en estos días encontrar un espacio para relajarse un poco, debido a los vaivenes de la vida.

Pero difícil no quiere decir imposible y a unas personas les pidieron entrar en una caja de vidrio de “terapia”. El objetivo de esta caja era justamente aliviarlos un poco del estrés, pero de una forma poco conocida: ellos usaron gatitos como terapia.
    Mira la reacción de las personas que antes de entrar a la caja estaban altamente estresadas.

https://www.youtube.com/watch?v=W1mESgQSav4

¿Qué opinan al respecto?

Mi opinión, actualmente ando bastante estresado, y ver el vídeo me dio a pensar muchas cosas positivas y a sacar las cosas feas hacia afuera, obviamente sería hermoso estar en el lugar de estas personas y jugar con tantos gatitos a la vez, pero en fin, es muy lindo igual verlos tan felices. Recomiendo que si alguno tiene mascota, que después de ver el vídeo, ponga una música que les guste y se pongan a jugar con su gato/perro/pez/coballo/hamster, lo que tengan, lo van a disfrutar.

• En ese tipo de ciudades se vive con mucho mas estrés del que acostumbramos aca. Esta muy lindo el video, siempre esta bueno encontrar algo que sea "tu cable a tierra" y tratar de encarar todo con vibra positiva.

• _Pareciera fake el vídeo pero que se yo jaja. Esta bueno, la re ternura por esos gatos, y eso que no me gustan.

Lo que si es cierto, es que cuando te pones a jugar con tu mascota se te pasa todo el mal humor.

Que lindo que es tener un perro <3_

• Yo tengo una perra y cuatro gatos, y me paso jugando con ellos cuando estoy triste o estresado, me hace muy bien.

Por qué decis que parece fake?

• Yo por suerte soy un tipo positivo y tranquilo en ese sentido… Este tendría que ser un año muy estresante para mi por la cantidad de cosas y responsabilidades que tengo y antes no tenía. Pero por ahora lo voy llevando casi a la perfección.

Esos gatitos me hacen acordar al mio cuando era chiquito ajajaj, era una pulga.

• @'[S:

ock.-;2190738']_Pareciera fake el vídeo pero que se yo jaja. Esta bueno, la re ternura por esos gatos, y eso que no me gustan.

Lo que si es cierto, es que cuando te pones a jugar con tu mascota se te pasa todo el mal humor.

Que lindo que es tener un perro <3_

Equizde por que fake? jajaja.

• Con perritos cachorros seria mas tierno. Igua aguanten los animales.

• Ojalá pudiera tener un perro en el departamento, pero me es imposible ya que tengo poco lugar y viajo demasiado como para dejarlo solo, pero es algo que me encantaría, poder salir a correr con el perro y despejarme, o tan solo acostarme con el..

La verdad que siempre ando bastante estresado, cada tanto me dio el lujo y clavo unas secciones de masajes o algo así jajaja

• Bajón eso, pero buen, cada uno se arregla como puede.

• esta bueno lo haría pero con cachorritos golden

mis experiencias con gatitos han sido muy traumaticas

Log in to reply