¡Cuéntame tus temores Viajero!

• Temed a los vivos y no a los muertos decía un viejo amigo, haha, ¡cuánta razón!.
    Todos tenéis un miedo un interno, en especial a la hora de entrarse en combate, ¿o tal vez estoy errado jóvenes Guerreros?, valla si yo se de temor..
    ¡Vamos, no corráis esas miradas y vedme a los ojos, ¡no os juzgaré por lo que me digáis!. Mmmm, muy bien, pareced que los guerreros son demasiado orgullosos para confesad sus temores eh, pos entonces, ¡comenzaré yo!
    Confieso: Siempre he temido a los Hechiceros Gnomo, baah baah si, dirán que sois muy débiles, pero jamas os ha de subestimar, pos pueden ser rivales letales y hasta quizá no os daréis cuenta en que momento seáis derrotados por ellos.
    Ahora que ya os habéis burlado de mi temor…

¿A que combatiente del Reino mas le teméis?

! El objetivo es poner la raza y clase, o solo la clase a la que mas les da miedo enfrentar. Espero que se copen y se pueda levantar un poco Rol, saludos^^

• Banned

This post is deleted!

• Game Master Direccion del Foro

Mis temores más profundos vengo a confesar viajero!!! Y si bien soy valiente en batalla al paladín de cualquier raza tengo miedo de enfrentar!! Sé que podrá parecerte extraño, pero no es fácil rival quien a fuerza de golpes y magia defensiva se acerca como rival!!.

• @Irina:

Mis temores más profundos vengo a confesar viajero!!! Y si bien soy valiente en batalla al paladín de cualquier raza tengo miedo de enfrentar!! Sé que podrá parecerte extraño, pero no es fácil rival quien a fuerza de golpes y magia defensiva se acerca como rival!!.

¡Lo sabía!, ví en vuestros ojos el temor de las armas, ¡también abría de temer si no fuera por mi destreza con el escudo!.
    ¿Qué otro valiente guerrero temed a las armas?

• Yo temed a los clérigos humanos,
    más aún si tiene la habilidad de regenerarse exageradamente rápido con pociones …
    y mucho más aún si fue tocado por algún dios de la vitalidad el cual le dio resistencia extra(más vida)...
    más mucho más si tiene uno de esos anillos que disuelven la magia ....
    y de verdad me da pavor si encima tiene unas placas, un casco de plata y un imponente escudo imperial, y desenvainando su hacha de doble filo

• Director de GMs Direccion del Foro

¿Clérigos dices? Ja! Deberías de temer a esos malditos druidas con sus orejas puntiagudas y su conexión con la naturaleza, que, con solo un llamado y la primera señal de ataque, un condenado fuego fatuo estará persiguiéndote cual centinela personal para dañarte, pero no has de temer, pues si tenéis la capacidad de ocultarte, nada ha de pasarte pues son inútiles sin ver y así podrás vencer.

Log in to reply