Asignación Bardo

• Hola, soy nuevo en el foro.

Vengo a preguntar porque por lo que veo los links de las guías para asignar pjs se han caido y la verdad estoy bastante perdido con mi bardo.
    Si no me equivoco el bardo debería tener 100 en magia, tacticas de combate, meditación y defensa con escudos, me falta algo??

Actualmente es lvl 28 y tiene 68 skills libres, por lo tanto le daría para tener 100 en dos cosas que yo quiera, supongamos magia para levelear (ya que si no asigno nada tendria que vivir a tormentazos hasta lvl 34 y envejezco de pensarlo), me conviene hacerlo para tener elementales? (tengo bastante oro) si es así, que elemental es mejor? que hace cada tipo de elemental?

Disculpen es que no encontré esa información en la página.

Desde ya gracias a todos.

Verdeo

• Primero, te explico un par de cosas basicas del juego..

Vos el personaje lo queres hacer que sea 9010?, si es así vas a tener que asignar 90 skills en Liderazgo.
    El personaje ya tiene los 70 en navegar no? quiero creer que si.

Después, es todo muy relativo, lo mas importante es tratar asignarlo a lo que vos quieras, pero no te preocupes en asignar a escudos, tácticas, meditar, resistencia mágica etc. ya que eso sube solo al pasar de niveles..

Si tenes pensado hacerlo 9010, ya te voy aclarando que vas a entrenar a tormentasos hasta nivel 34 jaja;
    En caso de que no quieras eso, podes asignarlo a magia, pero tenes que esperar hasta que te de para llegar a 100, es decir, estos niveles te es insignificante tener 100 en magia, total no vas a hacer al diferencia.
    Yo no lo asignaría hasta lvl 34..

Para entrenar compra Invocar Zombiee y dale con eso, los elementales solo el de agua sirve para entrenar (pide 100 en magia y usa 900 y pico de mana), los otros dos son para agitar y que básicamente no se utilizar nunca.

• **Que tal, arranco por lo de los elementales.

Elemental de fuego: Tira tormentas a otros usuarios. (Sirve para el agite)
    Elemental de tierra: Cada tanto inmoviliza a otros usuarios (Sirve para el agite)
    Elemental de agua: Ataca a las criaturas que te hayan golpeado (Sirve para entrenar)

Los de tierra y fuego ni los compres, o por lo menos por el momento no te van a ser de utilidad.

También seria conveniente tener 100 puntos en Resistencia Mágica.

Mi recomendación es que intentes esperar hasta al menos el nivel 29 o 30, y luego asignes.

Mis prioridades serian algo asi:

Magia.
    Meditar.
    Resistencia mágica.
    Tácticas de combate.
    Defensa con escudos.

Cualquier cosa volve a preguntar que acá estamos para responderte.**

• Tiene 70 en navegación si.
    El tema que los zombies no son tan útiles ya, la mayoría de los bichos esquivan casi todos los golpes, salvo los lord orcos, por eso pensaba meter a magia para entrenar con elementales, si es que rendía, por ahi iba mi pregunta
    Por que decis que no hace diferencia 100 de magia? Para entrenar si! xD

Muchas gracias por tu consejo!

Edit: Gracias a ambos, me aclaraste los elementales que estaba totalmente perdido

• Vos pensa que 100 en magia es para tirar apoca que te consume 1000 en Maná, cosa que no usas nunca para entrenar..
    viendo que no te interesa el 9010, seguí hasta lvl 31 por lo menos y ahí asigna a magia si queres, para llegar a 100 y pelar ele de agua, que insisto 1 ele de agua usa 950 de Maná creó, no le vas a pelar más de uno, que equivale a los 3 zoombies..

• Si apuñala con +2 la limas tranqui, para mi te rinde mas hacerlo 100m a 34 y 9010 a 36, cosa de que lo cambies valga algo, si lo asignas 100m no va a valer nada.

Aparte como te dijeron arriba, con 100m en lvl 28 no haces nada mas que un elemental, apoca no vas a usar casi nunca ni nada, no te sirven

• **De las clases magicas el bardo es el que entrena mas lento, sirve bastante la daga +2 para golpear tras invocar dos eles de agua.

En mi opinion hay dos caminos:

1-) Si pensas cambiar el pj a futuro rinde el 90/10 (o para ayudar amigos, entrenar). Para eso:

Nivel –---------- Skills libres
    28 ----------- 68
    33 ------------ 93 - 17 = 76 (Asignamos 17 a magia para tirar todos los hechis). Restan 76 libres.
    36 ------------ 91 - 90 = 1 (Asignamos 90 en liderazgo para hacer 90/10.

Con esta opcion al lvl 33 ya tiras todos los hechis para limar con eles y agitar. Al 36 se pone en valor el PJ al hacer 90/10 y poder fundar clan. Aparte sirve si te queres crear otro para entrenar mas rapido.

Te sobraria 1 skill libre, poneselo a ocultar.

2-) No te interesa cambiar el pj ni los beneficios de fundar clan / hacer 90/10: en este caso entrenas a las tormis hasta donde se te acabe la paciencia y asignas magia hasta 100. Yo diria que al menos llegues a 32 que se puede. Y de ahi vas juntando libres para fullear lo que quieras, pero magia necesitas si o si para entrenar con el bardo mas adelante.

Lo de los eles ya esta explicado arriba, prioriza el de agua y despues el de tierra. Fuego no se usa mucho pero eso ya es personal. Te recomiendo que el bardo meta apus, sirve para limar con daga +2 o matar a mirmidon si logea algun dia.**

Log in to reply