Evitar desmayarte.



  • _Metodos

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    ! Mantén elevados los niveles de azúcar y sal en tu sangre. En pocas palabras, el cerebro necesita azúcar y tu cuerpo necesita agua. Para evitar que tu cuerpo y tu cerebro se “apaguen”, tus niveles de azúcar y sal deben estar estables
    Una manera rápida de hacerlo es beber un poco de jugo te sentirás mejor casi de inmediato.
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    ! Mantente en un lugar fresco. Otra razón común por la cual las personas se desmayan es porque sus cuerpos se sobrecalientan. Si estás en un ambiente caluroso, sofocante y comienzas a sentirte mareado, ¡es tu cuerpo que te pide salir!
    Quítate alguna prenda, si es posible.
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    ! mplemente hidrátate con agua. Si bien las bebidas azucaradas son buenas para despertar a tu cerebro cuando se queda sin energía, tu cuerpo necesita hidratarse de una manera sana y pura con agua sin sabor. Probablemente sabes si tomas lo suficiente o no. Si te desmayas con regularidad, tal vez sea porque simplemente no bebes la suficiente agua.
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    ! Recuéstate y no te levantes muy rápido. Si sientes la mínima sensación de desmayo, recuéstate. Permanece de esta manera por lo menos durante 15 minutos. Una vez que te sientas mejor, levántate poco a poco. Poner tu cuerpo en una posición vertical implica que la sangre luche contra la gravedad para que pueda llegar al cerebro.
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    ! Controla tu respiración. Cuando estamos ansiosos, es natural empezar a respirar rápidamente e incluso hiperventilarnos. Si esto se sale de control, tu cerebro dejará de recibir oxígeno, ya que no estás respirando lo suficientemente profundo para que pueda procesar lo que necesita.

    Controlando un desmayo_ _>!

    ! Tensa los músculos de tus brazos y tus piernas. Los desmayos por lo general son el resultado de la falta de flujo sanguíneo en el cerebro. Tensar tus músculos en las extremidades eleva la presión arterial, lo cual puede evitar un desmayo.
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    ! Considera la posibilidad de inclinarte. Las personas que se desmayan con regularidad debido a ciertos medicamentos algunas veces se dan cuenta de que pueden entrenar sus cuerpos para luchar contra ello. Un método común es inclinarse, lo cual consiste en ponerte de pie contra una pared con tus talones cerca de 15 cm de distancia.
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    ! Si las ganas de desmayarte no desaparecen, aléjate de los objetos que podrían hacerte daño. Es probable que tengas un par de minutos de advertencia de que te vas a desmayar.
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    ! Alerta a alguien para obtener ayuda. Si estás en una escuela o en un área pública, dile a la persona más cercana a ti que vas a desmayarte y que necesitas ayuda. Después de esto, recuéstate.
    ! Pase lo que pase, recuéstate. Si cumples con los pasos anteriores, es probable que estés bien. Sin embargo, si hay algo que debes recordar, es recostarte. Recostarte es la regla número uno._ Consejos >! Los desmayos son consecuencia principalmente de levantarte muy rápido, la deshidratación, los medicamentos o las emociones fuertes.
    Los desmayos habitualmente surgen por la falta temporal de flujo de sangre al cerebro.
    Debes buscar asistencia médica si te desmayas constantemente.
    Consumir azúcar de cebada aumenta la cantidad de glucosa en el cuerpo de una persona. Antes de asistir a cualquier tipo de evento en el que exista la posibilidad de que te desmayes, considera hacerlo.
    Advertencias _>! Muchas personas han resultado gravemente heridas por desmayarse en los baños por la noche. Las causas probables son la baja presión arterial y en el caso de los hombres el cierre del nervio vago al orinar. Ten una luz de noche en tu baño, levántate de la cama lentamente y siéntate mientras usas el inodoro.
    Si tienes otros síntomas (como dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en el pecho, falta de aliento, dolor abdominal, debilidad o pérdida de funcionamiento), busca ayuda médica de inmediato.
    Si estás conduciendo cuando sientes que te vas a desmayar, detente en un lugar seguro.

    Fuente._ _> Linda guia, lei cosas que jamas me imagine para hacer, yo una vez me desmaye y sinceramente no sabia que hacer

    ¿Te desmayaste alguna vez?¿En que situacion?¿Te gusto la guía?_


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