Torneo de Videos Invierno 2015

• Banned

TORNEO DE VIDEOS INVIERNO 2015!

Condiciones:

1» El vídeo será exclusivo del Torneo de Vídeos, no podrán presentar uno ya filmado presentado públicamente.
    2» Cabe aclarar que el vídeo debe ser propio.
    3» Cualquier usuario puede participar, menos los que poseen Tolerancia Cero y Banned en foro.
    4» La música es libre, la edición también y deberán poner en algún momento del vídeo "Torneo de Vídeos Invierno 2015" o algo similar. No se olviden de poner su cuenta o su nombre en alguna parte del video para poder identificar su video.
    5» Los vídeos deberán mandarlos por MP (GALLEE !)

6» Duración: entre 4min a 7min.
    7» Solo podrán hacer público su vídeo una vez terminado el torneo.
    8» El material del video es libre, pueden hacerlo tanto del servidor primario como del secundario. Pero NO puede ser Mixto.
    9» Los vídeos entregados fuera de fecha o que no cumplan con estas condiciones serán sancionados con su descalificación en el evento.

Modalidad: 1» Los videos serán criticados y puntuados por GALLEE ! - NicoH.- Jake - ShepherdCOD
    2» Seran puntuados de la siguiente manera: 3 puntos para el 1er lugar, 2 puntos al 2do y 1 punto al 3ro.
    3» Cuando el video sean puntuados por nosotros, se hará un rejunte de los puntos hechos para saber quien es el gran ganador del Torneo de Videos Invierno 2015! Inscripciones: Las inscripciones se abrirán el día Jueves 25 de Junio y cerraran el Jueves 2 de Julio a las 23:59.
    El Jueves 25 de Junio crearé un tema para los que quieran anotarse.

La fecha de entrega del vídeo la daré al cerrar las inscripciones del torneo. ******Premios: 1er Puesto» 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.

2do Puesto» 1 Mes de Tiempo Premium

3er Puesto» 500.000 Monedas en el Servidor Oficial.****** Creo este tema para que estén informados sobre lo que se va a realizar.
    No tengan miedo en preguntar, si tienen alguna duda, pregunten.

Saludos!

• Banned

mme quedaron 2k de clips, abri las inscripcioens ya.

G !: Paciencia! El jueves te inscribís 😛

• Banned

Por fin! Conta conmigo.

• Bien ahi metiendo torneito

• Anotame Galletita

• Banned

@BALiX:

Anotame Galletita

EL jueves te podes inscribir, voy a armar un th ese mismo dia!

• Ah listo! Buenisimo entonces, voy a estar grabando entonces

• **Tengo ganas de participar si es que mi notebook me permite grabar y jugar potable.. estaba buscando los links para las cosas y veo que desapareció el sub de guías y tutoriales de videos?

Yo había subido bastantes guias y links..**

• Fijate en ths creados tomy igual tus links taban mas caidos que las tetas de varios del foro.

• Banned

@Deerex:

**Tengo ganas de participar si es que mi notebook me permite grabar y jugar potable.. estaba buscando los links para las cosas y veo que desapareció el sub de guías y tutoriales de videos?

Yo había subido bastantes guias y links..**

Ahora te paso los links, yo tengo los del corel 😛

• Banned

Dale chicos que el 25 abren las inscripciones!! Se actualizo la lista del Jurado por inconvenientes 😛

• Banned

@GALLEE:

Dale chicos que el 25 abren las inscripciones!! Se actualizo la lista del Jurado por inconvenientes 😛

Estaría bueno que hayan mas jurados jajaja. Y que además de dar su "punto a favor/contra" se agregue el comentario que hicieron sobre todos los vídeos, onda…

G !: Estamos buscando un usuario mas para el jurado, y quedate tranquilo que siempre en todos los torneos se pone los comentarios sobre los mismos!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply