El vuelo del escándalo

• Vicky Xipolitakis hizo despegar un avión de Austral y viajó en la cabina durante todo el vuelo.

Fue el martes por la tarde, en el servicio 2708, de Buenos Aires a Rosario. "Si me hundo te venís conmigo", le dijo el piloto mientras era filmado por la vedette

A las 18:30 del pasado martes, el vuelo 2708 de Austral partió desde Aeroparque con destino a Rosario con una particularidad. La vedette Victoria Xipolitakis, una de las pasajeras, se encuentra en la cabina y allí quedará durante todo el viaje. Incluso, filmando todas las fallas que tanto ella como el piloto y el copiloto estaban cometiendo.

"Hoy viajo acá, nos vamos a Rosario", comenzó la mediática el video, contenta por la experiencia que estaba por vivir. Acto seguido, dirige la cámara a una de las dos personas que allí se encontraban y dice "este fue el que me invitó", dejándole en claro que "nadie lo ve".

"¡Ay, qué miedo este momento! ¡Che, manejen bien, por favor!", alzó la voz en momentos en que el piloto saca su teléfono celular y toma unas fotos. "¿Esto no va directo a 'Showmatch', no?", cuestiona el empleado. La mediática lo deja tranquilo asegurando: "No, esto no va a ningún lado, vamos presos todos", y él responde: "Si yo me voy a hundir, vos venís conmigo".

"¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!", exclama Xipolitakis, antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190. Antes de ello, pidió que le prendieran la luz de la cabina para poder filmar mejor el momento.

Vídeo del ESCÁNDALO!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=EbRYgC88Hsk

Aerolíneas Argentinas despidió a los pilotos del vuelo que despegó Xipolitakis y les iniciará acciones legales
    Así lo informó la empresa mediante un comunicado; Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje son los pilotos involucrados en el escándalo.

EL COMUNICADO DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS.

Muy lamentable los sucesos ocurridos, los pilotos rompieron todos sus conocimientos por una pasajera, todo lo que le enseñaron se les fue por mirar un par de atributos hechos.(Y ES LA VERDAD)
    El despegue y el aterrizaje son los momentos más importantes en un vuelo, los pilotos tienen que estar siempre concentrados y atentos a los sucesos.
    La CRM DESAPARECIÓ EN ESTOS PILOTOS…. Para los que no saben la CRM tiene como objetivo optimizar las defensas del sistema aeronáutico, contra el “error humano” en todos sus niveles.
    Muy lamentable lo sucedido....

Fuente!
    Fuente I!

• La culpa no es de Recalde, ni de los pilotos ni de la xipolitakis…la culpa es de todos nosotros. TODOS. Tercermundismo en su máxima expresión es esto

• Banned

Hay es re tonta… :S que repugnante toda la situación. Ella hablando huevadas todo el video, y la pelotudes grande que hacen los pilotos por lo caliente que estaban.
    "vos te rompes el culo laburando y pagas el avión", "si, literal" que asco por favor... no entiendo como pueden poner en riesgo el vuelo por una calentura. Es increíble... que repugnante.

EDIT: Como se divulgó este video? Re basura ella, "esto no va a ningún lado" xD

• @Fabri-:

La culpa no es de Recalde, ni de los pilotos ni de la xipolitakis…la culpa es de todos nosotros. TODOS. Tercermundismo en su máxima expresión es esto

wat. que acabo de leer? jajajaja

como si en el "primer mundo" no pasaran cosas asi jaja

• Director de GMs Direccion del Foro

Es muy triste esto, la verdad hay gente que tiene pánico a los aviones y se sube confiando su vida a los pilotos supuesta mente competentes que manejan el avión y hacen esto, dejar a una cualquiera, porque aparezca en la televisión o no, es una persona como cualquiera de nosotros, acelerar un avión ademas de causar una distracción constante. Es como que me pongan a manejar un avión a mi, cualquier cosa. Por suerte no paso nada, y gracias a Dios se hizo publico este vídeo, para que no vuelva a pasar y sepan las consecuencias que trae hacer lo que no tienen que hacer.

• El poder de las tetas.
    Por lo menos hubieran sido un poco mas vivos y decirle que no saque fotos. Encima la flaca subio todas las imagenes como si no fuera a pasar nada.

Y esto es totalmente culpa de los pilotos y de nadie mas, no se que empiezan a decir boludeces. Recalde? que tiene que ver? La sociedad? please.

• Recalde y la gente jajajajaja, la culpa la tienen los pilotos por pajeros. Y la mina es tan hueca que ni midio la gravedad de lo que estaba haciendo.

• antes de mover la palanca

No hay mucho para discutir. Los pilotos demasiado alzados y la mina demasiado…, no sé si es putona o calienta pavas.

PD: la mina esta hace unos cuantos años tenía un lomo de aquellos y una cara de loro terrible, ahora quedó con un cuerpo de travesti y una cara media anti-expresiva.

• Pero que cara de bobo que tenian esos dos muchachos… yo que pensaban que los pilotos levantaban una banda; tengo que dejar de ver peliculas.

Igual fuera de joda que no me parecio nada muy grave, pero me parece bien que los rajen por petes.

• A mi me parece grave porque en el momento de despegar, que es el mas critico junto con el aterrizaje, se supone que por respeto y por la seguridad de los pasajeros tendrían que ir concentrados y no pelotudiando con la boluda esta, por mas que no pase nada si ella esta ahí.

• Con la cara del pibe se nota que se le calento, pero para no estarlo con la mina esa. Es una lastima que gente con experiencia termine preso por una boba. Vi la tele y capaz que le dan de 2 a 8 años de prision.

• _**Cuando tira, tira …

Se les fué toda la carrera por la borda, ¿y a qué precio?.**_

• Es una boludes pero nada grave muchachos solo acelero lo puede hacer cualquiera de nosotros a eso.

Igual tiraron todo su laburo,esfuerzo todo por una mina jaja

• Qué vergüenza.. dos pajeros ponen en peligro a todos los pasajeros!
    Aerolíneas Argentinas sos de cuarta… en realidad, algo más que demuestra que no se puede confiar en la empresa.
    Del gato ese...

• Dicen que es normal que los famosos viajen en la cabina pero cuando ya esta volando, no en un momento critico como puede ser la aceleración de un avión con cientos de pasajeros, ambas situaciones están prohibidas igual.

La culpa claramente es de los pilotos

• Yo no sé que hace Austral todavía operando, es una de las peores lineas que tuvo el país, tiene flota moderna y todo lo que quieras, pero administrativamente e históricamente siempre fue una bosta. Hasta peor que LAPA.

No sé si es casualidad o que, pero siempre se caracterizó por tener un personal bastante "especial". En 1988 un MD-81 si no me equivoco, se estrelló en Misiones. El comandante, un tal Ianuzzo, que aparte era el director del departamento para la prevención de accidentes aéreos de la comitiva de Austral, quiso aterrizar con condiciones visuales precarias (niebla) y se pegó un ala contra unos eucaliptos a pocos km del aeropuerto de Posadas, falleciendo los 22 pasajeros y tripulación, entre ellos el copiloto flaco Tarrio, amigo de mi familia :P. Lo peor es que se escucha en la caja negra que el flaco dice "mantenemos 100 pies de altura a muerte".

Y después tenés otros antecedentes, en 1997 el accidente de Fray Bentos (75 muertos), 1983 y 1977 respectivamente. 4 perdidas de aviones en 20 años.

Conozco a varios que trabajan y tienen un criterio bastante pedante. No obstante, agarrarse de este evento para pegarle a una linea aérea iconica como Austral por el hecho de que sea estatal me parece de imbécil, o algo típico que haría el gordo de Lanata.

O sea, quiero decir, en todos los ámbitos tenés pelotudos, el tema es que en lo que a aeronáutica respecta no todo el mundo puede opinar. Porque la aviación argentina es una de las instituciones, guste o no, más regulados que existen en Argentina. Aunque si, es obvio que a simple vista, si te dan el encabezado de que una putita hueca estuvo operando un avión de tal porte sin licencia y con consentimiento de los nabos de los pilotos va a generarte indignación.

Respecto a los pilotos, la verdad son 2 pelotudos sin criterio, nada más que decir. Llegar ser piloto de linea en Argentina cuesta una vida de esfuerzo y sacrificio, por lo que supongo que estos 2 habrán entrado a la empresa por palanca de algún contacto, como la mayoría de los que entran en Austral.

• Hay medidas de seguridad que un piloto no puede pasar por alto. Sea famoso o no, deben de estar preparados mentalmente para ello… la sanción esta bien. Alguien se puso a pensar lo mal parados que nos deja esto?

• Banned

This post is deleted!

• Los pilotos unos pajeros barbaros, y de la otra no hay nada nuevo que decir. No tiene respeto por nada, ni siquiera por ella misma.
    @Fran17:

Hay medidas de seguridad que un piloto no puede pasar por alto. Sea famoso o no, deben de estar preparados mentalmente para ello… la sanción esta bien. Alguien se puso a pensar lo mal parados que nos deja esto?

Una mas del monton…

• Banned

Según lo que me enteré el novio es narco. Encima acusó a los pilotos de abuso sexual, alto asco esa mujer.

lloré

!

Log in to reply