Precio de una pc.

• Hola me pueden ayudar con el precio de esta pc aproximadamente? TAL CUAL ESTÁ SIN MODIFICAR NADA DE NADA.

Placa madre asus m5a 78l m lx3.
    Procesador amd phenom ll x2 555 3.20 ghz.
    Placa de video hd raedeon 5570 1gb ddr5.
    Memoria ram kingston 2x2 gb ddr3.
    Disco rigido western digital blue 500 gb.
    Fuente atx sharknet doble cooler 600w.
    Lectora de dvd.
    Gabinete noganet gamer extrem +cooler con led ng-cp626.
    Con windows 7 ultimate de 64 bits.

PD: INSISTO, SIN MODIFICAR NADA.
    Gracias!!

• Perdon que me meta, no te voy a dar ningun precio porque no estoy actualizado en tema de precios y si queres podes pedir que me adviertan por no responder a tu pregunta, pero lo que yo hice cuando queria saber cuando salia mi pc fue entrar a mercado libre, buscar el componente y sacar un promedio de todos los precios que habia encontrado para cada cosa. Se que es una paja pero lo puede hacer hasta un nene de 10 años eso y creo que vos sos mayor. Obviamente que te lo haga otra persona por vos esta mucho mas copado pero no es dificil hacerlo vos mismo.

Saludos y espero que no te moleste mi respuesta

• Ok ponele que tenes razon pero esto va por mp. Otra cosa, cuando pida ayuda en el subforo de programacion sobre X tema no te larges a comentar te puedo ayudar blabla solamente para robar post. Suerte.

• @Never.:

Ok ponele que tenes razon pero esto va por mp. Otra cosa, cuando pida ayuda en el subforo de programacion sobre X tema no te larges a comentar te puedo ayudar blabla solamente para robar post. Suerte.

"Ponele que tenes razon" , Ponele no, el chabon tiene razon es 10 veces mas rapido que abras la pestaña- mercadolibre y una calculadora y listo..o te crees que aca son importadores de hardware.

Estas pidiendo una ayuda que es al pedo, por que vos mismo podes resolver Tardaste mas en escribir eso que buscar el precio

N: No está publicando "al pedo", cualquier persona es libre de comentar y publicar sus dudas. Alguien que tenga conocimiento del tema le dará su opinión así que por favor no empezemos a subir el tono a la hora de responder.

• @Fabri-:

"Ponele que tenes razon" , Ponele no, el chabon tiene razon es 10 veces mas rapido que abras la pestaña- mercadolibre y una calculadora y listo..o te crees que aca son importadores de hardware.

Estas pidiendo una ayuda que es al pedo, por que vos mismo podes resolver Tardaste mas en escribir eso que buscar el precio

Y vos sos la novia? Tomatela de acá flaco, si la pido es por algo que venís a desvirtuar el th. Si no vas a aportar nada no comentes y listo amigo.
    No me importa si tiene razón con lo de mercado libre o no, no está aportando nada de lo que pedí, por eso quiero que lo adviertan gracias.
    Cierren el th de ultima si quieren.

N: El th seguirá abierto ya que sos libre de preguntar y sacar tus dudas sobre tus temas.

• 5mil pesos

• de 4.5 a 6 dentro de ese rango conseguís/vendes eso.

• @Nicold:

de 4.5 a 6 dentro de ese rango conseguís/vendes eso.

Oks, gracias Nico!

• cierren ya compre.

Log in to reply