"Reavivar el TDS"

• Es sabido que desde hace bastante tiempo el tds ya no es lo mismo y cada vez hay menos usuarios. Muchos esperan la nueva versión pero por lo que tenemos entendido todos falta mucho para que arranque.
    Mucha gente quiere el reset (con o sin nueva versión) y mucha no lo quiere. Digamos que es un 50/50

Yo no se si esto costaría por temas de host,lag o plata, pero mucha gente no hay jugando y conozco servers (como antes el Iao) que tenia varios servers adentro.

Podrían crear un segundo tds. Igual al de ahora pero que todos empiecen de nuevo. Algo asi como un reset. Y para los que no lo quieren no habría problema porque esta el tds que jugamos ahora.
    También se podría bajar la experiencia de (x2) a (x1) en este "nuevo servidor".
    Para mantener el server o se puede comprar td$ o comprar equipo directamente (Cosa que no me gustaria). Pero seria solo para mantenerlo.

ALGUNA CONTRA sería que bajaría la cantidad de usuarios en los servidores. Pero asi como puede bajar, también puede incentivar a gente que dejo de jugar o de otros servers.

Para resumirlo. Habría 3 servers. TDS(OFICIAL) TDS(FACIL) TDS(NUEVO).

• Rotundo no. Nada va a cambiar hasta el reset y la nueva versión. Debemos ser pacientes.

• Rotundo no. Nada va a cambiar hasta el reset y la nueva versión. Debemos ser pacientes.

Porque decis que nada va a cambiar? si nunca se hizo no sabes. Y a demas podria ser una variacion de server con la exp mas dificil. Como en cualquier juego de rol actual.

• Para mi no. Es al dope porque nadie va a limar de 0 ya teniendo personajes. Espera la nueva version.

• @Legion:

Porque decis que nada va a cambiar? si nunca se hizo no sabes. Y a demas podria ser una variacion de server con la exp mas dificil. Como en cualquier juego de rol actual.

No es porque yo no quiera, eh. Es porque el Staff no quiere. No quería cuando faltaba mucho para la versión nueva, y menos va a querer ahora que, por lo que se dice, está bastante cerca. No va a haber reset ni "servidor nuevo de 0" mientras exista la versión vigente. Si querés arrancar de 0, vas a tener que esperar.

• No es mala idea pero desde mi punto de vista, preferiría ser paciente y esperar el reset asi se aplica igual para todos y no se divide nada de gente. Podría crear un buen balance nuevamente como romperlo mas de lo común.
    Tiempo al tiempo.
    PD: Yo también quiero el reset y pensé varias ideas parecidas pero lo que dije me parece lo que tendrían que hacer

• No es mala idea, pero dudo que lo hagan. No se si será fácil o no, pero es perder tiempo que se puede aprovechar en la nueva versión !

El reset tuvo que haber sido hace MUCHO tiempo. A esta altura no queda otra que esperar a la NV

• Me dio gracia lo de 50/50 a favor y en contra. (por que es literal, 50 personas dicen que si y 50 que no).

En fon, hay promedio con TODAAAA la fueria 300 on? 150 cada server. Vos queres meter un server mas?. Ponele, y siendo positivos, que eso trae 100 users nuevos, son 400 users dividido 3 servers, que te da un promedio de 133 on por servers (En horas pico, osea algo ridiculo).

• Rotundo no, si quieren jugar otro servidor hay mas servidores, si quieren jugar facil esta el facil, si quieren jugar tds desde 0 que esperen al reset.

• No, no me parece nada acertado.

El tema es que decimos " cada vez hay menos usuarios"

pero hay hace 2 años los mismos online.

Si es cierto que hay menos actividad en el foro, pero ingame no me parece.

• @DIDRAKUS:

No, no me parece nada acertado.

El tema es que decimos " cada vez hay menos usuarios"

pero hay hace 2 años los mismos online.

Si es cierto que hay menos actividad en el foro, pero ingame no me parece.

Ne, bajo muchisimo.

2010 - 1k de users aprox
    2013 - 600-700
    2015 - 300

• @Hellequin:

Ne, bajo muchisimo.

2010 - 1k de users aprox
    2013 - 600-700
    2015 - 300

2013 600-700???? de donde sacaste esa cifra?

• Na, igual posta, yo en 2013 la re viciaba y sobretodo al principio había bastantes users, algunos se fueron cuando empezaron los ataques y despues bueno… cerró.

La idea me parece que no va no porque no quiera el reset(es algo que quiero y mucho así volvería a jugar), sino que me parece que no aportaría nada... Crear un sv mas solo sacaría gente de los dos que hay ahora que ya de por si hay muy pocos...

• @Richtofen:

2013 600-700???? de donde sacaste esa cifra?

De jugar. Un viernes a la noche habia esa cantidad siempre. (antes de los ataques), bah, capaz un poco menos, puede ser 500-600

• Totalmente innecesario, hay que ser pacientes y esperar el reset.
    Con menos usuarios, menos soportes es mas tiempo para poder trabajar más rápido en la nueva versión.

• Banned

El tds no vuelve al agite ni aunque le tires resu con ropita común y 100 100 jajajaja.

• Lo dijo desde hace mucho… algo que levantaria muchisimos los animos es un avance de la nueva version, un video, notas, fotos... algun detalle. Onda, despues de 8 años aprox algo podrian soltar...

• desde mi humilde opinion lo que hace al tds aburrido principalmente es la gente q lo juega ahora, el servidor sigue siendo lo mismo, solo que ahora si tenes cash sos dio$, si tanto les gusta el juego, bokeen, busquen rivalidad, tiren palos en el foro,
    por mas ridiculo que les suene a algunos, el juego este sin bokear no rinde…. se la pasan entrenando y juntando oro pa tener el pj mas up del server y cuando llegan al torneo les gana un maguito 45 -2
    si no pega no rinde che
    los gms tienen q hacer mas torneos, sacar las t0s sin sentido, los mods tienen q sacarse la gorra y dejar de advertir por boludeces, tmb dejar de pisar cabezas y chupar medias para conseguir puestos y los users tienen que picantearla, sobre todo los que juegan bien.. si no el server va a seguir igual de aburrido, paren de quejarse.

• TDS es como si al fútbol le saques la gente bardera y pasional. Como jugar un picadito entre amigos y pedirse perdon si se chocan…

El enfoque de "No insultar", "No bardear", en sí... la mano extremada y exageradamente dura, hizo que hoy por hoy sean 200 vagos online, con diálogos virginianos.

Le falta pica, emoción, sufrimiento de llevar tu personaje a lvl alto y los factores por los cuales llegó a esto son diversos.

*TdsFacil: Este en realidad es un mal necesario, por que ayuda a solventar el servidor. Pero... si me remito a mis raíces, lo lindo de jugar en 2007 - 2008, era ver videos de chavones agitando desde antes del mp y querer aprender a moverla de esa forma. TDSFACIL provocó que el agite pierda todo tipo de mística, ahora tenes 200 pibes que juegan igual, y por lo que se dice, mucha gente utiliza programas externos al mango.

*Tds$: Bueno a esto no le voy a sumar mas de lo que todos hablan, todos sabemos el desbalance que provocó, sin embargo tampoco puede criticarse al 100% por que ayuda a solventar.

*Mano Dura exagerada/prepotencia: Este es un punto bastante crítico simplemente basta con ver como Baja la cantidad de users como para saber que tds no puede darse el lujo de perder mas gente, aún así, situaciones de poder, egos chocando, etc. provocan que muchos usuarios se hinchen las Pelotas y se vayan a la mierda. A la larga solo quedan las personas mas aburridas en el juego (me refiero a los boy scouts que quieren seguir al pie de la letra todo y en su mayoría chupamedias del poder), por ende se vuelve mucho menos interesante.

Por un lado TDS tendría que enfocarse en buscar medidas para solventarse economicamente para mantener el host, pero de una forma que no altere la dinámica del juego. Esto no quiere decir que sea fácil, pero si es una prioridad organizar un plan estructural de como van a encarar las cosas en la siguiente version.

Por otro lado, deberían bajar 34 cambios con advertir hasta por tirarte un pedo, mismo "penar los insultos".... es como decirle a la hinchada de boca que no putee en los partidos... no nos creamos la "utopia"... tiene que ser un poco mas realista la cosa.

ACLARO PARA LOS QUE RESPONDAN SOBRE ESTE COMENTARIO... No busco armar debate, ESTO ES UNA SIMPLE OPINIÓN... y está fundada en muchos años de ver la evolución del juego... ninguno va a caer a lo Nelson Mandela y conseguir que la cambie, al que le gusta bien y al que no está perfecto.

Obviamente hay muchos más puntos para analizar.

• Me dio gracia lo de 50/50 a favor y en contra. (por que es literal, 50 personas dicen que si y 50 que no).

En fon, hay promedio con TODAAAA la fueria 300 on? 150 cada server. Vos queres meter un server mas?. Ponele, y siendo positivos, que eso trae 100 users nuevos, son 400 users dividido 3 servers, que te da un promedio de 133 on por servers (En horas pico, osea algo ridiculo).

Si, por eso aclare que puede ser tanto bueno como malo. Bueno si trae mas de 100 usuarios, malo si solo logra divirirlos. Pero es solo una idea en vez sentarme a ver como poco a poco desaparece el server.

Log in to reply