Director y Co-Director del Consejo de Banderbill
-
**El Honorable Consejo de Banderbill tiene el agrado de presentar ante ustedes a su Director y Co- Director. Director
Janeiro - JaneiroSub-Director
ArwheN - ShepherdCODLos miembros de la cúpula actual confiamos en ellos con fidelidad y esperamos que sepan tomar el timón de este gran barco y llevarlo a gran puerto.**
Saludos a Ustedes,
Jhesa.
-
Felicitaciones a ambos!
-
Suerte en este mandato aunque no la necesitan por que son el único clan.
Suerte lucas como director.
! Directos
-
Felicitaciones chicos!
me encantan para esos puestos
-
Felicitaciones a ambos por el puesto, sé que lo van a cumplir como corresponde y no van a defraudar. Igualmente para el puesto de Director creo yo que para ese puesto debería como mínimo haber estado antes como Co-Director para estar en ese puesto (nose si lucas estuvo como co en el anterior mandato) ya que es necesario un mínimo de experiencia con el tema del panel, pasar todas las reincor definir votaciones y demás. Sé que nacho lo va ayudar en lo que necesite Lucas y con el apoyo de todos los miembros del Consejo.
Desde ya, tienen mi apoyo para este mandato gente!! ^^
-
Mi nick es ShepherdCOD u.u No existe alguien que lo escriba bien ?
No hace falta haber sido Co-Director para ser Director. El trabajo es muy semejante.
-
Mi nick es ShepherdCOD u.u No existe alguien que lo escriba bien ?
No hace falta haber sido Co-Director para ser Director. El trabajo es muy semejante.
No lo digo por reglamento, por experiencia únicamente. Sé que va a dar lo mejor al igual que todos los miembros.
-
@'[R:
ammbito.-;2185903']No lo digo por reglamento, por experiencia únicamente. Sé que va a dar lo mejor al igual que todos los miembros.
No dije que el reglamento decía eso, lo digo por experiencia. Yo fui Director antes de Co y sinceramente no hay mucha diferencia.
En la cúpula anterior Janeiro demostró mucho interés y responsabilidad como oficial, es por eso que decidimos darle la oportunidad de que siga demostrando el potencial que posee (?
-
Congratz al castrado y al milico (?
-
Felicitaciones a todos y que puedan llevar adelante sus proyectos con éxito!
-
Mucha suerte!
-
Suerte chicos, espero que le pongan la mejor de las pilas! a trabajar
-
Suerte no necesitan, éxitos, los felicito!
-
Éxitos para ellos!
-
Felicitaciones?
Suerte con esto.
-
_Felicidades a ambos!!
Excelentes compañeros de clan. Confío que van a hacer un excelente trabajo!
Para lo que necesiten, pueden contar conmigo!_
-
Muchísima suerte.. ojala hagan un buen trabajo.
-
Felicitaciones y muchísimo éxito!
-
Felicitaciones chicos!
-
Felicitaciones y suerte a ambos!