¿Donde hay tigres?

• Hola , me encuentro con el siguiente problema: siempre que me matan con los tigres, me tengo que comer el viaje hasta esperanza para conseguir tigres.. me fije en el /GM y dice que en DV hay tigres (Wtf?) busque y no hay… tambien dice que en la isla morgolock pero no me fui hasta alla a ver.. en espe es seguro que hay.. pero me gustaria si alguno me puede pasar LOS POINTS para encontrar tigres ! saludos !

• Bosque de Tigres, dos o tres mapas a la izquierda de Ulla. Si no, Esperanza.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Desde hace un buen tiempo, se encuentran los NPCs domables en los bosques correspondientes.

Tigres domables vas a encontrar en bosque de tigres, Mapa 10.

Saludos!_

• @Goonza.B:

_Desde hace un buen tiempo, se encuentran los NPCs domables en los bosques correspondientes.

Tigres domables vas a encontrar en bosque de tigres, Mapa 10.

Saludos!_

Bien.. pero como tambien hay en esperanza, talvez tambien halla en otro lugar.. alguno sabe si en Isla Morgolock hay tigres para domar ? .. ademas de espe y mapa 10, habra otro lugar con tigres (Arghal?) 😛 si alguno tira esa data seria buenisimo !

• 👑 Ejército Real 👑

@Bryan:

Bien.. pero como tambien hay en esperanza, talvez tambien halla en otro lugar.. alguno sabe si en Isla Morgolock hay tigres para domar ? .. ademas de espe y mapa 10, habra otro lugar con tigres (Arghal?) 😛 si alguno tira esa data seria buenisimo !

Ya no hay mas tigres en isla morgolock desde que se coloco el árbol de tejo.Tigres podes encontrar solamente en

1 el mapa 10 [3 a la izquierda de ulla]
    2 Al oeste de arghal
    3 Isla esperanza.

• Tigres hay por todos lados. esperanza, isla morgolock y arghal-

• En algunos lugares siempre que matan a alguien con los tigres, renacen en el mapa.
    Saludos.

• @Aldo:

Tigres hay por todos lados. esperanza, isla morgolock y arghal-

Jaja "por todos lados" creeme que hay muchos mas lugares que esos 3 qe nombraste (Muchas veces en vsp me quise matar, en dv me quise matar) por no tener tigres 😞

@'[S:

ock.-;2186106']Siempre que matan a alguien con los tigres, renacen en el mapa.
    Saludos.

Esto lo dudo hermano, me han matado muchas veces con los tigres que no los he visto regenerar.. me podrias confirmar si es verdad esto? saludos !

• @Bryan:

Esto lo dudo hermano, me han matado muchas veces con los tigres que no los he visto regenerar.. me podrias confirmar si es verdad esto? saludos !

Mira.. En vespar no te van a salir ni en dv jaja. Ponele.. En ciertos lugares como Espe cuando te matan salen ahi.

Log in to reply