TERA Online

• The Exiled Realm of Arborea

Les dejo como aporte este jeugo que empezamos a jugar con unos amigos hace menos de una semana. Es del estilo World Of Warcraft, el cual jugué muchos años y tenía ganas de renovarme y experimentar algo nuevo.

Tengo amigos que hace rato lo habían jugado y nunca le di mucha bola, hasta estos días. Como primera impresión me pareció un híbrido con lo mejor del Wow y lo mejor del L2.

En fin, espero que lo chusmeen y si les gusta nosotros estamos en HighWatch, el realm nuevo con la guild "Imagine Nashor". Si lo prueban y necesitan algo cuenten conmigo.

Wikipedia:

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPGen 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado, para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.2 actualmente solo está en inglés, alemán y francés en la versión Europea.
    Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje, y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias:

• Aman
    • Baraka
    • Castanics
    • Elins
    • Elfos
    • Humanos
    • Popori

En cuanto a las clases, cualquier raza puede escoger la clase que prefiera:

• Arquero (Archer)
    • Berserker
    • Lancero (Lancer)
    • Místico (Mystic)
    • Sacerdote (Priest)
    • Asesino (Slayer)
    • Hechicero (Sorcerer)
    • Guerrero (Warrior)
    • Gunner (solo para personajes femeninos)
    • Reaper (Segador) Solo en Elins

Página Oficial: http://tera.enmasse.com/

Les recomiendo bajar el steam y bajarlo por ahí, pesa casi 30 gb. El juego funca con un ping q varía de 190 a 300 depende su conexión. Yo lo juego con 250 y ni lo siento.

Ficha Técnica:

| Requisitos mínimos del sistema |
    | Sistema Operativo: | Windows XP/Vista/7 |
    | Procesador: | Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+ |
    | RAM: | 2 Gb |
    | Espacio en Disco: | 25 Gb free |
    | Tarjeta Gráfica RAM: | 256 Mb |
    | Tarjeta Gráfica: | nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1600 |
    | Tarjeta de Sonido: | DirectX Compatible |
    | Red: | Broadband Internet Connection |
    | Direct X: | 9.0c |

Después desde casa les subo screenshots desde mi pj. Realmente recomendado.

Datos de color: está en inglés. Al menos el que tengo yo y no se si se puede poner en español.
    El juego requiere AIM, a diferencia del wow, missear las skills depende en la mano del player y no en un stat como el hit rate.

Hay instancias y battlegrounds, guilds, logros y muchisimas cosas.

• lo jugué un par de meses, me había viciado bastante, despues volvi al wow y lo olvidé, si no me equivoco metieron una clase nueva

• Banned

un amigo lo jugaba y me lo hizo bajar, no me engancho, capaza porque no lo entendia es abstante viejo

• Empecé a jugar con unos amigos hace 1 mes pero se compraron el GTA 5 y chau TERA 😞 Hay algunas cosas que todavía no entiendo. Soy Healer 31. Estoy buscando gente para hacer las quest grupales.

Les dejo mi nick para que me agregen si tienen ganas. Nick: Jhenara

• Dale sheperd, el tema es que estamos en el nuevo realm, que abrió hace unos días!!

yo soy slayer lvl 28, tendré 9 hroas de juego y somos 4 jugando juntos y leyendo bastante para aprender pq es todo nuevo.

no sé, la verdad estoy re manija, me gusta muchisimo el tema de aimear, los gráficos, etc.

mi nick en highwatch es DIDRAKUS

• Lo jugué como 5 o 6 meses con una amiga y subimos varios chars a 60 (cuando era el lvl máximo) y no sé, conseguimos los sets nuevos de los mapas nuevos que eran Rift edge uno, Lakan prision, Abcess y otro ghileglade o no se como era (?. Y el otro día logee y me hice el nuevo personaje y esta bastante bueno.
    Jodid2 mmorpg, buenísimo.

En que servidor jugas?
    yo jugaba en eu y el server pvp killian

• highwatch, es nuevo, abrio el sábado al mediodía, esta buenisimo pq somos 1k de newbies en todos los mapas jajaj.

estoy aprendiendo de a poco, es un quilombo. Es como aprender el wow de 0 empezando ahora. pero bueno.. despacito y disfrutandolo

• che, podriamos hacer una conver de skype con los que jugamos de acá, empezamos en el realm nuevo, yo soy bastante newpi en tera, llegué a lvl 35 y lo dejé.
    que les parece la idea?

• Yo lo jugue un poco y me aburrio, no lo entendi :S
    Si jugamos muchos puede ser jaja

• No se si me corre por la tarjeta grafica, pero es un juegazo, me andara medio colgado teniendo 2 ram? Es mi unica preocupacion.

• @DIDRAKUS:

highwatch, es nuevo, abrio el sábado al mediodía, esta buenisimo pq somos 1k de newbies en todos los mapas jajaj.

estoy aprendiendo de a poco, es un quilombo. Es como aprender el wow de 0 empezando ahora. pero bueno.. despacito y disfrutandolo

Jajajaj, yo también me tengo que poner a leer todo lo que metieron, se que hay nuevas dungeons y que sacaron algunas
    @beli~:

che, podriamos hacer una conver de skype con los que jugamos de acá, empezamos en el realm nuevo, yo soy bastante newpi en tera, llegué a lvl 35 y lo dejé.
    que les parece la idea?

cuando quieras bb

@Arkhatz.-:

Yo lo jugue un poco y me aburrio, no lo entendi :S
    Si jugamos muchos puede ser jaja

callate vos, pt.

• @BALiX:

No se si me corre por la tarjeta grafica, pero es un juegazo, me andara medio colgado teniendo 2 ram? Es mi unica preocupacion.

probalo, quizas no si bajas todo..

sino la ram no es tan cara, si tenes slots metele un poquito mas

• @BALiX:

No se si me corre por la tarjeta grafica, pero es un juegazo, me andara medio colgado teniendo 2 ram? Es mi unica preocupacion.

Lo vas a poder jugar pero después de un rato te va a tirar un error. Me pasó cuando tenía windows 32 bits. Jugaba 10 segundos y me decía que no tenía memoria suficiente (Tengo 8 de RAM).

Cuando instaé el windows 7 64 bits pude jugar sin ningún problema.

• ya me lo baje otra vez muchachos, estoy en el realm nuevo el highwatch , mi pj se llama Naiara

• @beli~:

ya me lo baje otra vez muchachos, estoy en el realm nuevo el highwatch , mi pj se llama Naiara

Genial!!! el mío es Didrakus, y mi guild es "IMAGINE NASHOR", que la fundamos el día que abrió. hoy bien tarde juego.

• estamos jugando ezequiel, walter (me gusta esto) y yo, ezequiel se lo está bajando todavía, tenes skype vos?

• @beli~:

estamos jugando ezequiel, walter (me gusta esto) y yo, ezequiel se lo está bajando todavía, tenes skype vos?

En que servidor juegan ?

• highwatch, yo la deje lvl 12, más tarde voy a seguir, hicimos una conver de skype ahora te meto !

• @beli~:

highwatch, yo la deje lvl 12, más tarde voy a seguir, hicimos una conver de skype ahora te meto !

seba.orson

Yo tengo a mi slayer lvl 28 o 29. El finde seguro remonto porque esta semana rindo miercoles jueves y viernes y estoy hasta la pija.

• Yo supongo que para mañana lo tengo 😛 cuando lo baje me pongo a jugar y dejo el pj 30

Log in to reply