No me llega el mail de "borrar personaje"
-
Buenos dias
Mi problema se basa en eso, intente varias veces la solicitud y no hay caso…
(revise los correos no deseados)
si alguno tiene una solucion posible bienvenido . graciasss !
-
Trata de esperar. Hace cuanto lo mandaste? A veces pasa, te lo digo por experiencia.
-
En menos de 1 día te llega como una locura.
-
Probá con el siguiente link:
http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=97.problemas-tcnicos-no-llegan-los-mails-a-mi-casilla-de-correoSi no funciona, te diría que esperes.. A mi siempre que me pasa eso, después me llegan todos juntos.
Fijate en correo no deseado, capaz esten ahí.
En el caso que sigan sin llegar y no esten en correo no deseado, mandá soporte explicando la situación.
-
Probá con el siguiente link:
http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=97.problemas-tcnicos-no-llegan-los-mails-a-mi-casilla-de-correoSi no funciona, te diría que esperes.. A mi siempre que me pasa eso, después me llegan todos juntos.
Fijate en correo no deseado, capaz esten ahí.
En el caso que sigan sin llegar y no esten en correo no deseado, mandá soporte explicando la situación.
Buenos dias
Mi problema se basa en eso, intente varias veces la solicitud y no hay caso…
(revise los correos no deseados)
si alguno tiene una solucion posible bienvenido . graciasss !
xD
A mi me paso un tiempo, y lo solucianaba haciendo que me llegue otro mail del tds, por ejemplo mandando un recu pass o algo por el estilo, es como que se traban, ojo, tranquilamente no puede ser eso, pero puede ser que si
Saludos!
-
Trataron de esperar unas horas?
-
Como te dijo galle, pasa a veces esto de que no llegan los mails, yo a veces pruebo volver a postear el personaje por ejemplo cuando no me llega la confirmacion y despues te caen 2 o 3 juntas, proba varias veces y espera a que llegue. Volviste a probar hoy?
-
Si después de unas horas siguen sin llegarles, manden soporte así reviso el envío de mails desde el proveedor que manda los correos automáticamente hasta su mail.
En caso de que haya algún problema cambiamos el mail o realizamos un descargo al proveedor.